Ver la Versión Completa : buscamos compañeros
transilvania
30-Jun-2008, 01:00
hola somos pareja de salamanca sin hijos y buscamos compañeros de viaje por la zona para salir los findes o vacaciones espero que alguien se anime un saludo
Morralin
30-Jun-2008, 09:28
Hola Transilvania! Nosotros también somos una "pareja sin hijos joven" (si treinta años de media te vale como "joven"). Somos tres (contando la perrita) y somos de Asturias.
Estamos en contacto.
transilvania
30-Jun-2008, 15:54
nos encanta que hayais respondido a nuestro mensaje
y ademas nos gustan mucho los animales os paso el numero de movil para lo que querais 647393011 nos llamamos Vivi y Ramon un saludo desde salamanca
Morralin
30-Jun-2008, 16:06
Tomamos nota.
Te mando un privado con nuestro número de móvil.
Un saludo.
MAFALDA
30-Jun-2008, 21:18
Nosotros también somos treintañeros sin hijos, y sin perros :icon_nini:, lo único es que no nos pilla mucho de paso no Gijón ni Salamanca :icon_ounch:, de todas formas, si en alguna ocasión pasais por Valencia, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, llevamos el foro al día!:icon_razz:
Un saludo!
Yolanda
MATILDA
30-Jun-2008, 22:19
Hola !!!
Pues yo me acabo de quedar desemparejada, aunque espero que alguna amiga o amigo me acompañe en las próximas salidas y también soy treintañera, así que si os apetece podéis contar conmigo !!!. Mi experiencia con la AC es de un año y nunca he pisado un camping, aunque ahora no sé qué tipo de viajes haré ni en que plan, estoy un poco perdida la verdad, pero bueno con ilusión que es lo importante.
Un abrazo.
Marta
transilvania
30-Jun-2008, 23:11
me alegra que sigais escribiendo y que haya gente como nosotros, las distancias tampoco son tan "importantes" por que cogiendo un finde largo no hay problema, asi que todo puede pasar solo hay que preparar la ropa y listo jejejeje aunque ahora con la calor con llevar la toalla vale
un saludo
joseyeva
09-Jul-2008, 18:18
Hola, pues nosotros somos Jose (31) y yo Eva (26) Sin hijos (ni pensamiento...) ni mascotas y tenemos ac desde hace 2 añitos... somos de Alicante y nos encantaria quedar con vosotros, nos vamos en Septiempre y queremos subir a hacer el valle del loira... y... lo que se presente, si alguien se apunta...
rfrdanger
15-Jul-2008, 22:28
que tal transilvania, somos pareja joven que solemos salir fines de semana, te llamare cuando vaya al valle del jerte, que te pilla cerca y si podeis quedamos.
morralin ,pregunta ya que eres de asturias que tal estan las cosas para estas vacaciones en asturias.mi intencion es ir desde el 12 de agosto por lo menos una semana si alguien se apunta. que me recomiendas ,es poco tiempo y mucho que ver bueno lo dicho mi intencion es estar una semana por asturias si conectamos los dias y destinos hablamos...
un saludo.
Buenas nosotros tambien somos una pareja de 27 y 37 años y los fines de semana (invierno)no solemos mover y nos gustaria conocer a gente y salir en ruta
transilvania
17-Jul-2008, 00:59
rfrdanger eso esta hecho cuando quieras quedamos
pero ya para agosto por que el viernes salimos para Francia
nuestra primera salida con la ac al exterior jejeje
haber que tal
un saludo
transilvania
17-Jul-2008, 01:01
fiver nosotros tb solemos salir en invierno los fines de semana todo es plantear un sitio
hay que ver que de amigos estamos haciendo por que pensabamos que estavamos solos
muchas gracias por esta acogida tan buena
saludos para todos
Hola transilvania;
Solos en este mundo del caravaneo imposible si te salen amigos hasta del deposito de aguas grises, estamos deseando conoceros. Ya sabeis a disfrutar que somos jjjoooovvvveeennnes.:icon_yes:
Bueno por lo que he visto por ahi somos los jovenes pero los menos interesados en ... nada no tenemos ni un tema de conversacion o intercambio. ¿Quien se anima?:icon_yaya:
zevilla
17-Jul-2008, 17:53
:icon_smile:somos juan.C. y reyes del 75,76 con nena de 3 años:icon_yes: y salimos cada vez que podemos (por culpa del curro:icon_fight:) ,en agosto tenemos pensado ir a eurodisney,nuestra 1ª gran salida:icon_yes:,no tengo nada preparado pero seguro que sale todo bien:icon_rolleyes:.
