Pernoctar en La Manga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mistik
    Usuario
    • 18 oct, 2007
    • 25
    • Sevilla

    Pernoctar en La Manga

    Hola a todos!!!

    La semana q viene comenzamos nuestras deseadas vacaciones (ya nos tocaba!!!), y queremos pasar unos días en La Manga del Mar Menor. He visto un camping por la zona en internet, pero como seguramente lleguemos un viernes o sábado, no sé si habrá plazas libres en el camping.
    Alguién me podría decir si por la zona de playa Honda hay problemas para pernoctar??

    Muchas gracias y saludos!!!
  • Alhambra
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 230
    • Granada

    #2
    A la entrada de la Manga, está el pueblecito Cabo-Palos, muy bonito de visitar, Pues bien, a la salida del pueblo y justo a la entrada del faro, hay un buen aparcamiento. Está un poco inclinado, pero con buenas vistas al mar. un saludo.

    Comentario

    • Mistik
      Usuario
      • 18 oct, 2007
      • 25
      • Sevilla

      #3
      Muchas gracias Jorge, he estado buscando el pueblecito en el google earth y creo que he localizado la zona que me indicas. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que seguiremos tu consejo, y seguramente pasaremos allí un par de días disfrutando de esas playas que tienen que ser una verdadera maravilla.

      Gracias y un saludo!!.
      Mistik.

      Comentario

      • kiko1
        Usuario
        • 4 jul, 2008
        • 253
        • Alhaurin de la torre , Málaga

        #4
        Hola , he estado 2 años consecutivos veraneando en la manga , con Cv . Actualmente tengo Ac , y te puedo decir que puedes pernoctar en cualquier sitio de la manga sin problemas .

        El camping muy grande , y bien situado , pero en los alrrededores del puerto de palos , o en cualquier lugar de la manga , puedes pernoctar sin ningun tipo de problemas ni molestias .

        Bien elegido el viaje .

        Saludos desde el sur..
        Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
        sigpic

        Comentario

        • cradi
          Usuario
          • 26 jul, 2007
          • 2911
          • LLEIDA (Lleida)

          #5
          No tendras problemas en ningún sitio de La Manga, inclusive sin entrar en camping.
          Puedes moverte por toda ella y pernoctar inclusive en la Plaza Bohemia (si te dejan tranquilo, yo suelo ir en invierno y sin problema).
          Cabo de Palos, no te dejan en el puerto, pero dónde te dicen del faro, muy bien.

          Comentario

          • Mistik
            Usuario
            • 18 oct, 2007
            • 25
            • Sevilla

            #6
            Muchas gracias!!!

            La verdad es que así da gusto salir con la auto, porque claro, cuando vas de novatilla a los sitios, pues da un poco de miedo. Nunca sabes si vas a tener problemas con la GC o si has aparcado en el típico sitio de botellonas y jaleos nocturnos.
            En fin, si Dios quiere, el martes nos pondremos en marcha. Tenemos la auto desde el año pasado y esta es la primera vez que vamos a salir dos semanas seguidas (normalmente sólo salimos los fines de semana) y la verdad es que estamos muy ilusionados. Espero que todo vaya bien.

            Pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos y que tengais unas muy buenas vacaciones!!

            Saludos!!
            Mistik

            Comentario

            Trabajando...