PDA

Ver la versión completa : (12, 13 y 14 de Sep) Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim



tejeje
26/06/2008, 23:37
La Asociación Autocaravanista AASIDI tiene previsto organizar los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre de 2008, una “Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim” (Castellón), con el fin de reunirnos con los amigos y mostrar a la sociedad la imagen del autocaravanista, que es respetuosa con las leyes, las personas y el medio ambiente.

Mas información http://www.fiaben.com/

fiaben
26/06/2008, 23:37
FIABEN- PROGRAMA

La Asociación Autocaravanista AASIDI tiene previsto organizar los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre de 2008, una “Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim” (Castellón), con el fin de reunirnos con los amigos y mostrar a la sociedad la imagen del autocaravanista, que es respetuosa con las leyes, las personas y el medio ambiente.
A partir de las 20:00 horas del jueves 11 de septiembre y las demás noches a partir de las 24:00 horas, las autocaravanas y campers podrán entrar en el recinto, a un parking de “espera”, habilitado como pase previo al registro oficial que se realizará al día siguiente.
Durante el fín de semana que dure la fiesta: Descuento del 20% en BeniKarts. Descuento del 15% en la Escuela de Vela. Posibilidad de realizar multiaventura. Elementos de alquiler desde 8 euros (piraguas, kayaks, ...)
12 de septiembre:
9:00-24:00 horas.Se inicia el registro oficial donde se les entregarán las acreditaciones para su estancia en el evento y se les asignará la zona de aparcamiento.
18.00 horas. Inauguración exposiciones sobre autocaravanas en los distintos stands del recinto.
21.00 horas. Música de de ambiente para que la gente pueda saludarse a medida que vaya llegando. La barra y la música estarán instaladas en las zonas de ocio habilitadas para ello.
13 de septiembre:
9:00-24:00 horas. Registro oficial de autocaravanas y campers entregando las acreditaciones.
10.00 horas. Los asistentes podrán optar entre las diferentes actividades y podrán desplazarse bien a pie, en bicicleta, o con el “Trenecito Turístico” que les llevará a visitar la ciudad y las zonas y parajes más hermosos de la ciudad. Los encargados de la organización les explicará a los asistentes la variada oferta turística (visita a las bodegas carmelitano, ruta de las villas, playas, etc.).
17.00-20.00 horas. Castillos hinchables para los más peques en la zona habilitada.
17.30 horas. Merienda popular gentileza de Fartons Polo y Horchata Chufi.- Degustación de Horchata Chufi y Fartons Polo.
21.00 horas. Cena mediterránea (embutido y pan) que se repartirá a los asistentes para que puedan preparar cada uno, a su gusto, en una serie de torradores habilitados en la zona común del recinto.
22.00-1.30 horas. Gran “Baile de Disfraces” con juegos, premios y sorpresas para todos los participantes, amenizado por una fabulosa orquesta.
14 de septiembre:
10.00 horas. Tiempo libre que permitirá a todos visitar la ciudad de Benicàssim y sus playas, ya que sigue en marcha el “Trenecito Turístico”.
12.00 horas. Inauguración área de servicios para autocaravanas por parte de las Autoridades Locales
18.00 horas. Se dará por concluida la “Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers”, agradeciendo la asistencia y esperando que vuelvan a esta gran fiesta durante los próximos años.
Mas información www.fiaben.com (http://www.fiaben.com)

pepersland
26/06/2008, 23:53
hola que tal, me gusta la idea, miraremos fechas para combinar con el trabajo.
suerte.

balbastre
27/06/2008, 09:11
Creo que es una buena idea para que las autoridades vean los que somos y lo poquito que pedimos.
Es un buen momento para reivindicar nuestros derechos en esta gran FIESTA.
Es el primer año, pero entre TODOS debemos hacer que sea un punto de encuentro internacional para los que tenemos esta manera tan particular de hacer Turismo.
El lugar es bueno (donde hacen el Festival de Musica).
Y la Zona...donde mas duele, en el Mediterraneo.
Benicassim, otra ciudad que se une al Turismo en Autocaravana y Camper.
Gracias por la colaboración.
Un saludo.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

balbastre
27/06/2008, 09:18
Benicassim, también nos acoge.En Septiembre colabora en la organización del Festival de Autocaravanas y Campers.
Bien por ellos.Es una ciudad situada en el Mediterraneo, en donde se nos tiene un poco castigados.Esperemos cunda el ejemplo en las ciudades vecinas...
Interesantes estos enlaces....

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=375292&posted=1#post375292

http://www.fiaben.com/

Deberiamos animarnos y participar en esta Fiesta.
También podiamos aprovechar para ponernos caras a los nicks.

Un saludo a TODOS.

balbastre
27/06/2008, 09:30
Muy interesante.....


