Desconectar Bateria Fiat Nuevas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JRALCAIDE
    Usuario
    • 24 oct, 2006
    • 460
    • RIVAS VACIAMADRID

    Desconectar Bateria Fiat Nuevas

    no sé si se habrá tratado este tema antes, pero he hablado con la gente y hay opiniones de todo tipo.
    Unos dicen que no se puede dejar la batería de arranque desconectada porque se va la centralita y luego ni arranca.
    Otros dicen que no pasa nada, de hecho yo la he desconectado, bueno, he quitado el conector gordo que va en los fusibles, que apaga el reloj del cuadro incluso, lo que no sé es si la centralita estaría entonces desconectada o si tendrá un cable directo de la batería diferente al que yo desconecté.

    Un compañero me ha hecho la consulta porque quiere poner un desconectador de batería, como tenía en la antigua para evitar que se le vaya si está mucho tiempo parada, porque siempre hay unos consumos inevitables, como el reloj.

    muchas gracias por vuestros consejos, que tanto apreciamos todos

    un saludo

    JR
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Realmente existen unos consumos pequeños, pero existen, y segun parece no se debiera de dejar sin corriente el alma de la centralita del vehiculo, pues puede que algo se desconfigure.
    Hay gente que ha colocado una pequeña placa solar sobre el salpicadero, portatil de pocos watios, simplemente para que reponga el minimo consumo que tiene la centralita y de esa manera te evitas posibles errores o fallos de la jodi.....da electronica.
    Saludos y recuerdos a la familiiiiii......................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • JRALCAIDE
      Usuario
      • 24 oct, 2006
      • 460
      • RIVAS VACIAMADRID

      #3
      gracias

      recuerdo

      a ver cuando coincidimos en algún sitio

      un saludo

      JR

      Comentario

      Trabajando...