Si ustedes me lo permiten...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MATILDA
    Usuario
    • 6 oct, 2007
    • 186
    • VALLADOLID

    Si ustedes me lo permiten...

    Hola a todos de nuevo. Hace más de tres meses que no participo en el foro. Estoy contenta porque hoy he tomado una de las decisiones más importantes y que más satisfacción me han dado en mi vida. He decidido que no vendo a mi Matilda. Era la ilusión de mi vida tener una ac, y, aunque la vida te va dando pequeños palos, no pienso desacerme de ella. Despues de dos meses asumiendo el duro trago de venderla, hoy he "calzado tacones" y no señores, me la quedo, la voy a disfrutar. Y, aunque lo sueños comenzaron con una persona muy especial que ya no me acompañará, el espíritu aventurero y de libertad sigue conmigo y pienso disfrutarla y cuidarla y limpiarla, porque es mi mofletona preciosa y porque es con lo que me quedo de tí, mi guapo canalla.
  • cacharrilla
    Usuario
    • 4 nov, 2007
    • 10907
    • SABADELL ( Barcelona)

    #2
    no nos conocemos...

    Pero yo me alegro de tu decisión, creo que es la mejor forma de recordar a una persona querida y de que te acompañe en tus aventuras, así que muchos ánimos y a ver si nos vemos alguna vez por esos caminos...
    sigpicT
    Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

    Comentario

    • garzon
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 288
      • provincia de Malaga

      #3
      Hole Hole y Hole ahi esta el corazon de una gran mujer
      Si lo que vas a decir no es mas vello que el silencio Callate.

      Comentario

      • JAMAX
        Usuario
        • 13 jun, 2008
        • 649
        • Arganda

        #4
        Muy bien hecho, no la vendas, te he leído y se me ha puesto la piel de gallina.

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Hola bienvenida,

          Enorabuena por tu sabia decisón, espero que la disfrutes un montón de años,harriba esos animos .

          Saludos desde el Penedes.

          Comentario

          • XONXA
            Usuario
            • 30 jul, 2007
            • 875
            • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

            #6
            "Palante", siempre "palante", con ánimo e ilusión.

            Comentario

            • MATILDA
              Usuario
              • 6 oct, 2007
              • 186
              • VALLADOLID

              #7
              gracias por vuestros mensajes. Al releer el mío me doy cuenta que es muy triste y no quiero dar lugar a equívocos. Nadie se ha ido, algo muy grande se ha roto y para mi está siendo muy duro y difícil. Con el paso del tiempo uno se queda con las cosas buenas de las personas, eso es lo que no hace humanos, sensibles, vivos en definitiva, por eso, porque me quedo con lo bueno y porque pienso que la vida es contínuo de oportunidades que hay que saber vivir, sigo con mi afición, con mi pasión y con toda la ilusión de saber disfrutar de ello por mi misma.
              Un fuerte abrazo a todos. Da gusto estar aquí.

              Comentario

              • JAMAX
                Usuario
                • 13 jun, 2008
                • 649
                • Arganda

                #8
                Originalmente publicado por MATILDA
                gracias por vuestros mensajes. Al releer el mío me doy cuenta que es muy triste y no quiero dar lugar a equívocos. Nadie se ha ido, algo muy grande se ha roto y para mi está siendo muy duro y difícil. Con el paso del tiempo uno se queda con las cosas buenas de las personas, eso es lo que no hace humanos, sensibles, vivos en definitiva, por eso, porque me quedo con lo bueno y porque pienso que la vida es contínuo de oportunidades que hay que saber vivir, sigo con mi afición, con mi pasión y con toda la ilusión de saber disfrutar de ello por mi misma.
                Un fuerte abrazo a todos. Da gusto estar aquí.
                El abrazo te lo mado yo a ti por tener esa fuerza y entereza y sobretodo por pensar en positivo a pesar de que se haya roto una relación. ¡¡¡Chapeau!!!

                Comentario

                • MATILDA
                  Usuario
                  • 6 oct, 2007
                  • 186
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Originalmente publicado por Mireia (Mirypaco)
                  El abrazo te lo mado yo a ti por tener esa fuerza y entereza y sobretodo por pensar en positivo a pesar de que se haya roto una relación. ¡¡¡Chapeau!!!
                  Gracias guapa !!!!!

                  Comentario

                  • VISACA
                    Usuario
                    • 5 dic, 2005
                    • 950
                    • SALAMANCA (Salamanca)

                    #10
                    Hola foreros:
                    A disfrutar, que son dos dias y uno lloviendo.
                    Cuando acaba alguna relación el sentimiento de perdida no nos deja ver que ahora comienzan nuevas oportunidades para ser felices.
                    Salud.
                    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      ¡¡¡ Cachissss !!! y yo casado, mira me hubiera venido bien la moza y encima con AC. nueva, bueno otra vez será, como te veremos mucho por esas carreteras ya nos conoceremos, disfrutala mucho que seguro encuentras lo que de verdad mereces.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • MATILDA
                        Usuario
                        • 6 oct, 2007
                        • 186
                        • VALLADOLID

                        #12
                        Originalmente publicado por enval
                        ¡¡¡ Cachissss !!! y yo casado, mira me hubiera venido bien la moza y encima con AC. nueva, bueno otra vez será, como te veremos mucho por esas carreteras ya nos conoceremos, disfrutala mucho que seguro encuentras lo que de verdad mereces.
                        jajajaja.... pues nada Enval, te prometo una ráfaga guiño cuando nos crucemos con todos mis respetos a tu mujer ¿eh?. (has tenido gracia, si señor!)

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24328
                          • Móstoles

                          #13
                          Hola Matilda,
                          sólo quiero decirte que me parece que has hecho lo mejor para tí(que es lo que deberás hacer siempre).He sufrido en amigos íntimos,lo que has sufrido tú...y creo que hay que tener claros unos parámetros para el futuro:
                          1º - vales un tesoro.
                          2º - tu prioridad,a partir de ahora,es tu bienestar y felicidad
                          3º - si alguien aparece en tu vida,los dos puntos anteriores multiplicarán por 10 su vigencia.
                          4º - los amigos que siguen a tu lado,después de la ruptura,son los de verdad,los otros nunca lo fueron.

                          Para comentar lo que te apetezca,sea de autocaravanismo ó no, aquí me tienes.
                          Un enorme abrazo,compañera.

                          P.D. es un orgullo,que pertenezcas a este colectivo.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • paco62
                            Usuario
                            • 17 dic, 2006
                            • 13755
                            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                            #14

                            Si señor, animo y ha seguir asi, siempre para adelante. Nunca te heches para atras que luego puede que lo lamentes. Un saludo
                            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                            (Mark Twain)

                            sigpic20 Años sin

                            Comentario

                            • SAFIRA
                              Usuario
                              • 27 mar, 2008
                              • 8042
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Me alegra tu decision,a disfrutar de esa maravillosa auto y decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.
                              Un saludo.
                              PD.Bienvenida a esta gran familia de autocaravanistas.
                              Para ser conductor de primera acelera ...

                              Comentario

                              Trabajando...