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=31491

cormoran
27/06/2008, 09:32
Ya lo decia un genio de las letras las cosas bien hechas bien parecen

Alpebret
27/06/2008, 17:10
Amigo Jesus quien son AAsidi
Como se comunicará a los de internacional
Saludos y exito

Alpebret
27/06/2008, 21:03
Bueno pues que sea todo un exito, ? donde teneis la lista de asistentes¿
Podemos colaborar en algo ?????
Amunt......:icon_yes::icon_yes:

balbastre
30/06/2008, 10:27
Alpebret; no sé si te habrán respondido en privado, pero te lo digo en público por si alguien se hace la misma pregunta.
AASIDI, es un grupo de "autocaravanistas" que nos hemos visto en la necesidad de formar una Asociación , pues el Ayuntamiento necesita una asociación que organice el evento, así que decidimos crear Asociación de Autocaravanas Solamente Interesadas en DIsfrutar.
No pretendemos tener socios,cobrar cuotas,ser otra asociación mas,sin ánimo de lucro....Solamente hemos nacido para organizar este evento.
NO somos un grupo cerrado, puedes colaborar con nosotros en la organización,debido a tu proximidad y tu experiencia.
Esperamos de la asistencia de TODOS.
El exito de este proyecto es trabajo de TODOS.
Un saludo.

engope
08/07/2008, 10:50
por todo lo leido hasta ahora yo me pregunto:

¿ por que al ayuntamiento de Benicassim en lugar de que le creen algunos autocaravanistas una asociacion para festejar un encuentro a nivel internacional, como quieren, no crea una buena area para autocaravanas que sea modelo en Europa y asi tiene asegurado la presencia de ACs todo el año con su consiguiente beneficio ?

rogi
08/07/2008, 17:37
Engope concidiendo con el festival el ayuntamiento de Benicássim va a inagurar una area para autocaravanas.

nicoisland
08/07/2008, 18:00
Pues ésa es una buena noticia.
Saldos

tejeje
09/07/2008, 23:04
Q piazzzzzzo manguea tiene este área............descomunal............si todas fueran igual seria la leche

Hay que ir a verla e inagurarla................muchos municipios como el de Benicasim necesitamos que copien la idea y mas en zona de playa, turistico, bien comunicado y con un ayuntamiento implicado en nuestra forma de turismo que es buena, segura, civica y rentable.
Gracias al ayuntamiento y dirigentes de esta localidad amiga,

SL2

rogi
13/07/2008, 22:54
Durante el fín de semana que dure la fiesta: Descuento del 20% en BeniKarts. Descuento del 15% en la Escuela de Vela. Posibilidad de realizar multiaventura. Elementos de alquiler desde 8 euros (piraguas, kayaks, ...)

GATO
15/07/2008, 16:34
Me han confirmado que la ruta cicloturística de 15 kilómetros estará terminada cuando se inaugure el área, el mismo fin de semana de la concentración, así que todos los amantes de las bicicletas podrán disfrutar del nuevo carril bici...Los principales foros de autocaravanistas de Francia ya han marcado en sus calendarios este evento, esperemos que sea un éxito. Ánimo.

balbastre
16/07/2008, 12:32
GATO dice..."Los principales foros de autocaravanistas de Francia ya han marcado en sus calendarios este evento, esperemos que sea un éxito. Ánimo. ".
Me parece muy fuerte que en otros paises, como dices, ya han marcado el evento en sus foros, y aquí en este pais, desde algunos foros ( no es el caso de AC Pasión, que lo respalda) y asociaciones, no hacen mas que dinamitarlo.Como siempre, una muestra más del asociacionismo de este pais.
Un saludo a todos y esperemos que como dices, sea todo un exito.

tejeje
16/07/2008, 20:43
Hola a todos, podeis oir la entrevista completa referente al festival de Benicassim (FIABEN) que se emitió en radioklara el 16-07-2008

Se puede descargar desde:

http://www.radioklara.org/fiabenBenicassim.mp3

Veure en línia : Audio. Lliure Directe. Entrevista FIABEN Benicàssim.
<http://www.radioklara.org/fiabenBenicassim.mp3>

Sl2

GATO
18/07/2008, 17:59
El recinto del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) está a tope, con más de 40.000 personas diarias. Un gustazo verlo así. Ojala algún día el colectivo de autoravanistas sea consciente del gran poder que tiene y participe de forma masiva en concentraciones para demostrar a las autoridades lo que movemos económicamente. Seguro que con el tiempo Benicàssim será un punto de referencia para este sector. De momento, ya tiene terminada el área de servicios autocaravanas, la primera área municipal en una población costera, de la Comunitat Valenciana. Estaría bien que en septiembre apoyasemos al ayuntamiento yendo todos a la concentración.

