Cinturones De Seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SULTAN
    Usuario
    • 23 jun, 2008
    • 16
    • PAMPLONA

    Cinturones De Seguridad

    Hola, buenos dias a todos.

    En primer lugar decir, que me siento casi abergonzado de mi atrevimiento.
    He leido el Post de SDG, y se me han puesto "los pelos como escarpias", los del pecho, por que en la cabeza no me quedan.
    A parte de lo excalofriante del relato, me he visto yo mismo en la situación, de ahí lo del atrevimiento.
    Como expliqué en la presentación, soy totalmente novato en ésto. Adquirí una AC de segunda mano, y la extrené el fin de semana pasado.
    Es una BENIMAR, Junior 5000, !!!!!Y NO LLEVA CINTURONES DE SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS ATRAS!!!!!!, y yo tan "feliz", ni me lo planteé, Los monté...... y a Orio.

    Pasamos un fin de semana estupendo.......Pero luego leí el post.

    Alguien tiene una AC similar, y me podria decir si existe la posibilidad de ponerle cinturones?, es que ésta semana lo he preguntado en pamplona, y me dicen que no sabrian como ponerlos.

    Un saludo a todos.
  • Yamandu
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 64
    • Mallorca

    #2
    Cinturnes De Seguridad

    Sultan! yo estoy con el mismo problema en una Benimar Europa del 94, no traia cinturones y no los tiene, esta empadronada en abril dl 94 o sea que es anterior a no recuerdo que decreto por lo que "aparentemene" no es obligatorio llevarlos, pero primero la seguridad de los pequeñejos asi que he ido a dos sitios no me convence la manera de instalarlos, gran chapuza! como para que solo se vea que estan instalados un frenazo y estan pegados al parabrisas. Si alguien los ha instalado o tiene una idea, me sumo y agradecido a este Foro.

    Comentario

    • Yamandu
      Usuario
      • 1 feb, 2008
      • 64
      • Mallorca

      #3
      Curiosidad!

      Perdona Sultan! por curiosidad que leiste en el post?


      Originalmente publicado por SULTAN