ayuda ruta barcelona-selvanegra-paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lalopez
    Usuario
    • 13 abr, 2008
    • 23
    • Masquefa

    ayuda ruta barcelona-selvanegra-paris

    Hola!
    Me urge saber que pueblos o areas de servicio son los mas adecuados para hacer la ruta desde barcelona- direccion selva negra (frisburgo) - Paris y regreso a barcelona.
    Asi como que pueblos seria interesante visitar direccion stugart - Paris y Paris-Barcelona.
    saludos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ruta

    Originalmente publicado por lalopez
    Hola!
    Me urge saber que pueblos o areas de servicio son los mas adecuados para hacer la ruta desde barcelona- direccion selva negra (frisburgo) - Paris y regreso a barcelona.
    Asi como que pueblos seria interesante visitar direccion stugart - Paris y Paris-Barcelona.
    saludos
    Yo puedo decirte ruta y pueblos con encanto pero nombrarte todas las areas o caming en esa ruta muy dificil .
    Tu di en que pueblos quieres y será vas facil y mas rapido.
    Puedes entrar en webs francesas y las encontraras .
    Adeu

    Comentario

    • lalopez
      Usuario
      • 13 abr, 2008
      • 23
      • Masquefa

      #3
      Hola!
      Ya tengo la ruta preparada y agradeceria saber las areas de servicio (donde poder vaciar las aguas negras y grises de la autocaravana) y sitios proximos de pernocta para la siguiente ruta:

      CARCASSONNE
      CHORANCE
      BESANCON
      COLMAR/FRIBURGO
      GUTACH/FREUDENSTANDT/OBERKIRCH
      PARIS
      CHARTRES-LOCHES

      En especial sitios donde se pueda pernoctar que esten cerca de Paris (tengan acceso al metro o servicios publicos de transporte).

      Saludos

      Comentario

      • matrix
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 2153
        • L´HOSPITALET (Barcelona)

        #4
        A ver, en lo que te puedo ayudar.
        Freiburg 07º 49´32´´ E 48º 00´01´´ N Es un area de pago 6€/24 h hay un tranvia que te acerca al centro.

        Entre gutach y Freudenstandt, en Schiltach , hay un area gratuita, pasado el puente a la derecha.

        paginas sobre areas
        www.campingcar-infos.com
        http://promobil.de


        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

        Comentario

        Trabajando...