un saludo
transilvania
17-Jul-2008, 23:36
zevilla que susto me he dado por que lei que tenias 76 y 75 años y una niña de tres años y he dicho joer como lo han hecho jajaja despues me he dado cuenta lo que hace el cansancio que ya no sabe una ni leer
un saludo
zevilla
17-Jul-2008, 23:40
zevilla que susto me he dado por que lei que tenias 76 y 75 años y una niña de tres años y he dicho joer como lo han hecho jajaja despues me he dado cuenta lo que hace el cansancio que ya no sabe una ni leer
un saludo
que cuando tenga esos años aun tenga este poderio:icon_mrgreen:
un saludo y descansa un poco:icon_nini:
Hola, me alegra saber que hay tanta gente joven por ahi, yo tambien estoy en esos intervalos.... de los 30 y tantos.
Por cierto Mafalda, no te preocupes por lo de estar sola, yo tambien lo estoy pero siempre hay alguien para ir contigo de viaje, por cierto yo si tengo mi perrita que me acompaña siempre que se puede..... Mucha suerte en tus viajes.
wikiaventurero
21-Jul-2008, 13:31
hola a todos . Nosotros somos pareja joven tambien (27 y 28 años)sin hijos , caravanistas hasta la muerte enpazamos hace 7 años .
Hola Amigos¡¡¡ parerece que la family va aumentando poco a poco, ahora solo nos queda sacar tema:icon_smile:
alvarodzero
23-Jul-2008, 07:09
pues voy a sacar un tema, amigo Fiver... más que nada porque son las 7 de la mañana, tenía puesto el despertador a las 9 y desde las 5 estoy despierto... a veces pasa.
resulta que era yo un catalán enamorado de su tierra y que creía que siempre querría vivir en ella, pero resulta que un día apareció una gallega, mira tú por dónde y con la gallega llegó la autocaravana, y con la auto las ganas de hacer lo que uno siempre había simplemente soñado: viajar, y trabajar menos... y eso acabó en que uno se desligó de su tierra, de su trabajo, de sus miedos, obsesiones, paranoias... y tachán, aquí hay un hombre nuevo, libre de verdad, pero no solo libre porque tiene una auto y puede comer al lado del mar o dormir en los Picos de Europa, hablo de libre porque ahora no me siento ligado a nada, a NADA! y "vivo" en Galicia (cerca de Gondomar) desde enero y me encanta esta tierra y soy feliz aunque sean las 7 de la mañana, porque me conecto aquí al foro y descubro que hay gente joven, que no tenemos nada que ver seguramente, pero como mínimo somos jóvenes... si aceptáis mis 31 como "joven", así que buenos días, me voy a hacer unos pipis con Coque y a preparar la auto, que me voy al Montseny.
Hola Alvarodzero¡¡¡... Me encanta que aun asi te quedes en Galaicia, pero algo te atara no¿?, la verdad es que teniendo una AC te quitas de encima todos los problemas por grandes que sean, el placer que te da solo mirarla es como la mejor terapia que existe, por lo menos para mi. Bueno espero que todos los joven no reunamos pronto para poder conocernos que os parece¿?:icon_razz:
Morralin
23-Jul-2008, 09:27
Hola chicos!!!
Menuda energía lleváis!!!
Alvaro, yo también he sacado a mi Diva a hacer unos pipis, pero a eso de las 5 de la mañana (la muy...), pero bueno, aqui estamos a punto de arrancar para Guitiriz, con 10 días de retraso!!! ESto es lo bueno que tiene la autocaravana, que nunca tienes fecha límite para salir, que no pierdes ningún avión si te retrasas... en fin, máxima libertad.
