playa de las catedrales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos y carlota
    Usuario
    • 1 feb, 2007
    • 227

    playa de las catedrales

    Una ayudita por favor, ¿es posible pernoctar en esta playa?, si no lo es, me podeìs indicar algun lugar cercano.
    Y la otra, ¿ a que hora està la marea baja ?, pues aquì en el Mediterraneo apenas le damos importancia a este suceso.Muchas gracias y un saludo.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    No te preocupes tienes varios camping en los alrededores, yo cogería el más salvaje, ahora no me acuerdo como se llama.
    Cuidado con lo de las mareas que no es broma.
    Te gustará ese barrio

    Comentario

    • susort
      Usuario
      • 4 may, 2008
      • 4284
      • CARBALLO (A Coruña)

      #3
      Hola, en principio en una especie de aparcamiento que hay de tierra al lado de la carretera en el lado contrario al mar no pasa nada ( a mi no me pasó nada). Si no tienes en Burela una zona de AC cerca del Hospital aunque casi todo el mundo va al puerto, no sé si en Ribadeo tienes otra zona AC ( tendrás que consultarlo). Las mareas las miras en el teletexto o en internet, piensa que cada día avanza una hora más o menos,( si el miercoles baja mar es a las 16, el Jueves es a las 17). Procura estar cuando la marea está bajando, pues así tu puedes ir viendo a medida que baja y te da tiempo a ver todo con calma, si no es todo de prisa y corriendo y esa playa es preciosa . Un saludo.

      Comentario

      • ERIKA
        Usuario
        • 1 ago, 2006
        • 163
        • IBEAS (Burgos)

        #4
        Nosotros en Noviembre del 2007 estuvimos pernoctando en el parking que hay en la misma playa, esta muy bien acondicionado y es muy tranquilo, ademas al lado tienes zona de picnic y sale un bonito paseo que recorre toda la playa.

        Saludos
        Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu, unos buenos amigos y unas cervecillas bien frias...

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          yo el pasado verano estuve alli ,y pernocte en un parking que hay de tierra al lado izquierdo,veras que hay barias ac,saludos.

          Comentario

          • carlos y carlota
            Usuario
            • 1 feb, 2007
            • 227

            #6
            Muchas gracias por la informaciòn, la semana que viene iremos a pasar unos dias por esa zona. Un saludo.

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              Arriba esta el parking donde llegan los autobuses y "to el mundo", suele haber autos, pero según comentan tambien puede haber "recetas". Si en el de tierra no ha habido problemas, mejor.
              Para ver las maréas tienes esta web:

              y por supuesto busca bajamar para verla bien.
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                estoy atengo al hilo.
                en agosto haremos noche allí y quería pernoctar en el parking que hay encima de la playa.
                poner fotos plis.
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • anpi
                  Usuario
                  • 26 ene, 2008
                  • 416
                  • Sevilla

                  #9
                  Hola Carlos y Carlota

                  La verdad es que no estado en ese lugar aun ,ahora en julio lo mismo vamos.Pero te puedo decir que si, sin miedo pues un tio mio junto con otras dos parejas pecnoctaron justo en la playa de Las catedrales sin problama "el verano pasado".Me conto maravillas de la zona y es por eso que queremos ir nosotros en el momento que podamos.En las fotos que nos enseño se podian ver como unas 15 o pocas más.
                  De todas formas si vosotros vais a ir antes me dices tu esperiencia en cuanto a tu pregunta...si no te importa...Gracias y saludos desde Sevilla.
                  ---------------------------------------------------------
                  Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                  Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                  Comentario

                  • carlos y carlota
                    Usuario
                    • 1 feb, 2007
                    • 227

                    #10
                    Hola Anpi, gracias por la informaciòn, mañana empezamos las vacaciones, ya te contarè a la vuelta,
                    un saludo.

                    Comentario

                    • SINTURBO
                      Usuario
                      • 28 feb, 2008
                      • 56
                      • salvatierra de miño

                      #11
                      !!!!somos Campeones!!!!

                      HOLA: hace un año hemos estado alli por primera vez y eso que soy gallego...pero bueno aveces no damos el valor suficiente a lo que tenemos tan cerca..
                      puedes pernoctar en el parking que hay pegado a la playa nosotros lo hemos hecho en el donde aparcan los autobuses, aunque habia como una 20 o asi aparcadas en un parking de tierra.. de todas formas no hemos tenido ningun tipo de problema. enterate bien de la subida y la bajada de la marea para disfrutar atope de esta playa increible y no te defraudará para nada y verás como selo recomendarás a muchos valencianos, igual que yo he recomendado las fallas... jo...vaya fiesta la vuestra.un saludo.

                      Comentario

                      • autobytes
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 3121
                        • VALLADOLID (Valladolid)

                        #12
                        poner fotos plis.
                        Aqui tienes, de hace un par de meses:
                        Archivos Adjuntos
                        http://picasaweb.google.com/autobytesac
                        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                        Comentario

                        • tiogilito81
                          Usuario
                          • 2 abr, 2008
                          • 39
                          • Leon

                          #13
                          Hola, yo tambien estuve hace un par de años y dormi en el aparc encima de la playa y todo perfecto y muy bien.Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...