tom tom 520

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raspa
    Usuario
    • 24 may, 2008
    • 59
    • JEReZ

    tom tom 520

    hola.foreros tengon un tomtom 520 com una sd de 2 gigas , habber si sabe algien
    si le puedo meter los mapas de europa y como hacerlo ya que estoy un poco pegaoen la materia.
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
  • FLORECITA
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 141
    • Valdemoro

    #2
    mira en la web javiermb.com

    Comentario

    • raspa
      Usuario
      • 24 may, 2008
      • 59
      • JEReZ

      #3
      tomtom520

      muchas gracias florecita, pero en la web que me dices es inposible si pagar e intentado descargarme el mapa de francia y a sido imposible.
      si sabes de alguna otra pagina te lo agradeceria.
      gracias y saludos

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        raspa Pues metele el mapa ES_an_PT_PLUS_major_road_of_WE. v.675 1409

        Que ès el que estoy usando y al menos por Francia todito correcto, si quiere el serial te lo fabrico, pero me tendrias que dar por privado la version ejemplo dispositivo xxxxx xxxxx, si no lo encuentras el mapa miraria de subirtelo a algun upload.-salu2

        VIVA EL SUR

        Comentario

        • raspa
          Usuario
          • 24 may, 2008
          • 59
          • JEReZ

          #5
          Hola boromir04,no se que es eso del serial pero suena bien y ahora el que necesitoes el de francia , me vendria bien que me lo pasaras, otra cosa es que lugo lo sepa instalar.explicame que la version ejemplo dispositivo.

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            Te mando un mensage privado donde te doy la direccion a bajarteo de megaupload el mapa France, una vez dentro de la targeta sd la carpeta con el mapa deberas tener el serial, osea unos cuantos numeros para validarlo y eso te pedira cuando queras canbiar de mapa al de france, ès esto que te comente que me hace falta saberlos para confecionarte dicho serial, y esto lo veras pulsando parte derecha baja de la pantalla del TT y clicar donde pone VERSION te aparecera donde pone DISPOSITIVO y necesitos esas letras y numeros que son 10 para confecionarte el serial, pero que si tu sabes como hacerlo pues adelante tu lo haces.-salu2

            Comentario

            • raspa
              Usuario
              • 24 may, 2008
              • 59
              • JEReZ

              #7
              hola borimor04 ,el serial es AK65A D2LUW, si no te importa me lo fabricas tu. muchas gracias

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                amigo boromir...

                Pero ese mapa para callejear por Europa no sirve.

                Ese mapa dispone de las principales carreteras de Europa e iberia, nada más.

                Tiene que buscar un western Europe o un wester and central europe y más actualizado que el 6751409, puede ser un 715 o lo ultimo de la serie 7 el 720.

                Saludos.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Gracias bruxo, pero en Dey no encuentro otro para TT6, y este las calles las tiene todas al menos por la zona ultima que estube Carrcassone Leucate resto de poblaciones y ciudades y demas, asi que no solo son las carreteras.


                  raspa ya te miro eso.-salu2

                  Comentario

                  • el bruxo
                    Usuario
                    • 6 sep, 2004
                    • 2480
                    • VILLAVICIOSA DE ODON

                    #10
                    Boro.. y porque no cambioas al 7?? si es por que usas PDA ya tienes 7 para PDA

                    con ese mapa si no tienes otro de francia de apoyo.. tendras dificultades en callejear por calles.

                    ahora tienes el 720 que es el ultimo de la serie 7 y tambien si quieres algo más moderno ya hay los ultimos serie 8 para los PNA(navegadores)

                    saludos.
                    el bruxo
                    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      Gracias de nuevo, haber si tengo tiempo y en Dey miro el material que hay, por que despues del derrunbe del portal estube tiempo si entrar, y ahora tengo dos ordenadores en casa para arreglar y me tienen entretenidos, sobre el navegador yo tengo el TTONE.-salu2

                      Comentario

                      • el bruxo
                        Usuario
                        • 6 sep, 2004
                        • 2480
                        • VILLAVICIOSA DE ODON

                        #12
                        pues entretente un poco que tienes mapas y versiones del 7 con el mapa 7.20 y el 8 con el mapa 805.

                        saludos.
                        el bruxo
                        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por el bruxo
                          Boro.. y porque no cambioas al 7?? si es por que usas PDA ya tienes 7 para PDA

                          con ese mapa si no tienes otro de francia de apoyo.. tendras dificultades en callejear por calles.

                          ahora tienes el 720 que es el ultimo de la serie 7 y tambien si quieres algo más moderno ya hay los ultimos serie 8 para los PNA(navegadores)

                          saludos.

                          En la web de TT no pone nada de TT7 para pdas.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • el bruxo
                            Usuario
                            • 6 sep, 2004
                            • 2480
                            • VILLAVICIOSA DE ODON

                            #14
                            Fermin...

                            pero haberlas hailas....

                            saludos del bruxo.
                            el bruxo
                            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por el bruxo
                              Fermin...

                              pero haberlas hailas....

                              saludos del bruxo.
                              Si las "hailas" de las versiones oficiales suelen dar algunos quebraderos de cabeza, esta "haila" no me lo quiero ni imaginar, solo sirven para gente puesta en el tema y que no le importa gastar tiempo en lugar de dinero, aunque en este caso lo de gastar el dinero no es posible.

                              Me imagino que los tiros vendran de un go ( que al fin y al cabo no es mas que una PDA "trucada" ) y retocado para usar en cualquier pda.

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...