Alpes franceses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabolan
    Usuario
    • 25 dic, 2007
    • 65

    Alpes franceses

    Buenas tardes! Hace tiempo que no he entrado en el foro pero....
    En agosto nos vamos a los Alpes franceses. Ya leí un relato de algún forero que había estado por aallí durante un mes Y LO TENGO BIEN GUARDADO!!! Pero, para tener algo más de información, ¿alguien me podría decir,que pueblos no puedo dejar de visitar? Lo más interesante! ¿Qué tal está para pernoctar (áreas o campings?)

    Un saludo!!!!!!!!!! y Gracias de antemano!!!!!!!!!
  • Skrailer
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 83
    • GRANADA

    #2
    Originalmente publicado por gabolan
    Buenas tardes! Hace tiempo que no he entrado en el foro pero....
    En agosto nos vamos a los Alpes franceses. Ya leí un relato de algún forero que había estado por aallí durante un mes Y LO TENGO BIEN GUARDADO!!! Pero, para tener algo más de información, ¿alguien me podría decir,que pueblos no puedo dejar de visitar? Lo más interesante! ¿Qué tal está para pernoctar (áreas o campings?)

    Un saludo!!!!!!!!!! y Gracias de antemano!!!!!!!!!
    Que tal? Yo estuve el pasado verano en la zona. Te puedo recomendar varias cosas. Primero antes de llegar a Los Alpes aconsejo una parada de varios dias en el Vercors (parque nacional situado en Valence y Grenoble) media montaña con unos bosques impresionantes, gargantas, y pueblecitos con mucho encanto. En Los Alpes no debes perderte la zona de Alpe D´Huez, los glaciares y varios lagos, y por supuesto Chamonix.

    Que lo disfrutes.

    Comentario

    • hurdan
      Usuario
      • 16 may, 2005
      • 717
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola.
      En el mensaje de abajo hablo un poco de las áreas de servicio que visitamos cuando fuimos a los Alpes franceses. Alomejor te sirve de ayuda.

      Comentario

      • gabolan
        Usuario
        • 25 dic, 2007
        • 65

        #4
        HURDAN No lo veo, no lo veo!!!!!

        Originalmente publicado por hurdan
        Hola.
        En el mensaje de abajo hablo un poco de las áreas de servicio que visitamos cuando fuimos a los Alpes franceses. Alomejor te sirve de ayuda.
        Hurdan, ya lo siento pero, no veo ese mensaje que me dices. Puede ser que todavía esté dormida, y si es un perro me muerde!! pero no lo veo!!

        AH! Gracias a los que me habéis contestado

        Comentario

        • hurdan
          Usuario
          • 16 may, 2005
          • 717
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Que despiste llevo. Se me había olvidado poner el enlace. Ya está arreglado.
          ¡Buen viaje!

          Comentario

          • gabolan
            Usuario
            • 25 dic, 2007
            • 65

            #6
            Graciassss

            Originalmente publicado por hurdan
            Que despiste llevo. Se me había olvidado poner el enlace. Ya está arreglado.
            ¡Buen viaje!
            Jolin gracias!!! Le echcaré un vistazo!! Pero fijo, fijo que nos viene muy bien.

            Buen verano a todos!!!

            Comentario

            Trabajando...