PDA

Ver la versión completa : Bretaña

iñigo.per
27/06/2008, 11:09
Cuantos vamos en Julio para esa zona y que tenis programdo alguana idea Un saludo

PEPBOIX
30/06/2008, 21:58
Hola Iñigo, yo tengo pensado ir por la Bretaña y Normandia. Saldre el 26 o 27 de julio y pensaba en unos 15 dias aproximadamente.
Viajo solo asi que si nos encontramos te invito a unas copitas en mi Ac.
Salut

iñigo.per
30/06/2008, 23:08
Se agradece lainvitacion pero para esas fechas estoy de vuelta Un saludo

josepf
01/07/2008, 14:00
Yo salgo el 20 de julio, a ver si coincidimos y hacemos una invitada doble.

PEPBOIX
03/07/2008, 21:49
Yo en principio saldre el 26 / 27 hacia La Rochelle y ire subiendo por la costa hasta donde llegue, si puedo ire hasta Êtretat en Normandia.

A ver si nos vemos pues, yo llevo una RAPIDO 986M con el anagrama de la Barretina como la que sale aquí al lado.

Cerveza no faltará

Salut

MAFALDA
03/07/2008, 22:05
Nostros también intentaremos subier en esas fechas, dependerá del curro, como siempre...vamos en una Moncayo Halcón con la pegata de AC PASIÓN y nuestros nicks en el culete de la auto.
Por supuesto, llevamos cerveza y cacaus pa'aburrir!

Ya cuento los días!!:icon_rolleyes:

Suker
04/07/2008, 12:48
Nosotros salimos hacia el 12 de julio (el 15 se nos une un amigo que alquila) por Las Landas, La Bretaña, Normandía y París, hasta final de mes. Si llevas la AC del abatar te reconoceré Iñigo, la mía es una Benimar 7000 CCX y seguramente me habrán pegado el abatar en la capucha antes de salir y por supuesto las pegatas de ACpasión delante y detrás.
Nos tomamos unas birras en algún área.

josepf
04/07/2008, 12:56
Yo pienso hacer el recorrido al revés, Barcelona-Poitiers(futuroscope)-Caen y desde alli ir bajando, entrar por San Sebastian y a casa.

VISU
12/07/2008, 00:12
Cuantos vamos en Julio para esa zona y que tenis programdo alguana idea Un saludo
Hola Iñigo : planeo con mi consentida via ja r hasta la Bretaña a partir del 1 de Agosto hasta finales ,espero reconocer a alguno de vosotros. Yo viajo con una HYMER SL 654
:icon_yes:

paz noriega
12/07/2008, 00:36
NOSOTROS PENSAMOS RODEAR FRANCIA, EMPEZANDO POR BRETAÑA Y NORMANDIA. SALIMOS SOBRE EL 21 DE JULIO, PORQUE ANTES NOS PASAMOS POR ZARAGOZA. VAMOS 2 AUTO Y 2 CALIFORNIA. LA NUESTRA ES UNA BURTNER PEQUEÑA Y LLEVA PINTADA FIGURAS RUPESTRE EN UN LATERAL. eSPERO QUE SI NOS CRUZAMOS OS DEIS A CONOCER. UN SALUDA Y BUEN VIAJE

paz noriega
12/07/2008, 00:40
Por Cierto, Llevamos Emisora. Alguien Me Puede Decir Si Hay Algun Canal Preferente Que Utilicen Los Autocaravanistas?.algo De Esto He Oido Pero No Me Acuerdo A Que Numero Se Referian.

olm609
14/07/2008, 20:15
Por Cierto, Llevamos Emisora. Alguien Me Puede Decir Si Hay Algun Canal Preferente Que Utilicen Los Autocaravanistas?.algo De Esto He Oido Pero No Me Acuerdo A Que Numero Se Referian.

se refieren al #2, pero yo personalmente voy en el #19,
en francia y casi toda europa #25
en alemania #13
(sera deformacion profesional?)
pero cuando voy con alguien mas, utilizamos el #9, mas que nada porque la emisora al encenderse se pone sola en ese canal

Saludos,
Oscar

Eva Amorebieta
15/07/2008, 01:11
Nosotros también vamos por la costa atlantica hasta Normandia y luego bajar por Paris, Eurodisney y valle de Loyra. Hay otro foro abierto con el mismo recorrido + ó -
Nosotros salimos hacia el 28 de julio hasta el 22 de agosto. Nos gustaría viajar con gente de aqui, que siempre es más divertido. Empezaremos por las Landas y después ... ¿Os apetece un plan?

Maby
21/07/2008, 17:59
Hola,

AfricaTwin y yo, tambien tenemos pensado ir este verano por la Bretaña desde principios hasta casi finales de agosto.

La idea es salir desde Burgos, ir hacia Bretaña, Paris, Belgica y Holanda y volver por Alemania, Suiza y hacia Barcelona.

Viajamos en una California Beach y con dos Huskys.

gumuzio
12/07/2012, 11:23
Kaixo:
Nosotros salimos el 16 de julio, a pirineos a ver el tour un par de etapas y a posteriori a bretaña hasta primeros de agosto. Igual nos cruzamos por el camino.

JoseAranjuez
12/07/2012, 18:20
Kaixo:
Nosotros salimos el 16 de julio, a pirineos a ver el tour un par de etapas y a posteriori a bretaña hasta primeros de agosto. Igual nos cruzamos por el camino.

Kaixo, compañero. Mal vamos si te cruzas con él cuatro años después de escribir el post, es del 2008... aunque igual aun sigue por allí:icon_razz:

Saludos desde Toledo

palucos
19/07/2012, 20:34
. Otro más que va a Bretaña - Nomandia , salimos el 27 ó 28 de Julio sin rumbo desd Bilbao , unos 15/20 días.La AC es una Dethleffs perfilada con la pegatina de ACPasión . 2 adultos y 1 perro. La idea es ir directos a Normandia y ir bajando hasta Las Landas .Me imagino que nos encontremos en alguna Area .

Saludos Palucos