Seguimiento incidencias Instrucción 08/V-74

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA

    Seguimiento incidencias Instrucción 08/V-74

    -

    La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas~FEAA secunda la iniciativa de ASEICAR de hacer un seguimiento de las incidencias del proceso de implantación y cumplimiento de la Instrucción 08/V-74.

    Para ello se ha elaborado una ficha de recogida de información y unos consejos de actuación para el caso de que por parte de la autoridad se nos impida ejercer nuestro derecho a estacionar.

    Os invitamos a participar en esta iniciativa.

    En la sección “Noticias” de la web de la FEAA podréis encontrar también enlaces a otros documentos relacionados.

    -
  • miguel y lola
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 362
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    si abusan

    de autoridad contra mi mientras este estasionado me pondre en contasto con ustedes para denunciarlo muchisimas gracias por la iniciativa un saludo
    PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Me parece bien la iniciativa, espero que esto signifique que la FEAA se implicara tambien en una posible evolución de la coyuntura en la que nos encontramos inmersos y por lo tantyo se busque un desarrollo de la instrucción y de los temas que nos interesan
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Creo que estamos perdiendo el norte, el seguimiento sobre el proceso de implantación y cumplimiento de la Instrucción quien tiene que hacerlo es Pere Navarro que es el Director General de la DGT y es el que ha firmado la famosa Instrucción.

        Por otro lado la iniciativa es de ASEICAR y ellos no son nadie para decirnos a los usuarios lo que debemos hacer. Los importadores y distribuidores a vender autocaravanas (si pueden)........ que luchen ante la administración contra el maldito 14%que no es poco.

        Si dicha Instrucción como dicen algunos es de obligado cumplimiento, nosotros no debemos hacerle el trabajo a la DGT.
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Entiendo que la Federación tenga que luchar por sus socios, no deja de ser parte de su obligación, pero... y los que no estamos asociado/federados ? Nos pudrimos por las calles de los pueblos, no vamos a tener defensa alguna ?

          Creo que una Federación que se sienta en una mesa para hablar algo de lo que yo como usuario no asociado/federado participo, debe luchar también por mis intereses, lo contrario no sería justo y me veo más tirado que una colilla.

          Un saludo y justicia para todos !! pk2.lpa

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Xreo que los tres decimos lo mismo y recuperando la idea de Enval por que no hacemos una encuesta sobre el tema y que la Federación la tome en consideración, tiene razón pk2-lpa (cahis me estoy volviendo un blando dandole la razón a los demas) y los no asociados , o los asociados a asociaciones que no pertenecen a la feaa podemos opinar o no
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • jorca9
              Usuario
              • 27 sep, 2007
              • 295
              • Luque (Cordoba)

              #7
              NO Entiendo

              La iniciativa será de aseicar, pero la secunda y la hace propia la FEAA,. Me parece que tiene bastante sentido común,. No entiendo la agresividad deARENA . Y además dices que estamos perdiendo el norte. Sí, es trabajo de la DGT el seguimiento, pero nosotros somos las víctimas de su incumplimiento, por lo que somos los más interesados en que se aplique correctamente.
              Me parece que aquí hay mas cera que la que arde. Creo que si nos interesa, venga de donde venga, bienvenido sea.

              Originalmente publicado por ARENA
              Creo que estamos perdiendo el norte, el seguimiento sobre el proceso de implantación y cumplimiento de la Instrucción quien tiene que hacerlo es Pere Navarro que es el Director General de la DGT y es el que ha firmado la famosa Instrucción.

              Por otro lado la iniciativa es de ASEICAR y ellos no son nadie para decirnos a los usuarios lo que debemos hacer. Los importadores y distribuidores a vender autocaravanas (si pueden)........ que luchen ante la administración contra el maldito 14%que no es poco.

              Si dicha Instrucción como dicen algunos es de obligado cumplimiento, nosotros no debemos hacerle el trabajo a la DGT.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por ARENA
                Creo que estamos perdiendo el norte, el seguimiento sobre el proceso de implantación y cumplimiento de la Instrucción quien tiene que hacerlo es Pere Navarro que es el Director General de la DGT y es el que ha firmado la famosa Instrucción.

                Por otro lado la iniciativa es de ASEICAR y ellos no son nadie para decirnos a los usuarios lo que debemos hacer. Los importadores y distribuidores a vender autocaravanas (si pueden)........ que luchen ante la administración contra el maldito 14%que no es poco.

                Si dicha Instrucción como dicen algunos es de obligado cumplimiento, nosotros no debemos hacerle el trabajo a la DGT.
                Estamos así por las medallas que se quiere poner cada uno y no por mirar el colectivo en general.

                Todos los apoyos son buenos vengan donde venga.

                Tenemos que reconocer que somos un país de inconformistas y de protestones por naturaleza.

                Muchas veces me pregunto si tenemos lo que nos merecemos.

                La actitud de la Feaa me parece bien como la de todos que hagan algo o me apoyen.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • DYT
                  Usuario
                  • 1 dic, 2005
                  • 1388
                  • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                  #9
                  Buenos días,

                  Teniendo en cuenta que quien debe hacerlo no lo hace, crear una base de datos con un seguimiento de lugares o poblaciones en los que no se aplica la instrucción, me parece una excelente iniciativa.