CAMPERO
18/07/2008, 19:55
El recinto del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) está a tope, con más de 40.000 personas diarias. Un gustazo verlo así. Ojala algún día el colectivo de autoravanistas sea consciente del gran poder que tiene y participe de forma masiva en concentraciones para demostrar a las autoridades lo que movemos económicamente. Seguro que con el tiempo Benicàssim será un punto de referencia para este sector. De momento, ya tiene terminada el área de servicios autocaravanas, la primera área municipal en una población costera, de la Comunitat Valenciana. Estaría bien que en septiembre apoyasemos al ayuntamiento yendo todos a la concentración.

Pues si que tienes razon....

PacoyMir
18/07/2008, 20:36
Me parece muy interesante la propuesta.

¿dónde habís visto las fotos?

Hablo con Mireia y miramos a ver si ese finde no tenemos nada.

Trimisport
21/07/2008, 21:45
Hola a todos yo tammbien estoy ya apuntado debe de ser una fiesta genial no hos la
podeis perder
¡ Hos esperamos a todos los autocaravanistas de ESPAÑA !

rogi
30/07/2008, 18:23
EL Festival de Benicassim es unas de las noticias de este mes en la revista MUNDOCARAVAN

Alpebret
30/07/2008, 19:10
EL Festival de Benicassim es unas de las noticias de este mes en la revista MUNDOCARAVAN
Si si pero como decia Balbastre parece que a alguien le interese dinamitar esa reunion. La union hace la fuerza y los medios de comunicacion nos haran una buena
imagen de este mundillo.
Animo y Amunt

rogi
30/07/2008, 20:32
Alpebret mira como estara el tema que la asociación valenciana ACAV para ese dia tiene una quedada en IBI (alicante)

fotojoma
10/08/2008, 12:44
!Me parece una iniciativa estupenda! y en principio y si las circunstancias no lo impiden, para alli vamos el día 11.

isa i carles
10/08/2008, 19:32
Nos vemos en Benicassim. Espero que se animen otras localidades i asi poder hacer turismo.

angica
15/08/2008, 18:35
¡HOLA! Me parecec muy buena idea lo de Benicasinm,en principio,contar con nosotros.
Acavamos de llegar de vacaciones y ya estamos pensando en salir otra vez, y eso que hemos estado fuerra 21 dias.:icon_smile:

XSOP
20/08/2008, 17:07
. De momento, ya tiene terminada el área de servicios autocaravanas, la primera área municipal en una población costera, de la Comunitat Valenciana. Estaría bien que en septiembre apoyasemos al ayuntamiento yendo todos a la concentración.

Y también la primera desde la frontera francesa !!!!
intentaremos ir

balbastre
25/08/2008, 09:54
Hace nada regresamos de vacaciones, hemos conocido un monton de gente encantadora,mayoritariamente de la zona de Cataluña, que como tienen puente en esas fechas, nos han comentado que asistiran. Esperamos veros a todos y poner cara a un monton de nicks que no conocemos.
He4mos pasado por Benicassim, he recorrido el carril bici, una pasada, y dormí a pocos metros de la playa con la Ac sin que nadie me molestara ( los polis).Doy fé de que por ahora Benicassim cumple con lo prometido, nos crea un area de servicios y todo la ciudad vale para pernoctar,
Un saludo.

GATO
31/08/2008, 10:02
El ayuntamiento aprovechará la cita para inaugurar oficialmente la primera área municipal de servicios que existe en el litoral de la Comunitat Valenciana

