sobre rimor ng 88

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    sobre rimor ng 88

    saludos compañeros, quisiera pedir información sobre Rimor Europeo NG 88.
    va montada sobre chasis ford, capuchina, 140 cv, turbo diesel año 2005, garaje para moto, ducha separada, aire acondiconado en cabina, gemelas, y lo más importante, sólo 10.000 Kms..
    lo que quisiera saber son los problemillas que tiene este modelo si los hay, y si alguien tiene alguna y pudiera darme impresiones de ella se lo agradeceria. sobre consumos, motor, versatilidad. etc.
    espero vuestras noticias.
    saludos.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Yo tuve una Rimor SuperBrig 678 sobre Ford Transit 2,5 TD de rueda gemela y solamene me dio satisfacciones y eso que era la version de 115 CV (aunque en su epoca era la tope de gama).

    Segun parece los motores actuales de 140 CV van francamente bien. Solamente conozco algunos problemas de embrague en los motores anteriores de 125 CV, que me imagino que debe ser la generacion anterior a la que tu comentas.

    Con los problemas de las Fiat actuales (tocare madera ya que afortunadamante no soy de los mas perjudicados) no me importaria en absoluto volver a decidirme por Ford en un futuro cambio de AC.

    Si te convence precio, estado, distribución, etc, no lo dudes: a por ella

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • fernando el milano
      Usuario
      • 30 oct, 2007
      • 7631
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      saludos obelix.
      lo que ocurre es que un amigo, que en concreto tiene una transit de las últimas, mageo 192 (el asturiano) me ha comentado algo sobre problemas de cajas de cambio, pero no sabia exactamente si eran de las de 5 marchas o seis.
      Ésta en cuestion es la de seis marchas.
      y en cuanto a interiores, tambien me han hablado que rimor no está a la altura de oros fabricantes, lo que realmente deesconozco, por eso pregunto. Aunque pienso que cada uno valorará en gran medida mas o menos lo que tiene por satisfacciones vividas.
      bueno tio, gracias por tu interés y espero verte pronto.
      el precio 33500.-¿como lo ves?
      saludos.
      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por fernando el milano
        saludos obelix.
        lo que ocurre es que un amigo, que en concreto tiene una transit de las últimas, mageo 192 (el asturiano) me ha comentado algo sobre problemas de cajas de cambio, pero no sabia exactamente si eran de las de 5 marchas o seis.
        Ésta en cuestion es la de seis marchas.
        y en cuanto a interiores, tambien me han hablado que rimor no está a la altura de oros fabricantes, lo que realmente deesconozco, por eso pregunto. Aunque pienso que cada uno valorará en gran medida mas o menos lo que tiene por satisfacciones vividas.
        bueno tio, gracias por tu interés y espero verte pronto.
        el precio 33500.-¿como lo ves?
        saludos.
        No quiero equivocarme, pero creo que las que tenian problemas de embrague (algunas, no todas, claro) eran las 125 CV de 5 velocidades.

        Sobre el precio, no tengo la lista del 2005. La mas antigua que tengo es del 2006 (modelos 2007) y ya no viene la NG88.

        La mas parecida por mecanica es la Katamarano 5 y 6 con precios de 40.174 con IVA y sin IEDMT.
        Por supuesto la Europeo es una serie superior y en concreto las Europeo 2007 con base Fiat Ducato arrancaban con precios desde 46.150 a 46.990 con IVA y sin IEDMT, por lo que me parece que no esta mal de precio.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        Trabajando...