Sobre el pueblo de Nela, cerca de Villarcayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    Sobre el pueblo de Nela, cerca de Villarcayo

    Por motivos familiares tengo que desplazarme un fin de semana a Nela, cerca de Villarcayo y me haria falta saber si existe algún lugar donde pernoctar en el pueblo, si existe algún tipo de problema en los accesos, etc de la zona, ya que desconozco la zona e imagino que algún compañero de la zona me pueda informar, dando las gracias de antemano.
  • tablanca
    Usuario
    • 2 ene, 2008
    • 58
    • Laredo

    #2
    ¡Hola tolomero!

    ¡Hola tolomero! a ver si puedo ayudarte un poco,Nela es un pueblo muy pequeño
    y si hay algun vecino casi seguro es de veraneo,yo no he estado,pero por lo que me ha dicho gente que lo conoce si que se puede ir con la auto y quedarse a dormir,
    tambien puedes quedarte en Cigüenza o en Salazar que son dos pueblos un poco mas grandes y cerca de Nela,si vas por Villarcayo,el primer pueblo que pasas es Cigüenza
    así que puedes fijarte por si quieres volver a dormir,las carreteras son estrechas,lo mismo que aquí si subes a Soba por ejemplo,pero no hay mucho transito,asi que
    despacio no hay problema.
    Por esa zona hay sitios muy bonitos,puedes volver por Puentedey a Espinosa y parar
    en Cueva para ver ojo de Guareña,tambien puedes ir a Soncillo y direccion Burgos,
    visitar Orbaneja del Castillo que es un pueblo muy bonito.
    Espero que volvamos a vernos en alguna quedada,o en alguna ruta.

    Comentario

    • tolomero
      Usuario
      • 24 nov, 2007
      • 606
      • Revilla de Camargo(Cantabria)

      #3
      Muchas gracias, no sabia nada de vosotros. No se nos ha olvidado lo bien que lo pasamos con vosotros y junto a Pinotxo, todavia no hemos salido ya que la jefa ha empezado a trabajar y se trastocaron todos los planes. Llevamos parados desde Mayo a causa de eso, pero queda en pie lo de vermos un fin de semana en Laredo, si nos dejan pasar a la punta, o en otro sitio, ya que ha partir de Julio, solo tenemos fines de semana. Un saludo y gracias de nuevo.

      Comentario

      • tablanca
        Usuario
        • 2 ene, 2008
        • 58
        • Laredo

        #4
        Originalmente publicado por tolomero
        Muchas gracias, no sabia nada de vosotros. No se nos ha olvidado lo bien que lo pasamos con vosotros y junto a Pinotxo, todavia no hemos salido ya que la jefa ha empezado a trabajar y se trastocaron todos los planes. Llevamos parados desde Mayo a causa de eso, pero queda en pie lo de vermos un fin de semana en Laredo, si nos dejan pasar a la punta, o en otro sitio, ya que ha partir de Julio, solo tenemos fines de semana. Un saludo y gracias de nuevo.
        Nosotros solo hemos salido dos o tres veces,primero porque hacia
        muy mal tiempo, y todo este mes,teniamos otros compromisos.
        Hemos estado en el pueblo de pinotxo por las fiestas,pero no le
        hemos visto,estaría trabajando porque el pueblo no es muy grande
        y si hubiera estado seguro que nos hubiesemos encontrado.
        Nos vemos cuando querais y podais.Saludos.

        Comentario

        Trabajando...