BENICÀSSIM ACOGERÁ EN SEPTIEMBRE EN EL RECINTO DEL FIB LA PRIMERA CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

La asociación AASIDI, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, ha organizado para los próximos 12, 13 y 14 de septiembre la primera Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim (FIABEN) con el firme propósito de impulsar este atractivo sector durante todo el año en el municipio. Para ello, en esta primera edición, se han escogido las fechas de septiembre, aunque es intención de la organización celebrarla en próximas ediciones en el mes de junio como preludio del verano. El ayuntamiento ha acogido favorablemente la propuesta presentada por la asociación, que ya figura en numerosos portales digitales del sector autocaravanista tanto nacionales como extranjeros, que tiene como objetivo potenciar el turismo en la localidad. Un sector que permite desestacionalizar el turismo, al tiempo que está formado, en su mayor parte, por personas de nivel económico medio alto, según recoge el propio documento elaborado por el Ministerio del Interior, relativo a la Movilidad en Autocaravana. Por este motivo, el Ayuntamiento de Benicàssim ha considerado oportuno apoyar esta iniciativa colaborando en la organización de esta concentración, que permitirá recibir no sólo durante ese fin de semana a todos los usuarios de las autocaravanas, sino mostrarles los recursos naturales del municipio, así como su rico comercio y su variada gastronomía para garantizar próximas visitas a lo largo del año. De hecho, le propio manual recoge que muchos de los autocaravanistas aprovechan los fines de semana para visitar poblaciones próximas, con lo que Benicàssim puede convertirse en destino habitual de usuarios de Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha y la propia Comunitat Valenciana, sin olvidar al Comunidad de Madrid, comunicada por autovía lo que hace factible realizar el desplazamiento aunque sólo sea para un par de días. Además, conscientes de las necesidades de este colectivo, y siguiendo las recomendaciones del documento del ministerio, el ayuntamiento ha impulsado un área de servicios para autocaravanas, o también llamado punto de vaciado ecológico, junto a la Nacional 340, que ya está en funcionamiento pero que se inaugurará oficialmente el fin de semana de la concentración. Un área en la que las autocaravanas pueden verter las aguas grises y negras, así como abastecerse de agua. En el área, se instalará un gran panel informativo en el que se destaca la ruta cicloturística, las playas del municipio, la zona comercial, el día y zona de mercado del jueves, la ruta de las Villas, y sobre todo la ubicación de los campings, su categoría y los periodos en que están abiertos, como información básica para el potencial usuario de estas instalaciones.

Concentración

Los organizadores están confeccionando un completo programa de actividades para los asistentes a esta primera edición, que pasa por visitar las bodegas del licor carmelitano, la ruta de las Villas, disfrutar de la ruta cicloturística y paisajística (el ayuntamiento ofrece un servicio de préstamo gratuito de bicicletas para el que no tenga); practicar varios deportes acuáticos, con descuentos del 15%; disfrutar de un karting ubicado junto al recinto del FIB, etc. Además, varios restaurantes de la localidad como el Juncar, La Manduca o Vermut han colaborado también en la iniciativa. El sábado por la noche se ha organizado una cena en el recinto a base de embutido y también se ha previsto una actuación musical para amenizar la velada, así como castillos hinchables para los más pequeños.

@lbert
01/09/2008, 09:26
Publicado en lasprovincias.com

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080830/local/comarcas/encuentro-autocaravanas-benicassim-200808301723.html

Ja-vi
01/09/2008, 15:31
Me he enterado de esta noticia a través del siguiente link: http://www.ac-llar.com/noticia_1856_concentracion_de_autocaravanas_en_ben icassim.html

Estaba curioseando un poco, me parece muy interesante, en principio yo voy a ir.
Sería una buena idea conocernos allí, no os parece? :icon_biggrin:

Boromir04
01/09/2008, 15:50
Seria buena ocasion para alguna asociciacion creraca y metiendo en la olla a los fabricantes de las ACs que expusieran algun area decente para la ciudad, eso de paso claro.-salu2

Oricos
01/09/2008, 16:02
Sobre todo sería maravilloso que no se abriría un hilo para cada idea que tengamos. Había antes ya cuatro hilos abiertos sobre esa "feria".

No obstante, pienso que algunos concesionarios si que van a llevar alguna AC suya allí para muestra de su surtido.

Serán los de Expo-Gandía y Caravanas Cruz, y pienso que aprovechará alguien más de la vecindad.

Es que tenemos hasta un fabricante al lado, me estraña que los organizadores no se han puesto en contacto con ellos para poder ver la producción y que ellos pongan algún modelo.

Ja-vi
02/09/2008, 09:45
usted perdone oricos, no sabía que había un hilo sobre el tema.
además, mi intención ya no era tanto el tema en cuestión, sino comprobar si la gente piensa ir :icon_biggrin:

un saludo.

rogi
02/09/2008, 09:54
ja-vi en este hilo esta la lista de asistentes
http://www.fiaben.com/asistentes/

balbastre
02/09/2008, 13:24
Oricos; Si que se han mantenido conversaciones con el fabricante cercano a Benicassim, pero ni caso..es posible que venda mucho.
Tambien frente al recinto donde se realiza la fiesta hay un lugar que venden, alquilan ...autos y elementos de campìng,cuando miembros de la organización fueron a pedirles colaboración, les falto tiempo para tirarlos.
Como dices, en cambio hay casas como las que mencionas que se han vocado en la fiesta como si de ellos fuese.
Un saludo

T.R.T.620
03/09/2008, 22:32
Hola compañeros : despues de leerme el programa que teneis preparado, para el fin de semana del 12,13y14 de septiembre, nos apetece compartir y disfrutar esos dias con todos vosotros, nos acabamos de inscribir en la lista de participantes de fiaben. un saludo a todos y hasta pronto.

Oricos
03/09/2008, 23:02
@ Balbastre: Dije que me estrañara si no hubiera sida así.

