AutoRute 2007 + NOKIA LD-3W

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTADAURADA
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 1
    • Banyeres de Penedes

    AutoRute 2007 + NOKIA LD-3W

    Hola a Todos, tengo instalado en mi PC el Autorute 2007, compré la antena GPS NOKIA LD-3W. A pesar de que el PC me la detecta, no consigo que se comunique con el Autorute. Comprobe la antena con mi NOKIA N70 y funcionó perfectamente. Noté la diferencia de que con el telefono se encendia en la antena el led azul del bluetooth y con el Autorrute no. A pesar de que he configurado bien el puerto el programa me dice que el puerto se ha abierto pero no recibe ningun mensaje.
    ¿ Alguien puede ayudarme?, ahhhhh y gracias de antemano
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por COSTADAURADA
    Hola a Todos, tengo instalado en mi PC el Autorute 2007, compré la antena GPS NOKIA LD-3W. A pesar de que el PC me la detecta, no consigo que se comunique con el Autorute. Comprobe la antena con mi NOKIA N70 y funcionó perfectamente. Noté la diferencia de que con el telefono se encendia en la antena el led azul del bluetooth y con el Autorrute no. A pesar de que he configurado bien el puerto el programa me dice que el puerto se ha abierto pero no recibe ningun mensaje.
    ¿ Alguien puede ayudarme?, ahhhhh y gracias de antemano
    No se, parece que vas por el camino correcto, pero por si acaso te lo has saltado :

    En el adaptador blue le habras configurado que el gps utilice el puerto com x, en el autoroute tendras que configurar que el gps esta en ese mismo puerto com x.

    Aunque si dices que la luz del gps no se enciende ... , me huele a que no esta bien configurada la conexion blue del ordenador, aunque dices que el pc te lo detecta, pero no dices si lo emparejas o no, yo primero repasaria todo el tema de la configuracion blue del ordenador, y luego probaria con varios puertos com ( recuerda, el que pongas en un sitio tienes que ponerlo en el otro ), incluso te podrias bajar otros soft de gestion de gps ( no necesariamente navegadores ) y ver que pasa.

    Otra cosa que a veces ocurre es que algun otro programa que tengas se apropie del puerto com, a mi me ha sucedido con el pc, pero sobre todo con las pdas, por ejemplo si instalaba un teclado externo este se apropiaba del puerto y tenia que desinstalarlo por completo para poder usar el gps, es mas, en concretoTT5 ( o tt3, el alzeimer ... ) se apropiaba del puerto del gps y no lo soltaba para Ozi, no ocurria en todas las pdas ( ni siquiera era por modelos o marcas )

    Ya contaras.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    Trabajando...