Vall de Laguar. Interior de Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apegao
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 616
    • ALFAZ DEL PI (Alicante)

    Vall de Laguar. Interior de Alicante

    Como continuación a la excursión a Castell de Castells y sobre todo si os gusta el senderismo, no podéis abandonar la provincia sin haber transitado por los 6500 escalones que forman la ruta circular denominada "La Catedral del Senderismo" y que nos lleva desde Fleix al Barranco del Infierno, Benimaurell y vuelta a Fleix. Expectacular

    Aquí os dejo la excursión




    A disfrutar.
  • LA MARMOTA

    #2
    Hola apegao nosotros empezamos la temporada de senderismo desde octubre hasta abril, haver si conseguimos hacer una kdd de senderismo, esa ruta la hicimos ace unos cinco meses + - dejemos la ac en la puerta del colejio, saludos desde almoradi.

    Comentario

    • apegao
      Usuario
      • 12 oct, 2006
      • 616
      • ALFAZ DEL PI (Alicante)

      #3
      Hola Marmota:
      Yo le tenía unas ganas increibles a la ruta, llevaba mas de 5 años deseando hacerla. Disfrute como un enano y además como iba concienciado a que tardaría más de 4 horas y tarde menos, se me hizo corta.
      Cuando empeceis la temporada nos damos un toque, quedamos, nos conocemos y disfrutamos de una buena ruta juntos.
      Cuenta conmigo.
      Buen verano

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Nosotros tardemos mas,bamos observando el paisaje paramos a comer por el camino y bamos sin prisas, cuando empecemos la temporada tenemos pendiente de hacer, fuente partagas aitana,y la via verde del rio serpis etc, ya contactaremos y aver si se anima el foro, saludos.

        Comentario

        Trabajando...