A esos que no han querido colaborar, les haré una visita, voy a poner una cesta buena de compra y entonces les preguntaré: ¿Vosotros también colaboréis con la Fiesta de las AC? Hacéis descuentos para los participntes?

A ver la cara de bobos que les quedará si me tienen que dar la negativa...:icon_nini::icon_razz::icon_evil:

romulus
07/09/2008, 10:35
¿Hay algun extranjero inscrito?¿se han enterado de la concentracion?
Yo ya me apunte.

Trimisport
07/09/2008, 23:24
Se han repartido sobre unas 500 octavillas efrances e ingles por varios paises.
Se ha publicado en varios foros extranjeros.
Creo que se han hecho bastante bien los deveres.

romulus
08/09/2008, 00:05
Pues a ver si vienen muchos. Hay cosas que tratar y en algunas materias necesitariamos sus consejos y colaboracion para enfrentarnos a municipios hostiles, ya que todos sufrimos esa lacra.

grauero
08/09/2008, 00:12
Oricos; Si que se han mantenido conversaciones con el fabricante cercano a Benicassim, pero ni caso..es posible que venda mucho.
Tambien frente al recinto donde se realiza la fiesta hay un lugar que venden, alquilan ...autos y elementos de campìng,cuando miembros de la organización fueron a pedirles colaboración, les falto tiempo para tirarlos.
Como dices, en cambio hay casas como las que mencionas que se han vocado en la fiesta como si de ellos fuese.
Un saludo

Es normal que no quieran saber nada de la kdd, son dueños de un camping , no les gustan las areas de descanso a los profesionales de campings.

romulus
08/09/2008, 21:27
¿Coordenadas del lugar de reunion, por favor?

rogi
08/09/2008, 23:14
N 40º02.996
e 0º03.027

romulus
08/09/2008, 23:51
Gracias, rogi

¿es esa una gasolinera o el solar que esta emfrente?

elnene
09/09/2008, 00:11
es justo todo el espacio que se ve detras de la gasolinera, es el recinto donde hacen el FIB :icon_wink:

tejeje
10/09/2008, 22:29
Sr. Nene ...................???????????????? segurooooooooooooo
jejejejejej
SL2

pecholata
11/09/2008, 14:28
Ya hemos hecho el ingreso , esta noche llegamos .

Saludos

pecholata
11/09/2008, 14:38
Alguien Puede Situarnos el sitio exacto?

Gracias

McLouis432
11/09/2008, 21:35
Hola elnene, soy xavi el de Mont Sant Michel, mañana nos tienes por aqui.

Salut
Xavi


es justo todo el espacio que se ve detras de la gasolinera, es el recinto donde hacen el FIB :icon_wink:

Alpebret
12/09/2008, 14:43
Parece ser que muchos catalanes han hecho noche del jueves en Peñiscola ,pues jamas han estado las dos areas tan llenas ,puede que sea tambien porque en Peñiscola son fiestas .
Por no fastidiar el exito de la fiesta en Benicasim no anuncie que Peñiscola celebra sus fiestas desde el 7 al 21 de sept con sus desfiles de Moros y Cristianos entre otros.
Saludos

isa i carles
12/09/2008, 14:49
Nosotros salimos a las 15:00, nos vemos en benicassim.

romulus
13/09/2008, 08:41
Pues estirando un poco se podria asistir a Peñiscola y a Benicassim. En Cataluña creo que hay puente y todo..

Alpebret
13/09/2008, 18:27
Despues de visitaros y ver el montaje de esas 100 AC debo felicitar a los hombres de camiseta negra y gorra roja por lo bien que lo han llevado, como no a otros que se lo han currado en silencio. Que tengais buen regreso a casa,che que fartons mes bons. Amunt Valencia Arriba el foro y sus foreros.:icon_yes::icon_yes:

romulus
14/09/2008, 18:30
Hubo de todo, en cantidad y calidad. El Alcalde nos agradecio la visita y recibio una placa de reconocimiento, la organizacon nos obsequio con una magna barbacoa, grupos musicales, danzas, castillos inflables para los peques,
playa, paseos, etc. Pero lo mas insolito, ascension en globo para contemplar los alrededores a vista de idem.
Hay quien hizo fotos desde las alturas. Espero que las cuelguen por aquí.

http://thumbs.subefotos.com/06ae86c48f415b738297b3fbb3b6ac45o.jpg[/url]

http://thumbs.subefotos.com/4e576bf6190e1d22270243e2e205b078o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4e576bf6190e1d22270243e2e205b078o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/8ada5e3056d48c545d57ca472f0c540bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?8ada5e3056d48c545d57ca472f0c540bo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/49abf607fda685252f26e153908e96c7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?49abf607fda685252f26e153908e96c7o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/fe47a63232ee2c4f7a041f1abc61dab4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?fe47a63232ee2c4f7a041f1abc61dab4o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/d1d51ee0beb4fff90210c9e0f70e8e6fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d1d51ee0beb4fff90210c9e0f70e8e6fo.jpg)

