PDA

Ver la versión completa : Vannes



Peru
01/07/2008, 13:00
He leido en el foro que en Vannes no areas de Ac donde pernoctar y que hay que tener cuidadado ya que al ser una ciudad amurallada las calles son muy estrechas y podemos tener problemas con la Ac. ¿Alguien me podia indicar algun sitio para aparcar o pernoctar sin tener que entrar en la muralla y que este bien comunicado con el casco histórico? He leido tambien algo sobre aparcar cerca del aquarium pero por si no hay sitio no esta de sobra tener un as en la manga.

Gracias,

Traginers
01/07/2008, 14:03
Según la web de áreas de AC:

http://www.i-campingcar.fr/aires/accueil.htm

Si seleccionas en el mapa verde (arees stationament) la región 56 Morbihan, en Vannes hay varias areas o parquings para autos, aunque no sé exactamente qual de ellos está más cerca del casco antiguo....

en esta otra web:http://www.eurocampingcar.com/carte.php3?tmp=&langue=es&lcCarte=1010756&h=1214913696

indica 2 áreas en Vannes: 1 en el camping y otra en

Area privada, Centre commercial Carrefour Parking Le Fourchêne abierto todo el año


Nosotros queremos visitar Vannes el 17-18 de julio así que si vamos antes que vosotros ya explicaremos dónde aparcamos..... y si vas antes, pasa "informe"

PATO
01/07/2008, 17:02
El area del camping esta muy bien, son unos 12€...pero te recomiendo que si quieres vaciar o llenar el tanque de agua lo hagas por la noche, ni se te ocurra a la hora de partir...los franceses son un poco cansinos, también a su edad es comprensible...tube que convencerles, para que utilizaran todos los que estaban delante de mi, mi manguera para llenar el tanque, y asínn ahorrarme el cambio, recogida y escurrido de sus diminutas mangueras planas, lo que para cualquiera con sangre serían cinco minutos, a estos con tan poco sol, no les hierve y son las doce, y todavía estás en la cola.

PD ya ni de vacaciones se quita uno el esstrexx, y sigue con las prisas...a ver si el cansino, voy aser yo.

apa
01/07/2008, 19:56
estube el año pasado en agosto y hay un aparcamiento muy grande cerca del puerto una especie de paseo de tierra arbolada donde pasamos la noche muchas acs sin problemas a menos de 10 minutos del centro ,no es area y no hay para vaciar pero muy tranquilos ,se que pasamos por el centro y dejando el puerto a la izquierda se veia
Saludos Amador

Peru
02/07/2008, 09:29
Gracias por la info,

Ya os contaré. Espero estar por alli sobre el 14 de julio.

Saludos,

hezuelia
02/07/2008, 09:43
Gracias por la info,

Ya os contaré. Espero estar por alli sobre el 14 de julio.

Saludos,

Ten cuidado con la elección de lugar de pernocta, el 14 de julio es la fiesta nacional y por toda Francia se organizan fiestas con fuegos artificiales, que se suelen poner en explanadas que normalmente son aparcamientos y en esos días quedan reservados para esos eventos .