                  Supongo que deberíamos incluir todas las poblaciones que no han retirado las señales que prohíben circular o estacionar autocaravanas, que desgraciadamente todavía son muchas...

                  Gracias y saludos.
                  "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                  Blaise Pascal.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10965
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Bien por la FEAA, espero que sirva este estudio y recopilacion de datos para algo. Lo mas importante es que alguien, sin importar quien lo haga ni quien se ponga la medalla, recopile informacion y se la de a la DGT. Si no nos movemos los interesados no se van a mover quien ni le importa nuestra actividad, asi que veo muy bien la propuesta venga de quien venga.

                    Para los que hablan en contra de esta propuesta y que supongo que lo hacen porque no se les ocurrió antes a ellos o porque no se pueden colgar una medalla, ni caso, que los ojos y oidos deben estar solo abiertos a propuestas constructivas.

                    Enviar a la DGT un dossier lleno de casos puede ayudar a que se implante mejor esta instruccion entre los encargados de hacerla cumplir.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • xana
                      Usuario
                      • 20 nov, 2005
                      • 598

                      #11
                      Perfecto, asi lo hacia antes y asi lo hare ahora. Buena iniciativa.
                      Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                      Comentario

                      • carlosmorcin
                        Usuario baneado
                        • 11 nov, 2007
                        • 5346
                        • oviedo

                        #12
                        Originalmente publicado por afbs
                        Estamos así por las medallas que se quiere poner cada uno y no por mirar el colectivo en general.

                        Todos los apoyos son buenos vengan donde venga.

                        Tenemos que reconocer que somos un país de inconformistas y de protestones por naturaleza.

                        Muchas veces me pregunto si tenemos lo que nos merecemos.

                        La actitud de la Feaa me parece bien como la de todos que hagan algo o me apoyen.

                        Un saludo
                        TOTALMENTE DE ACUERDO. Aunque tengo mis dudas, sobre si las denuncias de COSTAS o TURISMO, chocan con la citada instrucción. Espero la respuesta de estas administraciones, en la contestación a los recursos que en su dia, les he entregado en mi pliego de descargos.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Mailu
                          Usuario
                          • 20 ago, 2006
                          • 351
                          • AZKOITIA (Gipuzkoa)

                          #13
                          Buena idea.

                          Me parece estupendo.Hay que estar preparados para lo que pueda suceder,siempre con educación y sin perder los nervios.Saludos.
                          Respeto y empatía,las palabras de cada día.

                          Comentario

                          • ARENA
                            Usuario
                            • 26 nov, 2003
                            • 2150
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por jorca9
                            La iniciativa será de aseicar, pero la secunda y la hace propia la FEAA,. Me parece que tiene bastante sentido común,. No entiendo la agresividad deARENA . Y además dices que estamos perdiendo el norte. Sí, es trabajo de la DGT el seguimiento, pero nosotros somos las víctimas de su incumplimiento, por lo que somos los más interesados en que se aplique correctamente.
                            Me parece que aquí hay mas cera que la que arde. Creo que si nos interesa, venga de donde venga, bienvenido sea.
                            jorca9:

                            ¿Consideras que es agresivo hacer uso de mi libertad de expresión?, si así lo ves, yo tampoco entiendo tu agresividad hacia mi comentario. Esto es un foro libre donde cada uno muestra su punto de vista sobre determinados acontecimientos, cada cual puede opinar y los demás estar o no de acuerdo con lo que piensa, es así de sencillo.

                            A la sorprendente iniciativa de ASEICAR (representan al sector empresarial) cada cual le puede dar las lecturas que considere oportunas, pero lo que realmente se está poniendo sobre la mesa es que la famosa Instrucción no es de obligado cumplimiento como algunos dicen. Sigo pensando que la DGT es la responsable de hacer cumplir la Instrucción.

                            Pero como para gustos están los colores, pues tú y yo es evidente que los tenemos distintos.

                            ¡Ah! y agresivo no soy para nada. Tomaré tus palabras en el contexto en el que las dices, porque tú no me conoces absolutamente de nada para considerarme una persona agresiva.

                            Que tengas un buen día.
                            Saludos cordiales.
                            ARENA

                            Comentario

                            • La gorda
                              Usuario
                              • 23 ene, 2007
                              • 141
                              • Donde me dejen pernoctar

                              #15
                              cumplimiento instruccion

                              Arena, yo tambien creia que la instruccion no era obligatoria,que con decir que ellos no lo conocen, y que si se lo enseñaba a alguna autoridad se limpiaria el culo con ella, te pongo este enlace para que leas http://www.feaa.es/Documentos/Cumpli...nstruccion.pdf , pero queda bien claro que es para los agentes encargados de la vigilancia del trafico, por lo que descocco si es para los agentes de costas y montes (seprona).
                              A los que no estamos asociados a ninguna asociacion, nos piden nuestra colaboracion con lo que llaman "banco de voluntades" http://www.feaa.es/Contenidos/Notici...voluntades.htm

                              Comentario

                              Trabajando...