Venecia con perro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maejal
    Usuario
    • 30 sep, 2006
    • 375
    • SOTO DEL REAL

    Venecia con perro

    Unas preguntas para los que habéis visitado Venecia:

    ¿Hay dificultades para visitar la ciudad con perro? ¿En los vaporetos admiten perros?

    Se admiten sugerencias sobre lugares para pernoctar.

    Gracias.
    Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    aupaa...
    para pernoctar ni idea, yo usé camping, camping venezia, lo elegí por que es el más cercano, aunque és mediocre de instalciones.
    para llevar el perro por Venecia, NO TIENES PROBLEMAS...
    el vaporeto? con el perro ni idea, mejor escríbele a algún camping y le preguntas por lo del perro, o dirígete a la oficina de turismo de allí vía mail o algo así.

    saludos
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • GOLDWING
      Usuario
      • 14 feb, 2007
      • 15
      • MARBELLA

      #3
      Venecia ,mi Ciudad

      Originalmente publicado por maejal
      Unas preguntas para los que habéis visitado Venecia:

      ¿Hay dificultades para visitar la ciudad con perro? ¿En los vaporetos admiten perros?

      Se admiten sugerencias sobre lugares para pernoctar.

      Gracias.
      No te puedo decir lo de los perros, pero creo q si q se pueden llevar. para pernoctar, yo siempre q voy, con frecuencia, siempre voy a punta sabioni, a unos 600 del embarcadero del Ferry, hay un area de autocaravanas estupenda, es privada, pero tiene arboleda, duchas, electricidad, es perfecta, ademas pasa un autobus gratis q te deja en el embarcadero. de alli coges el ferry y puedes ir direccion venecia ,30 minutos, pasando por el lido, o a burano , pueblo precioso, no te lo pierdas. si vas direccion a Venecia el ferry te deja al lado de la plaza de San Marcos y de alli enlazas con los los vaporetos. Para ir al area, es muy facil , siempre por carretera direccion punta sabioni, veras el embarcadero de ferry, la carretera hace curva a izquierda siguela y a 600 metros te encontraras con un cartel grande que pone un Parking con una autocaravana, yo siempre voy a ese sitio, es super tranquilo y en poco tiempo estoy en el centro de Venecia.
      Saludos
      GOLDWING

      Comentario

      • paco espinosa
        Usuario
        • 10 ene, 2007
        • 76
        • BENIDORM (Alicante)

        #4
        no hay problemas con el perro

        Buenas, yo he estado en Junio en Venecia y si que he visto en el vaporetto perros. Estuve en el camping de Fusina a 20 minutos en barco a Venecia y la verdad es como un autobus, los turistas, la gente que va a trabajar y gente que va con su perro.
        el viaje es el fin en si mismo.

        Comentario

        • maejal
          Usuario
          • 30 sep, 2006
          • 375
          • SOTO DEL REAL

          #5
          Gracias a todos, hoy salimos de ruta y vuestros comentarios serán de gran ayuda.
          Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

          Comentario

          • Palau
            Usuario
            • 7 abr, 2007
            • 171
            • Girona

            #6
            En el camping fusina no te pondran ningun problema para estar con el perro, creo que cobraban 3 € diarios. Es bastante comodo para el perro...por que no le pican los mosquitos.
            En los baporetos puedes viajar con el perro gratis, nosotros lo hicimos en 6 ocasiones. Por la ciudad de Venecia, tienens bolsas para sus deposiciones en varios puntos de la ciudad.
            Nosotros a finales de junio, nos tuvimos que marchar de venecia por 3 motivos: Por el fuerte calor ( 41 º), por el mal olor en sus canales y por la cantidad ingente de mosquitos.

            Saludos
            :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

            Comentario

            • maejal
              Usuario
              • 30 sep, 2006
              • 375
              • SOTO DEL REAL

              #7
              Ya hemos vuelto, y para información de los que tienen perro os diré que en Venecia no hay ningún problema para desplazarse con ellos en los vaporetos, hay unas normas que regulan las condiciones en que pueden viajar (básicamente la utilización de bozal) y transitar por las calles (básicamente recoger los excrementos y no molestar a los demás).

              Respecto a los campings, poco puedo deciros. No los hemos pisado. En todo el norte de Italia hemos encontrado áreas para AC más que suficientes, tanto en ciudades turísticas, como en pueblos del interior y de los Alpes, suficientemente limpias, bien dotaras de agua y desagües, a unos precios más que razonables (en Italia se paga por todo) y bien comunicadas con la ciudad con "navette" gratis en algunos casos.

              Han sido 4.500 Km de ruta y hay muchas anécdotas, pero ni conducen tan mal, ni las áreas de AC están tan sucias. Seguramente los italianos también piensen eso de nosotros.
              Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

              Comentario

              Trabajando...