McLouis432
14/09/2008, 18:48
Me sumo a las felicitaciones al equipo rojo y negro.
Sufristeis lo vuestro preparando la parrilla en medio de un vendaval de 3 pares..., también llamando a la gente para que se sumara a la fiesta, montando actividades para los crios, teniendo un chiringuito con pan del dia a primera hora...

os lo habeis currado!
Felicitaciones

PD: Nosotros hemos descubierto Benicassim

kefalos
14/09/2008, 23:30
Claro, con el globo amarrado con cables, asi tambien yo....

romulus
15/09/2008, 08:58
Con la cola que habia, solo se podia hacer eso, subir y bajar, subir y bajar

A ver si en la proxima edicion el globo puede volar todo el fin de semana

pepa
15/09/2008, 09:00
Felicidades por la organización y los mucho que os lo habeis currado. Ha estado muy bien esta quedada montando muchas actividades, espero que todos llegarais bien a casa.
HAsta la proxima y gracias por esta quedada.
:icon_cool:Saludos Pepa:icon_mrgreen:

balbastre
15/09/2008, 09:28
Romulus....eres un verdadero periodista.Te nombraremos,si te parece para las próximas ediciones, reportero oficial, no se te escapa detalle.
Un saludo

fiaben
15/09/2008, 18:04
Andalucia 5 ac 10 personas
Aragon 1 ac 4 personas
Asturias 1 ac 1 persona
Cataluña 34 ac 101 personas
Madrid 2 ac 6 personas
C Valenciana 54 ac 142 personas
Extremadura 1 ac 3 personas
Illes Balears 1 ac 2 personas
Holanda 2 ac 4 personas
Inglaterra 1 ac 2 personas
Francia 1 ac 2 personas
:icon_yes::icon_yes:

carlosmallorca
15/09/2008, 19:27
Lista de que, en donde?:icon_redface::icon_redface: Un saludo:icon_cool:

pepe y jenny
15/09/2008, 19:31
Despues de pasar un buen fin de semana, solo mè queda felicitar a mis amigos que curraròn para que saliera muy muy BIEN,tanto ellos como ellas :icon_rolleyes:

DANIVAN
15/09/2008, 19:49
Enhorabuena a los organizadores, siento no haberme podido quedar hasta el domingo, parece ser que me perdi lo mejor. Bueno otro año sera. Me he alegrado mucho de poner caras a gente tan conocida en el foro como Cormoran , menuda paliza de kms. se pego, y conocido otros tan simpaticos como Pecholata, otra panzaa de km., gente de todos los rincones con muchisima experiencia en este mundillo que todos amamos en el que yo aun soy un novato . He disfrutado mucho escuchado esas aventuras por las carreteras de medio mundo y los consejos recibidos para cuando yo me lance.
Gracias a todos por todo.

Alpebret
15/09/2008, 20:12
Lista de que, en donde?:icon_redface::icon_redface: Un saludo:icon_cool:
FIABEN no es que hacia viento es el nombre de la pagina web donde unos cuantos organizaron una gran fiesta en Benicasim -CS- y esos son los elementos por regiones que asistieron a dicho evento.
Amunt Valensia:icon_yes::icon_yes:

cormoran
15/09/2008, 20:31
Andalucia 5 ac 10 personas
Aragon 1 ac 4 personas
Asturias 1 ac 1 persona
Cataluña 34 ac 101 personas
Madrid 2 ac 6 personas
C Valenciana 54 ac 142 personas
Extremadura 1 ac 3 personas
Illes Balears 1 ac 2 personas
Holanda 2 ac 4 personas
Inglaterra 1 ac 2 personas
Francia 1 ac 2 personas
:icon_yes::icon_yes:

Y de ni badie se acuerda:icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry:, falta mi comunidad

Galicia 1 ac y un pajarraco.

O NO

atender1
15/09/2008, 20:43
Pagaste la inscripción ??? … es broma :icon_nini:, pienso que habrá sido un despiste :icon_razz:por que al (Phalacrocorax carbo) El cormorán grande ….. yo lo vi por todas partes y eso que es un ave marina.:icon_wink:.
Saludos.

cormoran
15/09/2008, 20:47
Ya se es que como soy un cormoran moñudo y lle:icon_exclaim:b:icon_exclaim:b:icon_exclaim: el pelo suelto no se lo debieron creer:icon_exclaim:. Pero no pasa nada estais todos nominados, ya ta

romulus
15/09/2008, 21:06
gracias Balbastre. Me gusta informar a los que por desgracia no pueden asistir a los eventos pero que los siguen desde las distancia y lo mas inmediatamente posible.

