ayuda ventana rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • groucho
    Usuario
    • 3 dic, 2005
    • 30
    • calella

    ayuda ventana rota

    hola amigos.
    El pasado viernes cuando salia de vacaciones tuve un accidente al salir del aparcamiento y rompí la ventana lateral del comedor.Imaginaros la cara con que se quedaron mis chicas.vuelta pa casa que mañana llamaré al seguro....
    Sabeis dónde me la pueden arreglar rápido por la zona del maresme-barcelona- ?
    El problema es que es una seitz y me dan plazo de 45 dias. y claro no puedo esperar, ahora tengo una solución muy muy provisional, vamos un plástico y así no me puedo mover ni40 kms,además me suministran la ventana completa y no sólo el cristal que es lo que está roto.
    Mi lola es una CI elegant 440 de 1996.
    Ayuda
    Grácias y ráfagas
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por groucho
    hola amigos.
    El pasado viernes cuando salia de vacaciones tuve un accidente al salir del aparcamiento y rompí la ventana lateral del comedor.Imaginaros la cara con que se quedaron mis chicas.vuelta pa casa que mañana llamaré al seguro....
    Sabeis dónde me la pueden arreglar rápido por la zona del maresme-barcelona- ?
    El problema es que es una seitz y me dan plazo de 45 dias. y claro no puedo esperar, ahora tengo una solución muy muy provisional, vamos un plástico y así no me puedo mover ni40 kms,además me suministran la ventana completa y no sólo el cristal que es lo que está roto.
    Mi lola es una CI elegant 440 de 1996.
    Ayuda
    Grácias y ráfagas
    Suelen tener medidas standar la mayoría de ellas.



    Si tienen las medidas, en 4 o 5 dias los tienes en casa y lo colocas tu mismo. Si no te queda otro remedio lo colocaras sin problemas. Sacamos el ingenio donde haga falta.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • bildy
      Usuario
      • 13 dic, 2005
      • 714
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Si no la encuentras y tienes prisa en salir puedes hacer un arreglo provisional (siempre que no esté muy rota) separa el plastico(cristal) del marco y con fibra de vidrio y la correspondiente resina y catalizador mezclados convenientemente, vas dando manos de material sobre el cristal, primero resina despues fibra y a mojarla bien con resina ,las capas que creas conveniente, lo dejas secar hasta que endurezca (depende de la cantidad de catalizador que has echado a la resina) y la montas de nuevo en el marco, yo lo hice en una ocasión y aunque no es muy estético ,el cristal te queda como traslúcido, pero es resistente tanto o más que antes de romper y para salir del paso y no perder las vacaciones te puede servir y a la vuelta ya la cambiarás. Suerte y un saludo.

      Comentario

      • dumdum
        Usuario
        • 18 abr, 2007
        • 328
        • banyoles

        #4
        A mi me paso tambien con una Ci mizar como la tuya, En un viaje he roto la ventana de la capuchina. Para salir del paso me fue a un centro de bricolage a coger un plancha de metacrilato transparente, he pedido que me lo cortara a las medidas y con silicona lo he puesto provisional ( mas de 6 meses, ya que el recambio no llegaba).
        Saludos.

        Comentario

        • antonio j clavijo
          Usuario
          • 21 oct, 2007
          • 187
          • Granada

          #5
          cristal roto

          Yo he tenido que hacer lo mismo que dumdum. durante el invierno-primavera no hay problema, con la claraboya del techo te entra fresquito, pero este verano ya veremos, porque los señores de Dometic que son los que suministran las ventanas seitz seguro que no la envian antes de dos meses más.
          Groucho, a mi me han dicho los de dometic que me suministran el cristal sólo, por el modelo de ventana, cogen la referencia y punto, porque como sea la ventana completa tendremos problemas con el seguro.Aún así el cristalito de la capuchina 200 € aprox. suerte.

          Comentario

          • groucho
            Usuario
            • 3 dic, 2005
            • 30
            • calella

            #6
            muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.espero tener suerte y que llegue pronto el dichoso plastiquito,pero veo que no me queda otra que esperar......

            Comentario

            Trabajando...