PDA

Ver la versión completa : Para los admistradores, para los expertos y por supuesto, para los noveles.



Jondalar
29/06/2008, 13:12
Hola a tod@s, sólo presentarme como nuevo chupoctero de ideas y espero también aportar, en la medida de mis posibilidades.
Lo primero, felicitar, tanto al creador o creadores de la página por la idea y la inversión en tiempo y dinero sin animo de recuperar, como a los miembros que son los que verdaderamente hacen el foro.
En segundo lugar y a modo de presentación, decir que soy hispalense aunque vivo en Mairena del Aljarafe (mairenilla para los amigos), estoy casado y tengo mas edad de la que aparento :icon_biggrin: llevo 15 años en esto del autocaravanismo pero soy novato en el foro.
A los noveles, no os apureis, aquí hay poco que aprender, sólo hay que vivir el viaje y según mi parecer, no está mal fijar un destino principal aunque no es imprescindible (este es el primer año que lo he fijado), lo importante es el viaje y viajar a donde te apetezca en ese momento, viajar por carreteras secundarias es genial, cansado pero genial, no tienes prisa, cuando te cansas te paras o te paras por que si:icon_yes: para llegar rápido ya inventaron el AVE y el avión...

Nota, para los noveles:
La primera noche que pasé en mi pqueñena capuchina nuevecita (la ilusión que teniamos con aquella AC que carecía de casi todo, no se repitió con esta que tiene casi todo) hace ya 15 años, dormimos en la puerta del camping La Fontanilla por falta de sitio dentro, las dos ruedas izquierdas estaban unos 30 cm mas altas que las derechas (postura peligrosa para el gas) y como no sabiamos que la cama se podía ensanchar, dormimos los dos en la cama estrecha y somos de buen año. Os comento ésto, para que veais que en todas partes cuecen habas y que todos hemos pasado por donde estais pasando vosotros ahora.

Por último, agradeceros la paciencia que habeis tenido lellendo este rollo y ofreceros, el escaso bagaje que poseo, para lo que podais necesitar.

Recibid un cordial saludo y viajad...

Estriberas
29/06/2008, 13:54
Bienvenido al Foro. Seguro que con vuestra experiencia aportaréis mas de un consejillo y un montón de anécdotas.

Saludos desde Almería

paco62
29/06/2008, 13:59
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

anpuma-1
29/06/2008, 16:12
Bienvenido al foro
Saludos desde Pucela

Jordi Carreras
29/06/2008, 16:16
Bienvenidos la foro, espero que os encontreis a gusto en el.
con los años que hace que viajas en AC, no podrías aportar experiencias sean de viajes, brico, etc, etc.
Abrazos.
Jordi

Pilgrim
29/06/2008, 16:40
Bienvenido al foro.

Si continuas con tus dotes literarias nos tendrás entretenidos:icon_yes:

Saludos desde Reus.


No luches contra tus sueños, perderias, ellos son más fuertes.

LOLO
29/06/2008, 18:14
¡¡Bienvenidos!!

lopez
29/06/2008, 20:31
Bienvenidos al foro, desde Cantabria.

susort
29/06/2008, 20:46
Bienvenidos.

manitas
29/06/2008, 20:46
Bienvenido Desde Cadiz .pasa Y Sientate.

Javier 39608
30/06/2008, 00:18
Bienvenidos al foro, seguro que aportareis una buena experiencia.

Un saludo desde Cantabria.

tate
30/06/2008, 01:18
Bienvenido al foro,un saludo desde cantabria.

Jondalar
30/06/2008, 02:16
Gracias por vuestra acogida, en lo de que podré aportar experiencia, no creo que sea de provecho, pues cuando se necesita, no se tiene y cuando se tiene, ya no es necesaria. Pero si escarmentais en cabeza ajena y pensais que la mia os puede valer, no dueis, es vuestra.
Por contra, pienso que cuanto mas aprende uno, de cualquier tema, mas preguntas tiene sin responder, por que mas cuenta te das de lo poco que sabes. Ahora, estoy lleno de preguntas pero si en este u otro foro logro contestaciones, seguro que surgirán más.
Espero vuestra colaboración para que puedan sugir estas nuevas preguntas.
Con respecto a mis parrafadas, sólo pediros disculpas, no es intencionado, solamente es la falta de costumbre de escribir, siempre he preferido el trato directo o, al menos, de viva voz.
Un saludo para tod@s y agradeceros, de nuevo, vuestro recibimiento.

Mixanxain
30/06/2008, 15:33
De rollo, nada de nada.
Ha sido un placer leerte.
Nosotros no llegamos ni a la categoría de novatos, pues estamos en la búsqueda y llenos de miedos para dar el paso, pero en cualquier caso ha sido una alegría leerte.
Un saludo desde Gipuzkoa.

Jondalar
30/06/2008, 15:43
De rollo, nada de nada.
Ha sido un placer leerte.
Nosotros no llegamos ni a la categoría de novatos, pues estamos en la búsqueda y llenos de miedos para dar el paso, pero en cualquier caso ha sido una alegría leerte.
Un saludo desde Gipuzkoa.
Hola compañero, pensé poner el acrónimo de Gipuzkoa, pero veo que pusiste el nombre de la ciudad en vascuence y no se como es. Bueno aparete de esto, dices que estás lleno de dudas, ¿has pensado en compar una AC de segunda mano? puede aclarar todas tus dudas a un bajo coste y no sólo eso si no que es posible, en el caso de no satisfacer tus expectativas que la vendas mas cara de lo que la compraste, esto puede pasar con vehiculos usados.
Ah y gracias por tu comentario.

Obelix
30/06/2008, 23:49
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid

MAFALDA
30/06/2008, 23:59
Encantada de leer tus "rollitos" seguro que algo aprendemos....:icon_wink:

SA.LU2

cacharrilla
01/07/2008, 00:03
bienvenido al foro desde Sabadell :icon_biggrin:

ALVAROCKY
01/07/2008, 01:38
Bienvenido..y arte no te farta..un saludo.

fernando el milano
01/07/2008, 20:04
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

kimicamp
12/08/2008, 12:57
Bienvenido al foro.-