PDA

Ver la versión completa : para los profesionales de Eurodisney



XSOP
27/06/2008, 17:23
hola,
vistos los comentarios que hay en algunos hilos, a mi me interesa el pase anual FRANCILIEN, pero no veo ninguna información en la web de Eurodisney.

He llamado a información y me comentan que este pase es solo para gente con residencia en Francia.

Los que os habeis sacado este pase, como os lo habeis montado ?? habeis dado alguna dirección "inventada"??? o os lo han hecho sin problema:icon_raro::icon_exclaim:

EvaV
27/06/2008, 17:49
Hola, XSOP:

En esta página verás los 3 tipos de pases anuales con todos sus detalles, inclusive los días de restricción: http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml

Una cosa es el pase anual Francilien, que puedes sacarte si te conviene, y otra cosa distinta es el billete de entrada Francilien, que sí está restringido a unos determinados códigos postales de Francia. El hecho que se use el mismo nombre para una entrada y un pase anual produce frecuentemente esta confusión.

JuanOdM
27/06/2008, 18:24
Hola:

Nosotros estuvimos el año pasado en agosto y nos sacamos el "Pase anual". El francilien solo es para los franceses afincados en Francia. Como lo sacamos en agosto y es válido para un año natural, el mes que viene vamos a volver a "desgastar" el pase antes de que caduque. El año pasado estuvimos 10 días en el parque con los crios. Aparcamos en el parking de autos que hay a la entrada y algunos días cogíamos el tren de cercanías para acercarnos a París. Los crios se lo pasaron de maravilla porque no les quedó nada por visitar (eso sí, hay que armarse de santa paciencia para el tema de las colas -en algunas atracciones tuvimos que esperar 120 minutos para entrar... :icon_mad:, pero al final te acostumbras y los peques ni siquiera se quejan).

Nuestra experiencia fué inmejorable y realmente sale rentable sacarte el pase anual si vas a estar 3 días o más (incluye también derecho a estacionamiento en la zona de autos).

Si quieres más información... pregunta, pregunta.

isa i carles
28/06/2008, 16:33
Hola .. referente a ir en tren a paris .
... se hace pesado .. ??? Creo que es la mejor opcion pero ....no se si es corto el trajecto.

JuanOdM
28/06/2008, 18:33
Hola de nuevo:

Desde el parque Disney hasta el centro de París hay unos 20 minutos en tren.

No se hace pesado para nada, ten en cuenta que cuando estás en el parque (dentro) haces unas colas inmensas (si vas sumando todas las del día ni te cuento) así que cuando se coge el tren y se sienta "toda la familia" te parece algo maravilloso :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

Merece la pena el coger el tren porque te despreocupas de la auto y no te tienes que meter en el centro de París (el tráfico está como en cualquier ciudad grande).

Luego, en París nos cogimos el autobús que te dá una vuelta por los sitios turísticos, con audio en varios idiomas. Los niños y los mayores nos lo pasamos muy bien, porque nos subimos en el piso superior del autobús y fuimos tranquilamente visitando y enterándonos de todo. El precio del billete del bus es por 48 horas y te puedes subir y bajar las veces que quieras, así que primero dimos una vuelta completa y luego nos fuimos bajando en los sitios que más nos atraían. Al dia siguiente volvimos y vuelta a empezar...

La torre Eiffel... hay más colas que en Disney y si quieres coger el ascensor... más todavía.

Suerte.

isa i carles
28/06/2008, 22:28
esta claro que iremos en tren y lo del autobus es buena idea gracias.

ERVESPA
29/06/2008, 03:44
Hola:

Nosotros estuvimos el año pasado en agosto y nos sacamos el "Pase anual". El francilien solo es para los franceses afincados en Francia. Como lo sacamos en agosto y es válido para un año natural, el mes que viene vamos a volver a "desgastar" el pase antes de que caduque. El año pasado estuvimos 10 días en el parque con los crios. Aparcamos en el parking de autos que hay a la entrada y algunos días cogíamos el tren de cercanías para acercarnos a París. Los crios se lo pasaron de maravilla porque no les quedó nada por visitar (eso sí, hay que armarse de santa paciencia para el tema de las colas -en algunas atracciones tuvimos que esperar 120 minutos para entrar... :icon_mad:, pero al final te acostumbras y los peques ni siquiera se quejan).

Nuestra experiencia fué inmejorable y realmente sale rentable sacarte el pase anual si vas a estar 3 días o más (incluye también derecho a estacionamiento en la zona de autos).

