PDA

Ver la versión completa : Para los admistradores, para los expertos y por supuesto, para los noveles.



Jondalar
29/06/2008, 13:12
Hola a tod@s, sólo presentarme como nuevo chupoctero de ideas y espero también aportar, en la medida de mis posibilidades.
Lo primero, felicitar, tanto al creador o creadores de la página por la idea y la inversión en tiempo y dinero sin animo de recuperar, como a los miembros que son los que verdaderamente hacen el foro.
En segundo lugar y a modo de presentación, decir que soy hispalense aunque vivo en Mairena del Aljarafe (mairenilla para los amigos), estoy casado y tengo mas edad de la que aparento :icon_biggrin: llevo 15 años en esto del autocaravanismo pero soy novato en el foro.
A los noveles, no os apureis, aquí hay poco que aprender, sólo hay que vivir el viaje y según mi parecer, no está mal fijar un destino principal aunque no es imprescindible (este es el primer año que lo he fijado), lo importante es el viaje y viajar a donde te apetezca en ese momento, viajar por carreteras secundarias es genial, cansado pero genial, no tienes prisa, cuando te cansas te paras o te paras por que si:icon_yes: para llegar rápido ya inventaron el AVE y el avión...

Nota, para los noveles:
La primera noche que pasé en mi pqueñena capuchina nuevecita (la ilusión que teniamos con aquella AC que carecía de casi todo, no se repitió con esta que tiene casi todo) hace ya 15 años, dormimos en la puerta del camping La Fontanilla por falta de sitio dentro, las dos ruedas izquierdas estaban unos 30 cm mas altas que las derechas (postura peligrosa para el gas) y como no sabiamos que la cama se podía ensanchar, dormimos los dos en la cama estrecha y somos de buen año. Os comento ésto, para que veais que en todas partes cuecen habas y que todos hemos pasado por donde estais pasando vosotros ahora.

Por último, agradeceros la paciencia que habeis tenido lellendo este rollo y ofreceros, el escaso bagaje que poseo, para lo que podais necesitar.