PDA

Ver la versión completa : Chamonix y la ruta de los puertos más altos de Europa



quimsamso
01/07/2008, 17:27
Hola a todos
Estas vacaciones del día 2 al 15 de Agosto hare por segunda vez Chamonix unos 3-4 días y despues ir bajando por los puertos de la Savoie, Beaufort, col de l'iseran, pte. du Vallonet, col de l'Autaret entre otros que hay por medio. Son unos paisajes paradisíacos, de una beleza exuberante y placentera. Así que ya lo sabeis si alguien se quiere venir, ahí estamos.
Saludos

Quim Samsó :icon_yes:

Alpebret
01/07/2008, 20:48
En Matadepera tampoco se está mal

Jordi Carreras
03/07/2008, 00:02
quimsamso
Te he enviado un privado, para ver si eres una persona que hace años eramos amigos del mismo grupo de montaña.
UEES de Sabadell.
Abrazos.
Jordi

quimsamso
03/07/2008, 17:39
Si, senyor Jordi et sona la paraula SALTAMARGES, je, je, je
Soc el Quim, L'ultim cop ens van veure a Superwagen quan vas comprar la sharan.
Salutacions i records a la Margarida.

Quim

KABRETES
03/07/2008, 17:44
Perdoneu que em posi al mig, però jo també sóc de Sabadell i durant molts i molts anys soci de la UES.

HAvia corregut amb l'equip d'esquí de fons de l'UES

El meu nom és Jordi Sallent i els meu pares van ser al sopar del centenari que es va fer encara no fa gaires setmanes...

En fi, Sabadell és un poble i sempre ens trobem per tot arreu.

Salutacions:icon_biggrin:

KBRTS

Jordi Carreras
03/07/2008, 18:29
Desde luego el mundo es un pañuelo, después de tantos años, encontrarnos ahora en este foro de autocaravanistas.
Que alegría me ha dado, que tiempos, las cosas que habíamos hecho, pero yo ya voy por los 58 años.
Margarida es la que se dió cuenta al ver tu Nik y ella me dijo que seguro que eras tu.
cuando se lo diga se alegrará mucho.
PD. La de la foto es Margarida, si entras en mi perfil y luego en albunes de fotos, nos verás por los Alpes y Pirineos.
Un fuerte abrazo.
Jordi

Jordi Carreras
03/07/2008, 19:00
KABRETES
Yo las épocas más bonitas de nuestra juventud, las recuerdo en la UES, yo estaba en el grupo de Espeleólogía.
Pero allí había un ambiento muy bonito, siempre esperabamos los viernes por la tarde-noche, para ir allí para encontrarte con la gente.
Para nosotros fueron unos años muy buenos, seguro que recordarás a FAMAU, si estaba allí no te podías quedar sin reir, por desgracia no se si fué por San juan o Sant Pedro, que juntó varios petardos y le puso fuego y al ver que no pasaba nada se acerco y explotaron arrancadole todos los dedos de la mano menos uno. Pero incluso así, continuó haciendo inmersión en cuevas.
Recuerdo unas Navidades que nos marchabamos juntos al pirineo y ya había pasado de la hora de irnos y al final llegó y me dijo lo siento mucho, es he estado con mi Cuñado y yo le dije, quien era i me dijo Dios, pués tengo una hermana monja y como está casada con Dios y vengo de misa he visto a mi cuñado.
Bueno recordar épocas bonitas es bueno, lo malo son que pasen los años.
Un fuerte abrazo a todos los de la UES. Sabadell.
Jordi