PDA

Ver la versión completa : cambiemos el eslogan



garzon
27/06/2008, 14:59
Lo de muertos es muy serio y lugubre digamos que es que no encontramos cuorun para escrivir hasi que borrar lo de muertos que los ajetes estamos mas vivos que muchos jovenes solo que somos de pocas palabras y nos gusta leer a la juventud para que si tienen algo que enseñar nos enseñen estamos habierto al aprendisaje y aunque sea un poco tarde vivos y con ganas de vivir (VIVIR):icon_yes:

garzon
28/06/2008, 15:10
que pasa compis es que se nos crtò la digestiòn o estamos en contra de dar noticias de nuestras andaduras haber si va a ser verdad que estamos listos de papeles, que alguioenme saque del apuro que tengo,quiero leeros saver de vosotros algo,

gonzagar
03/07/2008, 01:26
Algun ajete me puede informar sobre Croacia y slovenia? Saludos y gracias

Alpebret
04/07/2008, 19:36
Algun ajete me puede informar sobre Croacia y slovenia? Saludos y gracias
Hola paisano ,si no recuerdo mal ,yo he viajado a los dos paises pero dime que necesitas saber y te digo lo que puedo .
Salud y suerte en esta vida :icon_yes:

gonzagar
17/08/2008, 00:57
Alpebret...no recuerdas mal.....siento no haberte contestado antes...pero se me fastidio el systema del ordenador y he estado sin verlo mucho tiempo.Ya estuvimos tres semanas en Croacia,Bosnia,Slovenia y algun lugar de Italia todo muy bien...y una seman en Benicassim ,comiendo "arroset".De todas formas gracias por tu ofrecimiento...te debo una.Saludos

Emilio Tamis Gómez
20/09/2008, 21:57
Sinceramente creo que el 99 por ciento de los que escriben últimamente tenían que estar en un foro para despistados, (sabrán donde están?), la empanada que tienen es monumental, esto es un diálogo de sordos, por decirlo de una forma amable, o un diálogo de besugos?, aclarármelo por favor.