Si quieres más información... pregunta, pregunta.


Hola, yo tengo intecion de ir este año y voy con mi señora y los dos niños que tiene 5 y 2 años la verdad que no voy a montarme en las atraciones mas que nada es para ver la cara que ponen mis hijos cuando vean a Mickey Mouse, mis dudas son las siguientes:

Se puede penoctar en el parkinq de autos que dices ?
Que tipo de pase me interesa de los que hay en la web que habeis pasado (Francilien, Fantasy y Dream) por que por lo que veo el tipo FRANCILIEN no incluye el parking gratuito)
Puedo sacar los pases en el mismo parque el dia que llegue?

Muchas Gracias

:icon_biggrin:

EvaV
29/06/2008, 09:45
Hola, yo tengo intecion de ir este año y voy con mi señora y los dos niños que tiene 5 y 2 años la verdad que no voy a montarme en las atraciones mas que nada es para ver la cara que ponen mis hijos cuando vean a Mickey Mouse, mis dudas son las siguientes:

Se puede penoctar en el parkinq de autos que dices ?
Que tipo de pase me interesa de los que hay en la web que habeis pasado (Francilien, Fantasy y Dream) por que por lo que veo el tipo FRANCILIEN no incluye el parking gratuito)
Puedo sacar los pases en el mismo parque el dia que llegue?

Muchas Gracias

:icon_biggrin:

ERVESPA, puedes pernoctar con la auto en el parking de autocaravanas.

Acerca del tipo de pase, probablemente os interese el más barato que cuadre con los días que tenéis disponibles para estar en el parque: Tened en cuenta los días de bloqueo de cada uno (el Francilien tiene más días de restricción, el Fantasy menos, y el Dream ninguno).

Por ejemplo, (como verás en http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/francilien/index.xhtml ) el pase anual Francilien, en agosto de 2008 tiene los siguientes días de restricción: Del 9 al 17, el 30 y 31.
Y el Fantasy en agosto de 2008 tiene los siguientes días de restricción: Del 11 al 15, el 30 y 31.

El pase Francilien no se puede usar los dos siguientes días al día en que se canjea. Hay quien aprovecha para visitar París durante esos dos días.

Puedes sacar los pases el día en que llegas. Los sacas en taquillas, a la entrada del parque, te dan un pase provisional, y ya una vez dentro del parque te los canjean por los definitivos en la oficina de pases anuales.

dsegurad
02/07/2008, 23:28
lo del tren a Paris que habeis hablado, ¿sabeis que precio tiene?

enruta
03/07/2008, 00:12
Hola , si no recuerdo mal el rer a paris ,unos 12 o 13 € aprox, es el paris visite , incluye el rer y el metro, asi como descuentos en entradas a museos,etc.
Si mi memoria es mala , que alguien me corriga,para no liar a dsegurad.

Un saludo

forest
03/07/2008, 22:32
Yo subo la semana que viene.Una duda.¿Que ropa nos llevamos? pues he escuchado que hace un tiempo xungo.Saludos.Sois unas maquinas.:icon_yes::icon_yes:

EvaV
03/07/2008, 23:15
Nosotros estuvimos para el puente de San Juan (finales de Junio): De día hizo mucho sol y calor (no olvidéis poneros protector solar, aunque en el parque venden). En cuanto anochecía se levantaba una brisa fresca que podía requerir de algún jersey. E incluso una tarde hubo algún chubasco repentino.

Nos habían comentado que incluso en agosto hay quien se ha puesto los polares por la noche. (En agosto nosotros no hemos estado).

Juhy
27/07/2015, 21:37
Hola:

Este octubre tengo idea de visitar paris, estoy viendo que para dormir en Ac que no se en camping, todo el mundo habla de area de servicio de disneyland.
Ese area de servicio es de pago? Esta dentro de disneyland? Tiene Paris algun area para Ac?

Gracias!!

Xavi_ZixxeR
27/07/2015, 23:10
Hola
Haz una búsqueda en el foro, se ha hablado mil veces, las últimas recientemente. Es el aparcamiento de autocaravanas del parque, y hay servicios para los autocares, que puedes usar. No hay corriente para la auto. Y sí que se paga por aparcar ahí, 30€ al día la última vez que fuimos.

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

totaytot
05/08/2015, 10:59
el precio de ida y vuelta de Disney a parís: 15 euros

el parís visite, que te vale para el rer, metro y bus... para dos días, vale 39 euros por persona los dos días.