Ferry en konstanz para cruzar lago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiramillas
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 118
    • Badalona (Barcelona)

    Ferry en konstanz para cruzar lago

    Buenas!
    Queremos llegar a Konstanz por el Sur.. pero nuestro siguiente destino es Fussen... no queremos pasar por Austria y Suiza y nos han comentado que hay un ferry que cruza el lago en Konstanz....
    Sabeis si las autos pueden acceder???
    En caso afirmativo... sabeis más o menos el importe?
    Si sabeis otra ruta para llegar a Fussen sin pasar por estos dos paises ...somos todo ojos!!!!
    Muchisimas gracias!!!

    Mª José
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ferry

    Originalmente publicado por tiramillas
    Buenas!
    Queremos llegar a Konstanz por el Sur.. pero nuestro siguiente destino es Fussen... no queremos pasar por Austria y Suiza y nos han comentado que hay un ferry que cruza el lago en Konstanz....
    Sabeis si las autos pueden acceder???
    En caso afirmativo... sabeis más o menos el importe?
    Si sabeis otra ruta para llegar a Fussen sin pasar por estos dos paises ...somos todo ojos!!!!
    Muchisimas gracias!!!

    Mª José
    Hola guapa ,tienes que entrar mas por aqui ,que el Manolo no te deja.
    Si yo he pasado con ese ferry, BBB tres B es comodo y cada 20 min pero si fueses por nacional dentro de Suiza no tienes porque sacar la vigñeta.
    Bon Viatge

    Comentario

    • tiramillas
      Usuario
      • 11 feb, 2007
      • 118
      • Badalona (Barcelona)

      #3
      Muchisimas gracias alpebret..... la verdad es que eres un pozo de sabiduria puñeteroooo, tus consejos siempre son buenos compañeros, el año pasado nos fueron de maravilla!!!!!
      Un abrazo!!!
      Mª José

      Comentario

      • lagoa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 644
        • Barcelona

        #4
        yo lo cogi con coche al regreso de las cataratas de rin y en ese ferry podian ir todo tipo de vehiculos .El precio creo recordar aprox que fueron unos 17€. Un saludo
        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

        Comentario

        • tiramillas
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 118
          • Badalona (Barcelona)

          #5
          Muchisimas gracias lagoa por la información...
          Que alternativa es la mejor para no pagar vinyetas???? La de alpebret no se .....me da como un poco de yuyu por si nos pillan sin vinyeta....

          Mª José

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            Tiramillas la viñeta solo tienes que pagarla si utilizas las autopistas por carreteras nacionales y otras no es necesario nadie te dira nada
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • tiramillas
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 118
              • Badalona (Barcelona)

              #7
              Muchisimas gracias Jan siempre tan atento.. al final haremos lo que me comentas tu y alpebret
              Un saludo para ti , tu señora

              Mª José

              Comentario

              Trabajando...