Aparcar En Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pakote
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 43
    • Málaga

    Aparcar En Barcelona

    hola, soy de málaga y este verano en septiembre me voy con mi familia de crucero, era una ilusión de mi mujer, pero quiero ir a barcelona con mi auto unos diás antes para conocerla mejor, me gustaría que me dijeseis donde puedo pernoctar y donde dejarla aparcada durante el crucero hasta la vuelta, gracias.
  • Pedro SB720
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 294
    • VALLIRANA (Barcelona)

    #2
    Hola Pakote.

    Yo te recomiendo el parking del forum, esta vigilado y tienes los servicion de area de autocaravana, tienes las comunicaciones (transporte publico) para visitar la ciudad sin problemas. Yo te recomiendo que lo uses tanto para visitar la ciudad como para cuando esteis en el barco. Te pongo el siguiente enlace para saber como llegar.


    Espero haberte ayudado, un saludo y buenas vacaciones.

    Comentario

    • pakote
      Usuario
      • 3 mar, 2007
      • 43
      • Málaga

      #3
      Muchisimas Gracias.

      muchas gracias elnach, te agradezco muchisimo tu ayuda, no sabes cuanto. He visto en la pagina web del forum que solo está permitido pernoctar dos días, me podrias confirmar esto, o es posible pernoctar mas días. Si puedes dame un telefono de contacto para poder preguntarselo. Gracias.

      Comentario

      • Pedro SB720
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 294
        • VALLIRANA (Barcelona)

        #4
        De nada compañero, para eso estamos.

        No conozco a nadie que haya tenido problemas por el tiempo, pero por si acaso he encontrado un enlace con un telefono, es algo antiguo, pero bueno.



        Espero que te puedan informar. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...