En cuanto a opinar, prefiero hacerlo aparte.

rogi
15/09/2008, 22:32
Perdona Cormaran a sido un despiste mio doy fe que cormoran asistio a la fiesta.

pedro j costa
15/09/2008, 22:52
si, y los de la organización, que?
que se tiraron un cablecito de luz desde el escenario hasta sus ac´s....
y a los demas que nos den....
yo al año que viene aparco junto a los organizadores.....:icon_nini:
seguro que con lo que se han ahorrado en luz, se pusieron las protesis mamarias
que lucieron el sabado por la noche....

CONDEPA
15/09/2008, 22:58
¡!!!Ole Ole y Ole¡¡¡¡¡ Que bien lo hemos pasado en la fiesta de Fiabem. Quiero daros las gracias, a todos y cada uno de vosotros, por lo bien que lo habéis hecho. Se notaba la ilusión que poníais en cada uno de los trabajos, ¡y fue mucho ¡¡!!!!!Por cierto, lo guapas que estaban todas las enfermaras¡¡¡¡¡¡. Enhorabuena y hasta la próxima. Concha :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

juan miguel martinez
15/09/2008, 23:08
**** cormoran ya has llegado a casa, cuando saliste de benicasim, es lo mejor de esta inaguracion a parte de este logro conseguido para todos nosotros, me quedo con haberle puesto cara a mucha gente como me dijo cormoran y haber conocido a gente maravillosa. Un 10 a la organizacion por todo lo que han luchado.Un saludo desde Vila Real.:icon_yes:

Cormoran esa cremita de orujo cosa de meigas.

elnene
15/09/2008, 23:45
ya se que podia parecer que los organizadores teniamos mucho morro por tener todos el cable de luz enchufado, pero alguien se ha preguntado de donde salieron todos los kilos de embutido que se asaron en las brasas?, pues salieron de las neveras de los organizadores que nos tuvimos que repartir entre todos para que no se estropeasen, y os podreis imaginar que todas las neveras abarrotadas de embutido no era para ir funcionando a gas, y menos aun con el calorcito que hacia por el dia. Así que ya sabes pedro j costa, al año que viene con nosotros,pero tu nevera tambien a disposición de los demas.:icon_wink::icon_biggrin::icon_nini::icon_ye s:

Julieitor
16/09/2008, 00:01
¿Quién podia dudar del resultado? Con tanto empeño y esfuerzo, sucedió lo esperado. Una magnífica kedada, agradable, sin malos rollos, donde lo mejor el ambiente de todos. Felicitar a Enval por el sencillo acto con el que se le premió y por dejarnos ver, que tras su coraza hay un corazón muy grande y tierno. Un abrazo a todos, organizadores y amigos.

cormoran
16/09/2008, 00:09
Perdona Cormaran a sido un despiste mio doy fe que cormoran asistio a la fiesta.

Que era broma leche un despiste lo tiene cualquiera

Juan que si estoy en casa, para que te crees que tenemos alas los cormoranes

enval
16/09/2008, 00:16
Gracias Julio, saluda al Sr. Presidente de mi parte.

PACO Y CONCHA
16/09/2008, 09:40
Una vez mas me he sentido Autocaravanista de pleno convencimiento, al ver tal y como se ha desarrollado todos los eventos. Desde los organizadores al resto de los participantes, creo y debe de ser un comienzo para poder seguir desarrollando la actividad a la cual somos todos participes, no solo por lo el desarrollo de las actividades previstas, si no además por el buen ambiente que reino durante todas las jornadas.

Daros las gracias, y animaros a seguir sin perjuicios la formación y actuación necesaria para establecer unas directrices básicas esenciales para el buen desarrollo relacionado con nuestro mundo AUTOCARAVANISTA.

Un afectuoso saludo.

Paco Fabado.

P.D. Pedimos permiso a nuestro Jefe y nos quedamos hasta el Lunes, con desayuno incluido en Benicasim.

Alpebret
16/09/2008, 09:47
**** cormoran ya has llegado a casa, cuando saliste de benicasim, es lo mejor de esta inaguracion a parte de este logro conseguido para todos nosotros, me quedo con haberle puesto cara a mucha gente como me dijo cormoran y haber conocido a gente maravillosa. Un 10 a la organizacion por todo lo que han luchado.Un saludo desde Vila Real.:icon_yes:

Cormoran esa cremita de orujo cosa de meigas.

