Cinturones De Seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SULTAN
    Usuario
    • 23 jun, 2008
    • 16
    • PAMPLONA

    Cinturones De Seguridad

    Hola, buenos dias a todos.

    En primer lugar decir, que me siento casi abergonzado de mi atrevimiento.
    He leido el Post de SDG, y se me han puesto "los pelos como escarpias", los del pecho, por que en la cabeza no me quedan.
    A parte de lo excalofriante del relato, me he visto yo mismo en la situación, de ahí lo del atrevimiento.
    Como expliqué en la presentación, soy totalmente novato en ésto. Adquirí una AC de segunda mano, y la extrené el fin de semana pasado.
    Es una BENIMAR, Junior 5000, !!!!!Y NO LLEVA CINTURONES DE SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS ATRAS!!!!!!, y yo tan "feliz", ni me lo planteé, Los monté...... y a Orio.

    Pasamos un fin de semana estupendo.......Pero luego leí el post.

    Alguien tiene una AC similar, y me podria decir si existe la posibilidad de ponerle cinturones?, es que ésta semana lo he preguntado en pamplona, y me dicen que no sabrian como ponerlos.

    Un saludo a todos.
  • Yamandu
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 64
    • Mallorca

    #2
    Cinturnes De Seguridad

    Sultan! yo estoy con el mismo problema en una Benimar Europa del 94, no traia cinturones y no los tiene, esta empadronada en abril dl 94 o sea que es anterior a no recuerdo que decreto por lo que "aparentemene" no es obligatorio llevarlos, pero primero la seguridad de los pequeñejos asi que he ido a dos sitios no me convence la manera de instalarlos, gran chapuza! como para que solo se vea que estan instalados un frenazo y estan pegados al parabrisas. Si alguien los ha instalado o tiene una idea, me sumo y agradecido a este Foro.

    Comentario

    • Yamandu
      Usuario
      • 1 feb, 2008
      • 64
      • Mallorca

      #3
      Curiosidad!

      Perdona Sultan! por curiosidad que leiste en el post?


      Originalmente publicado por SULTAN
      Hola, buenos dias a todos.

      En primer lugar decir, que me siento casi abergonzado de mi atrevimiento.
      He leido el Post de SDG, y se me han puesto "los pelos como escarpias", los del pecho, por que en la cabeza no me quedan.
      A parte de lo excalofriante del relato, me he visto yo mismo en la situación, de ahí lo del atrevimiento.
      Como expliqué en la presentación, soy totalmente novato en ésto. Adquirí una AC de segunda mano, y la extrené el fin de semana pasado.
      Es una BENIMAR, Junior 5000, !!!!!Y NO LLEVA CINTURONES DE SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS ATRAS!!!!!!, y yo tan "feliz", ni me lo planteé, Los monté...... y a Orio.

      Pasamos un fin de semana estupendo.......Pero luego leí el post.

      Alguien tiene una AC similar, y me podria decir si existe la posibilidad de ponerle cinturones?, es que ésta semana lo he preguntado en pamplona, y me dicen que no sabrian como ponerlos.

      Un saludo a todos.

      Comentario

      • SULTAN
        Usuario
        • 23 jun, 2008
        • 16
        • PAMPLONA

        #4
        Miar el posts: Accidente: Ayer nacimos de nuevo

        Comentario

        • Xanpe
          Usuario
          • 18 oct, 2007
          • 47

          #5
          Para hacer algo seguro, hay que partir desde el chasis. Lo mas adecuado es atornillar a los largueros y travesaños una estructura de tubo soldado al que añadiremos los cinturones, a poder ser de 3 puntos de anclaje. Yo de vez en cuando tengo que usar el sillon lateral si vamos 5 (el vehiculo está homologado para 5, pero tiene 4 cinturones). y amarro la sillita que pongo haí con una cinta de trincaje al larguero de la furgoneta

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Sultan de atrevimiento nada, ¿Para que te crees que estamos en el foro si no es para intentar ayudarnos entre nosotros?, pregunta todo lo que quieras que siempre encontraras gente dispuesta, y para muestra un boton ya te han repondido a tu pregunta, para mayor información, y asi te diviertes un rato en buscar pon cinturones de seguridad y seguro que algo te sale hubo varios hilos sobre el tema, pero con el tiempo se van hundiendo
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • albarcudo
              Usuario
              • 30 may, 2008
              • 133
              • zaragoza

              #7
              Colocacion De Cinturones

              Mi Ac Es Mas Antigua Que Las Vuestras Y No Traia Cinturones. He Colocado Unos De Cintura, Tipo Avion, Pero De Coche. La Sujeción La He Efectuado Por Debajo Del Suelo Con Unas Pletinas Que Van De Barra A Barra Del Chasis , Soldandolas Y De Esas Pletinas Se Atornillan Desde Dentro Del Habitaculo Unos Perfiles Que Suben Desde El Suelo Hasta Unos 30 Cm , Y Es Hay Donde Se Atornilla El Cinturon Comprado En Tienda De Repuesto Del Automovil Y Normalizado. Asi Me Las He Injeniado, Lo Malo Es Que No Funcionan Con Las Sillas De Niños Pequeños Que Tienen Que Ser Cinturones De Tres Puntos.

              Comentario

              • Sushivan
                Usuario
                • 5 jun, 2008
                • 9
                • Ripollet

                #8
                Hola Albarcudo!
                No tendrás fotos del brico no?
                Si alguien recuerda algún brico de cinturones...
                Muchas Gracias!

                Comentario

                • AUREANA
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 1183
                  • jerez (gallego de corazon)

                  #9
                  Mira este enlace http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=35979 En mi exautocaravana no tenia cinturones para el niño y puse unos de tres puntos trincados al chasis. Veras el armazon y el acabado. Los cinturones fueron sacados de un desguace. 30€ los dos que ves puestos y dos de cintura que los tengo guardados por si me hace falta.

                  Comentario

                  Trabajando...