Ver la Versión Completa : Bretaña
iñigo.per
27-Jun-2008, 11:09
Cuantos vamos en Julio para esa zona y que tenis programdo alguana idea Un saludo
PEPBOIX
30-Jun-2008, 21:58
Hola Iñigo, yo tengo pensado ir por la Bretaña y Normandia. Saldre el 26 o 27 de julio y pensaba en unos 15 dias aproximadamente.
Viajo solo asi que si nos encontramos te invito a unas copitas en mi Ac.
Salut
iñigo.per
30-Jun-2008, 23:08
Se agradece lainvitacion pero para esas fechas estoy de vuelta Un saludo
Yo salgo el 20 de julio, a ver si coincidimos y hacemos una invitada doble.
PEPBOIX
03-Jul-2008, 21:49
Yo en principio saldre el 26 / 27 hacia La Rochelle y ire subiendo por la costa hasta donde llegue, si puedo ire hasta Êtretat en Normandia.
A ver si nos vemos pues, yo llevo una RAPIDO 986M con el anagrama de la Barretina como la que sale aquí al lado.
Cerveza no faltará
Salut
MAFALDA
03-Jul-2008, 22:05
Nostros también intentaremos subier en esas fechas, dependerá del curro, como siempre...vamos en una Moncayo Halcón con la pegata de AC PASIÓN y nuestros nicks en el culete de la auto.
Por supuesto, llevamos cerveza y cacaus pa'aburrir!
Ya cuento los días!!:icon_rolleyes:
Nosotros salimos hacia el 12 de julio (el 15 se nos une un amigo que alquila) por Las Landas, La Bretaña, Normandía y París, hasta final de mes. Si llevas la AC del abatar te reconoceré Iñigo, la mía es una Benimar 7000 CCX y seguramente me habrán pegado el abatar en la capucha antes de salir y por supuesto las pegatas de ACpasión delante y detrás.
Nos tomamos unas birras en algún área.
Yo pienso hacer el recorrido al revés, Barcelona-Poitiers(futuroscope)-Caen y desde alli ir bajando, entrar por San Sebastian y a casa.
Cuantos vamos en Julio para esa zona y que tenis programdo alguana idea Un saludo
Hola Iñigo : planeo con mi consentida via ja r hasta la Bretaña a partir del 1 de Agosto hasta finales ,espero reconocer a alguno de vosotros. Yo viajo con una HYMER SL 654
:icon_yes:
paz noriega
12-Jul-2008, 00:36
NOSOTROS PENSAMOS RODEAR FRANCIA, EMPEZANDO POR BRETAÑA Y NORMANDIA. SALIMOS SOBRE EL 21 DE JULIO, PORQUE ANTES NOS PASAMOS POR ZARAGOZA. VAMOS 2 AUTO Y 2 CALIFORNIA. LA NUESTRA ES UNA BURTNER PEQUEÑA Y LLEVA PINTADA FIGURAS RUPESTRE EN UN LATERAL. eSPERO QUE SI NOS CRUZAMOS OS DEIS A CONOCER. UN SALUDA Y BUEN VIAJE
paz noriega
12-Jul-2008, 00:40
Por Cierto, Llevamos Emisora. Alguien Me Puede Decir Si Hay Algun Canal Preferente Que Utilicen Los Autocaravanistas?.algo De Esto He Oido Pero No Me Acuerdo A Que Numero Se Referian.
Por Cierto, Llevamos Emisora. Alguien Me Puede Decir Si Hay Algun Canal Preferente Que Utilicen Los Autocaravanistas?.algo De Esto He Oido Pero No Me Acuerdo A Que Numero Se Referian.
se refieren al #2, pero yo personalmente voy en el #19,
en francia y casi toda europa #25
en alemania #13
(sera deformacion profesional?)
pero cuando voy con alguien mas, utilizamos el #9, mas que nada porque la emisora al encenderse se pone sola en ese canal
Saludos,
Oscar
Eva Amorebieta
15-Jul-2008, 01:11
Nosotros también vamos por la costa atlantica hasta Normandia y luego bajar por Paris, Eurodisney y valle de Loyra. Hay otro foro abierto con el mismo recorrido + ó -
Nosotros salimos hacia el 28 de julio hasta el 22 de agosto. Nos gustaría viajar con gente de aqui, que siempre es más divertido. Empezaremos por las Landas y después ... ¿Os apetece un plan?
Hola,
AfricaTwin y yo, tambien tenemos pensado ir este verano por la Bretaña desde principios hasta casi finales de agosto.
La idea es salir desde Burgos, ir hacia Bretaña, Paris, Belgica y Holanda y volver por Alemania, Suiza y hacia Barcelona.
Viajamos en una California Beach y con dos Huskys.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com