Lo que j.., y mucho, es que no arranque por falta de batería, que es lo que me acaba de pasar, justo a la hora de marchar. Menuda p...!!! Así que nada, os dejo que tengo que ponerme a montar una nueva batería.
Un abrazo a todos los "jovenes" y ojalá algún día hagamos una macroquedada de los de la quinta de los 70.
Morrallin acuerdate de por donde tienes que pasar que ya tengo el pulpo pagado en Mugardo y espero veros prontito. Ufff la kdd va a ser de miedo
Morralin
23-Jul-2008, 13:44
Hola Vero!!!
Con lo que me gusta a mi el pulpo!!!!!!!!
A ver si logro arreglar el temita. Estoy escribiendo con los dedos llenos de grasa... y esperando al mecanico, que parece que tengo un problema de mala masa o mal contacto. En cuanto me lo arreglen salimos pitando. Qué tal tiempo hace por ahí?
Un abrazo a todos!!
Bueno hoy esta un poquito nublado pero hace calor, ayer caian lo pajaros del cielo pero hacia biento, ya ves como somos los gallegos nunca estamos conformes:icon_smile:, espero que se arregle pronto el problemita de la Ac :icon_sad:, y si nos os vamos a busccaaarrr
ALVAROCKY
24-Jul-2008, 23:55
Hola Jovenes y jovenas..colgué un hilo..el otro día..para un fin de semana en la vera..si os apetece iremos con un par de amiguetes..en una camper y nosotros con la AC..por si os apetece..ya sabeis.
saludos.
alvarodzero
25-Jul-2008, 09:02
pues mira tú por donde que he ido hace poco a la Vera y vuelvo en septiembre... ¿el motivo? pues que la gallega y el catalán han decidido casarse a finales de este verano, pero como ninguno quería casarse en su tierra buscaron un lugar neutro, y buscando buscando... hemos acabado en PASARÓN DE LA VERA, y la verdad es que esa zona es preciosa. los invitados han alucinado con que sea allí, pero todos, catalanes, gallegos, sevillanos y madrileños se lo han montado para venirse 4 o 5 días y conocer la comarca. ¿El coche nupcial? LA AUTO! que no venga ningún listillo a atarme latas, ¿eh?
ALVAROCKY
25-Jul-2008, 13:47
pues mira tú por donde que he ido hace poco a la Vera y vuelvo en septiembre... ¿el motivo? pues que la gallega y el catalán han decidido casarse a finales de este verano, pero como ninguno quería casarse en su tierra buscaron un lugar neutro, y buscando buscando... hemos acabado en PASARÓN DE LA VERA, y la verdad es que esa zona es preciosa. los invitados han alucinado con que sea allí, pero todos, catalanes, gallegos, sevillanos y madrileños se lo han montado para venirse 4 o 5 días y conocer la comarca. ¿El coche nupcial? LA AUTO! que no venga ningún listillo a atarme latas, ¿eh?
Que bueno..pues nada nuestra más sincera felicitación..y a pasarlo muy bien que es lo importante..un abrazo muy fuerte.
Felicidades Alvaro¡¡¡¡¡ espero que seais felices¡¡¡.
La ceremonia no será con el cura dentro de la AC no¿?:icon_biggrin:
transilvania
29-Jul-2008, 16:52
hola a todos estamos ya de regreso de nuestro viaje a Francia que ya os contaremos por que os partireis de risa lo que es el ser novato en el extranjero jejejjeje
por ahy decian hacer una quedada para conocernos a nosotros nos encantaria conocer a gente de este mundillo,por que hemos visto que no estamos solos
ahora estamos en sopelana en el pais vasco que hace un dia buenisimo bueno chicos hasta pronto
Bienvenidos chicos ya contareisssss:icon_razz:
ermenda
01-Sep-2008, 12:28
Me llamo Juanjo de sevilla 27 tacos, soltero pero siempre se engancha alguien, jejejeje, salgo todos los fines de semana suelo coger normalmente playa tarifa bolonia portugal alvor faro tavira isla canela sanlucar, etc etc. me apunto a lo que se planee que me pille cerquita, ahora se está planeando desde asandac visitar el dia 19 de septiembre la ciudad de Torrox en Malaga, voy seguro, apuntaros a ver si nos vemos por alli.
