Fiat Ducato 2.oo7 Nos Vamos A Dejar Estafar.ke Fiat Se Haga Cargo De Las Entradas De

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoairon
    Usuario
    • 19 jun, 2007
    • 133
    • MADRID

    Fiat Ducato 2.oo7 Nos Vamos A Dejar Estafar.ke Fiat Se Haga Cargo De Las Entradas De

    Pues eso nos vamos a kedar asi,no melo puedo creer.deberiamos apuntarnos en este hilo nommbre y apellidos y ciudad para ver ha cuantos nois tienen ke arreglar las entradas de agua y todos los d una mismma ciudad llebarla a el mismo taller de esa ciudad por ejemplosi de madrid somos 10 la llebamos los diez al mismo taller aclkarandons lo ke nos van hacer para ke no entre hagua y ke ha todos nos hagan lo mismo.pues loke no puede ser eske en unos talleres se hagan cargo de la famosa tapa de los inyecctores y ha otros sela cobre y como esso otras .si la llebamos todos al mismo taller aparte de joderles o no me da igual estariamos mas seguros delo kenos estan haciendo.creo ke es una buena idea yo habro el hilo apuntaros aki:
    FRANCISCO SERRANO.......MADRID
  • cimboina
    Usuario
    • 10 jun, 2007
    • 28

    #2
    no se si habras leido este tema:


    Todos los que somos afectados por las entradas de agua, hemos llevado nuestros vehiculos a los talleres y les han hecho las campañas programadas por fiat, peugeot y citroen. Y nos hemos quedado creo que todos descontentos, pero en los talleres solo hacen lo que les manda la central de cada marca.

    El tema de la tapa de los inyectores se ha visto que no soluciona nada. Es todo un problema de mal diseño y por lo visto no dan mas soluciones.

    El problema vendra si pasada la garantia aparecen problemas derivados del tema del agua (en mi caso el 8 de agosto de este año, se me acaba la garantia, fue de los primeros vehiculos que se matricularon de la nueva serie)

    Comentario

    Trabajando...