Pues una pena de no saludarte estuve toda la mañana del sabado,pero muchos os fuisteis con el bus ,yo me quede con la organizacion y con el dueño dels FARTONS_POLO .Saludos a todos los que hicisteis que Benicasim nos acoja. Adeu

balbastre
16/09/2008, 10:22
si, y los de la organización, que?
que se tiraron un cablecito de luz desde el escenario hasta sus ac´s....
y a los demas que nos den....
yo al año que viene aparco junto a los organizadores.....:icon_nini:
seguro que con lo que se han ahorrado en luz, se pusieron las protesis mamarias
que lucieron el sabado por la noche....


Ya te ha contestado el nene,pero se olvidó que en el evento había auto que desgraciadamente la nevera no le funcionaba, y por ejemplo la de tejeje,mantenía fresquito lo de él y lo de otro....:icon_rolleyes:También comentarte que estabamos en el recinto desde el jueves...:icon_rolleyes:
Que facilones son los dedos frente al teclado...
Venga,un saludo a todos.:icon_yes:

cormoran
16/09/2008, 10:33
Pues yo no tuve problemas de luz, es que Lorenzo me carga las baterias gracias a una placa:icon_nini:

Siempre hay que mejorar, pero....................., bueno que Yo me lo pase bien y estoy para otra, bueno antes tengo que pasar la revisión y cambio de aceite en la ac:icon_wink:

pedro j costa
17/09/2008, 00:03
Ya te ha contestado el nene,pero se olvidó que en el evento había auto que desgraciadamente la nevera no le funcionaba, y por ejemplo la de tejeje,mantenía fresquito lo de él y lo de otro....:icon_rolleyes:También comentarte que estabamos en el recinto desde el jueves...:icon_rolleyes:
Que facilones son los dedos frente al teclado...
Venga,un saludo a todos.:icon_yes:
supongo que habreis intuido que todo lo he dicho de broma....ni si quiera esperaba una explicacion.
lo siento si os ha sabido mal, vi el cable y se ocurrio la broma, pero ya veo que que me tenia que haber estado calladito.
bueno, bromas aparte, y esto lo digo muy en serio, me lo pasé muy bien.
si dios quiere y la familia lo permite, el año que viene repito.

anicha
17/09/2008, 00:05
GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA TAN FABULOSO QUE HEMOS PASADO,:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE ENCUENTRO:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

ESPERO VOLVER A COINCIDIR CON MUCHOS DE VOSOTROS :icon_razz:

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS LOS QUE HEMOS ASISTIDO:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

ANNA DESDE BARCELONA

fotojoma
17/09/2008, 16:13
Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores, os adjunto fotos para que el que no haya asistido, se muera de envidia.

http://www.cig.canon-europe.com/a?i=numYKxCKw0 (http://www.cig.canon-europe.com/a?i=numYKxCKw0)

juan miguel martinez
17/09/2008, 16:45
Cormoran ya se a que velocidad voláis en libertad he visto alguno de cerca (y alguno con barba también )tío majo donde los hay.Alpebret no te pude conocer por que llegue el sábado a la hora de comer pues tenia el Viernes en Jerica una cena con cosas típicas de la zona y claro ante un compromiso así .....de todas formas quiero ira esta reunión de amigos que ha promovido enval y si vienes allí nos veremos.Un saludo desde Vila real:icon_yes:

T.R.T.620
17/09/2008, 22:48
desde aqui dar las gracias, a todos los que han intervenido en la organización de esta magnifica fiesta en Benicasim , y en especial a sus vecinos y alcaldepor el trato recibido todo el fin de semana..........................el desfile con las autos por el paseo maritimo una pasada.Gracias.

pokémon
18/09/2008, 13:50
Me gustaría dar las gracias a todos los asistentes por su comportamiento y colaboración.

Todo el mundo estaba dispuesto para ayudar en lo que hiciera falta.

La verdad es que daba gusto, y hay que reconocer que las cosas salen bien cuando todos participamos para que así sea.

Sinceramente, muchas gracias a todos (yo me lo pasé muy bien) y si nada nos lo impide, espero veros allí el año que viene.

Un saludo.

las fotos que habeis colgado...muy buenas.

Loles
19/09/2008, 15:19
Felicidades chicos
Todo ha estado muy bien, yo loli personal mente
Me he sentido muy bien.


Espero estar el año que viene hay con todos los que
Considero mis amigos.
Loli

SYLBAES
22/09/2008, 20:19
Me he quedado con lo mejor de la quedada ,la añoranza y el recuerdo.como gente tan diversa conseguimos un ambiente tan favorable ,todo lo recuerdo bonito como si fueramos personajes de un cuento imaginario,me lo pase muy bien ,hasta las filaes salieron de pelicula ,el señor de la espada,que gracia,el globo surcando los aires y sobretodo los castillos hinchables en los que anita,toda una experta me enseño a morirme de risa .gracias por todo la maestra.