PDA

Ver la versión completa : llegan las vacaciones



anaydiego
27/06/2008, 10:26
Hola a todos,

Estas vacaciones estamos pensando viajar a francia, y me gustaria que si alguien a echo un viaje por esa zona me de informacion sobre lugares de pernoctar y camping, como lugares que creais que debo visitar por alguna razon en concreto, muchisimas gracias a todos , espero respuesta.


Y que disfruteis todos de vi¡uestras vacaciones.

Pepi-Mataro
27/06/2008, 12:27
Hola anaydiego, iría bien que nos dijeraís porque zona de Francia quereís viajar, ya que Francia es grande y no creo que la vayaís hacer toda :icon_biggrin::icon_wink: o si?? :icon_wink:.

Un beso.

Traginers
27/06/2008, 12:43
Hola,
si buscas por el foro Bretaña o Normandía encontrarás mucha información sobre estas 2 zonas de Francia. También esta el valle del Loira (con castillos y naturaleza), el Perigord, la ruta de los castillos cátaros...........

especifica un poco qué os gustaría hacer o el límite de kms. y/o tiempo y intentaremos ayudaros.........

quimsamso
30/06/2008, 18:33
Buenas tardes
Francia hay que hacerla por etapas, por su magnitud y por su belleza. Para saber las äreas de pernocta que hay sobre la zona que elijais, entrad en la web de www.eurocampingcar.com (http://www.eurocampingcar.com) y te saldra un plano de Europa elijes el pais y la zona que vayas a visitar o recorrer, marcas y se abre un mapa de la zona con varias áreas y elijes la que quieras. En esta misma web y en la misma pantalla tienen la opción de poder comprar por internet los libros de áreas de francia y mapas, si la Ac es vuestra os aconsejo que lo hagais yo lo hice y va de fabula ya que además estan si quieres las coordenadas para gps y llegas hasta la misma puerta.
Salutacions i bon viatge.

Quim Samsó