Separador litera-maletero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alexxx
    Usuario
    • 19 mar, 2007
    • 222
    • TARRAGONA (Tarragona)

    Separador litera-maletero

    Hola a todos los/las manitas del foro!!!

    Tengo una pregunta sobre un brico:

    Mi AC tiene literas transversales, y para poder tener más capacidad de carga había pensado quitar la litera inferior. Ahora, la pregunta es:

    ¿Qué tipo de separador o puerta puedo poner en el espacio vacio q queda para poder acceder fácilmente dsde el habitáculo al maletero?

    Espero vuestros consejos.
    Muchas gracias!!!
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    Pues como la mía.
    yo en vez de quitar la litera, como llevo 2 peques, he hecho la de abajo "abatible", cambiando somieres y todo por un tablero que puedo poner horizontal y lo cojo con una cuerda a la litera de arriba.
    para el agujero grande que te queda como acceso al garaje desde la vivienda yo había pensdo poner un tablón que tapara todo el hueco y a ese mismo tablón con una sierra de calar abrirle una puertecita con 2 bisagritas pequeñitas y listo... el tamaño, pues el que tu necesites.

    si lo haces ponnos las fotos, vale?
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • dumdum
      Usuario
      • 18 abr, 2007
      • 328
      • banyoles

      #3
      Hola, en mi anterior Ac tenia dos literas y como solo utilizaba una, la he transformado en armario. Lastima que no tengas fotos.
      Lo que he hecho ha sido un systema reversible, siempre con la possibilidad de tener las dos literas.
      El colchon de arriba encima de la cama de abajo,asi no molesta y lo tienes siempre a mano. Arriba con dos fullolas de contrachapados para las puertas y un perfilado de aluminium de doble U . Una fullola en cada U para hacer como unas puertas correderas. La U tiene que ser un poco mas grande que el espessor del contrachapados. En el "marco" de la litera fija en el borde inferior y el superior el perfil d aluminium, y con la elasticitad de la fullola solo te queda encajar en la guia.
      No se si me explicado bien.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...