PDA

Ver la versión completa : De Barcelona a Annecy.....



sonjor avant
02/07/2008, 11:21
Tengo la ruta de vacaciones casi preparada, vamos a suiza.
Tenía pensado hacer la primera etapa bcn-Annecy, pero creo que es una locura así que he dicidido hacer una noche intermedia.

Alguien me puede aconsejar algun lugar interesante entre Nimes y Grenoble, con area y no muy alejada de la autopista?.

Muchas gracias.

Pepi-Mataro
03/07/2008, 11:39
Hola sonjor avant, nosotros siempre que hemos estado en Annecy para ir a Suiza, lo hemos hecho de tirada, ya que desde Barcelona hay unos 700 km. más o menos y saliendo sobre las 8h. de la mañana, hemos llegado sobre las 6h. de la tarde a Annecy y sin prisas.

En cuanto al area entre Nimes y Grenoble, siento no poder ayudarte.

Un beso.

Jordi Carreras
03/07/2008, 19:09
Nosotros también lo hemos hecho de una tirada, no es nada cansado.Nosotros cuando salimos incluso he llegado a más de mil kms. solo parando para repostar, lo importante es no mirar el reloj y no poner una hora de llegada, pués estás de vacaciones y se llega cuando se llega y luego dices, mira ya estamos en ......
Abrazos.
Jordi

lalopez
03/07/2008, 19:15
Hola!
Yo tambien tengo que ir desde barcelona a Annecy, y pienso hacer una parada. Habia pensado parar en carcassonne. ¿se puede pernoctar sin problemas? ¿alguna otra sugerencia?
saludos

Jordi Carreras
03/07/2008, 22:00
En Carcassonne, tienes la Area de AC, delante de las murallas, si entras en la población y no tienes las coordenadas, guiate cuando veas alguna señal de parquing para autocares, pués estos aparcan dentro del area.
Vale 10 euros con todos los servicios y para salir, te pones delante de la barrera y se abre sola.
Es una area muy bonita, pués está delante de las preciosas murallas a 50 metros.
nosotros hemos estado tres veces y pasear de noche es muy bonito.
Intenta llegar temprano, pués se llena enseguida.
Abrazos.
Jordi

EvaV
03/07/2008, 23:16
sonjor-avant, no conozco el área, pero mira a ver si ésta te vale: http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=6177&Localité=SAINT MARCELLIN
Nosotros también nos dirigiremos a Suiza, en nuestro caso quisiera hacer parada en algún punto de la ruta de la lavanda, en la Provence francesa, para continuar hasta Chamonix (supongo que con parada obligada en Annecy).

jan
04/07/2008, 22:00
sonjor avant creo que el area que te aconseja EvaV es un buen sitio para hacer noche.
En esta epoca del año Annecy suele estar a tope, si queres un consejo, te levantas temprano y acabas de llegar a la ciudad de dia si encuentras las ares llenas puedes aparcar en cualquier zona azul y pagando quedaras situado en el centro y podras visitar el casco antiguo sin ningun problema,( esto es lo que hice yo ) y cuando estes harto de caminar te marchas con la musica a otra parte :icon_yes:

Saludos

matrix
04/07/2008, 23:50
En Hauterives hay un área y, cerca, esta ésto. lo encontre por casualidad.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://sadtomato.net/cheval/index.html&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpalais%2Bideal%26hl%3Des%26sa%3DG
el área

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://sadtomato.net/cheval/index.html&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpalais%2Bideal%26hl%3Des%26sa%3DG

FLORECITA
07/07/2008, 10:56
Hola,de Barcelona a Annecy va a ser mi segundo dia de ruta, ¿ como son las carreteras sin peaje ? o ¿es mejor ir por peaje por Francia? , ¿ son tan caros como dicen ? ¿ donde se puede pernoctar en Annecy?

La primera noche la vamos a pasar en Barcelona y habia pensado para en la area de sant Andreu de la Barca, que ya alguien ha hablado de ella por el foro ¿ alguien conoce alguna más ?

Un saludo

sonjor avant
07/07/2008, 12:00
sonjor avant creo que el area que te aconseja EvaV es un buen sitio para hacer noche.
En esta epoca del año Annecy suele estar a tope, si queres un consejo, te levantas temprano y acabas de llegar a la ciudad de dia si encuentras las ares llenas puedes aparcar en cualquier zona azul y pagando quedaras situado en el centro y podras visitar el casco antiguo sin ningun problema,( esto es lo que hice yo ) y cuando estes harto de caminar te marchas con la musica a otra parte :icon_yes:

Saludos

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!
Justamente por eso quería hacer noche intemedia, porque si llego sobre las 18:00 es probable que encuentre las dos areas de annecy a tope, y con el cansancio acumulado empezar a dar vueltas buscando sitio puede ser.:icon_confused:..... He encontrado esta ya cerquita de annecy que tiene muy buena pinta. http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=5007&Localité=LE%20BOURGET%20DU%20LAC
y en google earth, buscando algo interesante entre bcn y annecy. encontré la población de Pont en Royans que parece precioso!!
No me asustan las grandes distancias, he llegado a hacer Rijeka (croacia) - bcn en un dia!!. Mano a mano mi mujer y yo!!. en coche claro!!

Neus
07/07/2008, 19:16
Hola,de Barcelona a Annecy va a ser mi segundo dia de ruta, ¿ como son las carreteras sin peaje ? o ¿es mejor ir por peaje por Francia? , ¿ son tan caros como dicen ? ¿ donde se puede pernoctar en Annecy?

La primera noche la vamos a pasar en Barcelona y habia pensado para en la area de sant Andreu de la Barca, que ya alguien ha hablado de ella por el foro ¿ alguien conoce alguna más ?

Un saludo

Hola Florecita !!!

En Barcelona ciudat tienes el área de pago del Forum y a unos 50 km de Barna está la recien inagurada área de Avinyonet del Penedés.
La localización es:
Masia Can Batlle
Avinyonet del Penedès (Barcelona)
GPS: 41º 22' 01,42" N 01º 46' 22,64" E

Saludos

FLORECITA
08/07/2008, 08:47
Gracias Neus, lo tendré en cuenta, sabes si tiene seguridad 24 horas ?

Sobre el tema de los peajes de Francia alguien me puede informar ¿ son tan caros como dicen ? es mejor ir por autopista o por carretera sin peajes ?

Un saludo

Pepi-Mataro
08/07/2008, 11:57
Hola FLORECITA, el area del forum está vigilada las 24h.

Referente a las autopistas de Francia, pues la verdad, baratas no son, pero bueno si las comparamos con las que tenemos aquí en Cataluña, la verdad es que no sabría decirte cuales son más caras :icon_raro:, pero creo que vale la pena cogerlas, ya que en Francia hay un sinfín de rotondas y eso ralentiza muchísimo la marcha y en consecuencia tambien el viaje, aparte de acabar hasta los mismísimos... de ellas :icon_flipi:.

Un beso.