un saludo
PD se me olvidaba si los veteranos son los PAVA, nosotros que somos los PAJA, jijijijiji
hola somos pareja de salamanca sin hijos y buscamos compañeros de viaje por la zona para salir los findes o vacaciones espero que alguien se anime un saludo
Hola!
Nosotros somos una pareja de 32 y 27 de Vitoria. Si algun día quedamos en un punto medio por nosotros genial.
NICOLAS
10-Oct-2008, 14:34
Hola somos Sil Y Nico de 28 y 30 años , somos de Gandia y nos gustaria contactar con ustedes , ya que somos nuevos en el mundo de las AC .
de momento no conocemos a nadie que comparta aficion a las AC y ya que ustedes son de nuestra generacion pensamos que podriamos conocernos .
Un saludo grande y esperamos poder llegar a conocernos .:icon_yes:
NICOLAS
10-Oct-2008, 15:20
Hola somos Sil y Nico de Gandia de 28 y 30 años , hace unos meses compramos una AC que si bien es un poco antigua cumple bien con nuestras espectativas , ya que somos nuevos en el mundo de las AC y no conocemos a nadie que tenga otra ,nos gustaria contactar con ustedes u otras personas que sean de nuestra edad para poder compartir nuestra aficion y divertirnos . Nosotros somos Uruguayos pero hace unos años estamos aca y si bien los dos trabajamos podriamos si ustedes quieren quedar para encontrarnos y conocernos .
Desde ya un gusto y esperamos conocelos :icon_yes:
Hola nosotros somos Oscar y Ana de 29 y 27 somos de Barcelona, si alguien quiere venir por aqui unos dias o organizais alguna salida contar con nosotros.
Un saludo.:icon_yes:
lobogris
31-Oct-2008, 11:28
Hola chicos, por si os apetece pasaros por Actividades a lo mejor alguno se anima.
Un saludo:icon_yes:
transilvania
01-Nov-2008, 20:08
Hola chicos, por si os apetece pasaros por Actividades a lo mejor alguno se anima.
Un saludo:icon_yes:
hola, lobogris aclaranos lo de pasar por actividades que no nos aclaramos que quieres decirnos.¿es algun pueblo? de Leon.
saludos.
Vivi y Ramon "transilvania"
MAFALDA
01-Nov-2008, 20:28
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201FC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Veo que este hilo aún está vivito, pero le falta marcha, mucha de la peña que escribió en su momento, entra de pascuas a ramos...MOVIMIENTO GENTE!
A ver si podemos montar algo entre todos, o entre algunos, tanto da!
Se aceptan proposiciones (para KDDS) cuanto más indecentes...mejor!!http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
(http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
SA.LU2
Yolanda
LA MARMOTA
01-Nov-2008, 23:15
Mafalda como eres, conque kdd indecentes ¡¡heeee¡¡ pues nosotros tenemos una para el 28, 29 ,30 de este mes, por tierras murcianicas, es indecente total como la del partagas, dile a agustin si se anima y nos vemos.
saludos desde almoradi
MAFALDA
02-Nov-2008, 00:38
Consultamos la agenda y te informamos, que este mes viene cargadito de emociones....
Un abrazo pareja! :icon_yes:
lobogris
03-Nov-2008, 10:59
hola, lobogris aclaranos lo de pasar por actividades que no nos aclaramos que quieres decirnos.¿es algun pueblo? de Leon.
saludos.
Vivi y Ramon "transilvania"
:icon_redface: Huy perdon andaba con prisas. Queria decir que os pasarais por el subforo de actividades por si os apetecia uniros al plan de un finde por asturias(senda del oso).
A ver si a alguien le apetece :icon_yes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com