Escalera exterior.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mailu
    Usuario
    • 20 ago, 2006
    • 351
    • AZKOITIA (Gipuzkoa)

    Escalera exterior.

    Hola a todos:estamos pensando en comprarnos una escalera exterior plegable pues la AC no lleva.Más que nada para comodidad al limpiar el techo (y por capricho).¿Merece la pena?,¿cual me recomendais?...en la página de catálogos me vuelvo loca, a lo mejor alguno me puede recomendar una tienda en concreto.Gracias anticipadas y feliz verano.Saludos.
    Respeto y empatía,las palabras de cada día.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Escalera

    Originalmente publicado por Mailu
    Hola a todos:estamos pensando en comprarnos una escalera exterior plegable pues la AC no lleva.Más que nada para comodidad al limpiar el techo (y por capricho).¿Merece la pena?,¿cual me recomendais?...en la página de catálogos me vuelvo loca, a lo mejor alguno me puede recomendar una tienda en concreto.Gracias anticipadas y feliz verano.Saludos.
    Hola ves bajo en HABITACULO y busca Consejos sobre escalera y tendras algo de informacion.
    Saludos

    Comentario

    • Mailu
      Usuario
      • 20 ago, 2006
      • 351
      • AZKOITIA (Gipuzkoa)

      #3
      Gracias alpebret,no he visto el hilo.Me parece interesante lo que aconsejan,parece que no es muy recomendable.Lo tendré en cuenta.Saludos.
      Respeto y empatía,las palabras de cada día.

      Comentario

      • pacoairon
        Usuario
        • 19 jun, 2007
        • 133
        • MADRID

        #4
        yo la acabo de poner dicen ke s ueden subir los niños ajugar pero si pensamos en eso no pondriamos nada,.yo creo ke es necesaria pues en mi caso ke llebo placa solar la tengo ke limpiar de vez encuando.tambien he comprado una lona y seguro ke sin escalera seria imposible ponerla.como te digo creo ke sele sca probecho.SALUDOS

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Yo en el garaje de la AC, tengo una esacalera de aluminio cortada a medida y me llega bién, para sacar le nieve del tejado y limpiar la placa solar.
          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          • robemkro
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 1543
            • Donde me encuentro a gusto

            #6
            Jordi

            Hola Jordi yo estoy deacuerdo con tu planteamiento. Tienes escalera, la pones donde te da la gana , no tienes que subir al techo cuando no hace falta y no te sube ningun caco con intencion de entrar por la claravoya (aunque la mia tiene chivato).
            Pregunta: ¿ donde la encontraste ya que todas las que he visto pesan un Co..n y solo necesito algo muy basico, mayoritariamente para limpiar la placa solar.? Gracias.

            Comentario

            • AUREANA
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 1183
              • jerez (gallego de corazon)

              #7
              Mira las escaleras telescopicas. Yo tengo una y es estupenda. Recogida ocupa 70cm y abierta 3.9m. La tengo detras del asiento del conductor. Es super resistente, la utilizan los bomberos. Yo la compre de segundamana pero la hay en ebay.

              Comentario

              Trabajando...