PDA

Ver la versión completa : ¿Se puedeeeeeee.....?



Xanquete_22
30/06/2008, 22:42
¿Se puede....... "compenetrar"?

(así solía presentarse "Cantinflas" ante la gente... espero que esta nueva "aventura" sea como aquél... mi intención es simplemente formar parte de cualquier "reunión" de "amigos" con ganas de "viajar"... sea a 2 km de casa o a 10.000... sea con autocaravana, o caravana, o coche/tienda... o bicicleta... o "patinete"...)

Bueno... pues después de mucho tiempo que si entro que si no... al final me he decidido a "probar"...

Lo primero decir, que llevo mucho tiempo leyendo este foro y nunca pensé en "intervenir" por una razón muy sencilla... nosotros siempre hemos viajado... en CARAVANA... y como sé que en ocasiones salen algunas "pequeñas" chispas entre unos y otros, pues no daba el paso... pero en fín... viendo que este foro sirve tanto para "aprender" cosas nuevas como para "aportar" otras tantas... pues aquí estoy... bien mirado, las rutas y lugares donde viajar sirven tanto para unos como para otros... simplemente los adaptamos a nuestra manera de viajar mas o menos "rutera"...

Dicho esto... añadir que la razón principal de esta decisión ha sido porque he visto bastante gente interesada en viajar a SUIZA o a AUSTRIA... y sabiendo que en estos dos temas puedo "aportar" por lo menos un "granito"... pues nada... valor... y al "ruedo"... para mi lo más importante es que quien viaje a uno u otro lugar lo haga con la mayor tranquilidad posible (sin líos de qué carretera coger, etc...), sin agobios de si se estará perdiendo algo importante y sobre todo, que lo encuentre todo fácilmente.

Como para estas cosas tengo un par de "programas" bastante "completos y detallados, con vuestro permiso en los próximos días, intentaré ponerlos por aquí...

Un saludo, Xanquete_22 :icon_wink:

zevilla
30/06/2008, 22:48
:icon_smile:biembenido y felicidades por dar el paso:icon_yes:(ya era hora:icon_nini:) seguro que tus aportaciones son utiles a todos,granito a granito se hizo el desierto:icon_wink:

un saludo desde sevilla:icon_yes:

Javier 39608
30/06/2008, 22:58
Bienvenido, seguro que tu aportación al foro, será buena para todos.

Un saludo

anpuma-1
30/06/2008, 23:02
Bienvenido al foro
No tengo muy claro si has salido del armario o has entrado
Saludos desde Pucela

LOLO
30/06/2008, 23:09
¡¡Bienvenido!!
me da la sensación,de que eres una persona que en tus zapatos,bici,coche,CV,AC ó lo que uses,siempre hay una cosa que llevas contigo...sentido común.
Un abrazo

EvaV
30/06/2008, 23:19
Bienvenido, xanquete_22:
Yo soy una de las personas que ha podido disfrutar de tu programa para preparar nuestro pròximo viaje, en este caso el programa de viaje a Suiza, lo que te agradezco muchísimo.
Adelante :icon_yes:

MAFALDA
30/06/2008, 23:19
Seguro que podrás aportar al foro tanto o más como el foro a tí.

Ya sabes: Los buenos consejos sólo sirven para trasmitírselos a otros.

No lo dijo Cantinflas, pero....:icon_wink:

SA-LU2

cacharrilla
30/06/2008, 23:41
Bienvenido al foro :icon_biggrin: Un saludo desde Sabadell

Obelix
30/06/2008, 23:45
Pues bienvenido al foro y un saludo desde Madrid

Mixanxain
01/07/2008, 18:57
Saludos desde Gipuzkoa!

susort
01/07/2008, 19:06
Bienvenida.

isa i carles
01/07/2008, 19:27
Bienvenido al foro,

fernando el milano
01/07/2008, 20:02
bienvenidos al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

Xanquete_22
02/07/2008, 21:46
Bueno, pues gracias por esta "bienvenida"....

Ya he puesto el programa de Suiza y el programa de Austria en el foro de "a donde vamos", en el subforo de "Europa Central"...
No sé, si ese es el lugar correcto.. supongo que sí.

Si alguien tiene alguna duda sobre esos temas... aquí estoy para intentar "cooperar" en lo posible.

(he llegado tarde para "Isa i Carles", pues ayer no ví el privado que me mandaron... y lo siento... pues parece ser que salían de viaje esta mañana... de igual modo les he enviado la información al e-mail que aparece en su "perfil"... si alguien los conoce "personalmente" y puede contactar con ellos, pues que se lo haga saber...)

Un saludo, Xanquete_22 :icon_wink:

EvaV
02/07/2008, 22:32
xanquete_22, isa i carles a mí tambien me enviaron un privado (supongo que a raíz de mi comentario en este hilo, en el que te agradecía tu programa de Suiza).

Como me habías indicado que podía reenviar tu programa a quien pudiera necesitarlo, anoche les envié el link a otro foro donde tienes publicado el programa, ya que en éste todavía no estaba.

No vi su dirección de correo para reenviarles tu documento completo con fotos y esquemas, lo que sí he hecho esta mañana cuando ellos me han enviado un correo de respuesta, por lo que no sé si se han llevado sólo el texto, o bien tu trabajo completo, pero algo de todo ello ya debe estar camino de Suiza !!!

Xanquete_22
03/07/2008, 00:18
Gracias "EvaV",

si es así... por lo menos me quedo más tranquilo...

aunque sólo se hayan llevado el programa "escrito", ya es suficiente... teniendo eso... los planos practicamente no són necesarios.

Un saludo, Xanquete_22 :icon_wink:

idoitxo
03/07/2008, 00:27
Hola Xanquete 22!!
Encantada y muy agradecida de que participes en este foro. Muchísimas gracias por aportar tus relatos, nos van a ser de gran ayuda.En unas horas salimos hacia Suiza.
Gracias de nuevo y que vaya muy bien!! Si te podemos ayudar en algo... aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos desde Iruña-Pamplona.

Reyes
03/07/2008, 01:25
Desde Alicante te saludo y gracias por ser uno mas.

Jordi Carreras
03/07/2008, 16:58
Bienvenidos al foro, espero que os encontreis como en familia entre todos nosotros.
Abrazos.
Jordi

paco62
03/07/2008, 20:32
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Astilla Roja
05/07/2008, 22:36
Un saludo desde La Mancha tierra de buenos VINOS y no malos QUESOS.

Astilla Roja
05/07/2008, 22:43
Por cierto he dado un vistazo a tus viajes, ¿ tú eres escritor ?, porque no veas...como relata el tio.

wankia
06/07/2008, 10:21
Un saludo de otro novato desde Cantabris. Bienvenido

SAFIRA
08/07/2008, 18:27
Bueno lo dicho bienvenido a este gran foro,me alegro de que hayas dado este paso,ponte cómodo que estas en tu casa.
Un saludo desde Alcala de Henares.(Madrid)

kimicamp
13/08/2008, 20:35
Bienvenido al foro¡¡¡¡