Regualdor de Velocidad Waeco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jábega
    • 25 abr, 2024

    Regualdor de Velocidad Waeco

    Hola a todos

    ¿ Alguien tiene montado en su AC un Regulador de Velocidad MAGICSPEED-MS800 de Waeco. Concretamente para una AC del año 2006, FIAT,2800 ,127 CV o similar ?.
    Cualquier informacion me seria muy util para decidir si montarlo o desistir y tambien donde me lo pueden montar en la Zona de Andalucia. Sobretodo si ha tenido problemas con su montaje y si esta contento con los resultados.

    Gacias y Saludos a todos.
  • groucho
    Usuario
    • 3 dic, 2005
    • 30
    • calella

    #2
    Hola amigo, si te pones en contato con waeco te ayudaran con un servicio tecnico. a mi hermana se lo montaron en una ducato del 06 y está , tanto que cuando la cambió por una hymer hizo volverselo a montar.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Control Cruisser

      Originalmente publicado por jabega
      Hola a todos

      ¿ Alguien tiene montado en su AC un Regulador de Velocidad MAGICSPEED-MS800 de Waeco. Concretamente para una AC del año 2006, FIAT,2800 ,127 CV o similar ?.
      Cualquier informacion me seria muy util para decidir si montarlo o desistir y tambien donde me lo pueden montar en la Zona de Andalucia. Sobretodo si ha tenido problemas con su montaje y si esta contento con los resultados.

      Gacias y Saludos a todos.
      Pues es una maravilla y reduce el consumo,puedes mover las piernas en un viaje largo,si me dices donde quieres montarlo te doy una direccion. saludos

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #4
        Yo lo tengo

        Originalmente publicado por jabega
        Hola a todos

        ¿ Alguien tiene montado en su AC un Regulador de Velocidad MAGICSPEED-MS800 de Waeco. Concretamente para una AC del año 2006, FIAT,2800 ,127 CV o similar ?.
        Cualquier informacion me seria muy util para decidir si montarlo o desistir y tambien donde me lo pueden montar en la Zona de Andalucia. Sobretodo si ha tenido problemas con su montaje y si esta contento con los resultados.

        Gacias y Saludos a todos.
        Pues eso yo lo tengo instalado, en una Fiat Ducato 2.300 y va de maravilla, mirate este hilo, hablo de ello http://www.acpasion.net/foro/showthr...hlight=control

        Saludos


        Comentario

        • jábega

          #5
          Para Groucho

          Originalmente publicado por groucho
          Hola amigo, si te pones en contato con waeco te ayudaran con un servicio tecnico. a mi hermana se lo montaron en una ducato del 06 y está , tanto que cuando la cambió por una hymer hizo volverselo a montar.
          .

          Gracias por tu respuesta. Me siento mas tranquilo sabiendo que quien lo tiene instalado esta satisfecho.Llamare a Waeco y vere quien lo monta en Andalucia, concretamente en Sevilla.

          Gracias de nuevo.
          Saludos.

          Comentario

          • jábega

            #6
            Para Alpebret

            Originalmente publicado por Alpebret
            Pues es una maravilla y reduce el consumo,puedes mover las piernas en un viaje largo,si me dices donde quieres montarlo te doy una direccion. saludos
            .

            Gracias Alpebret por tu rapida respuesta.
            Resido en Sevilla y no me importa desplazarme a una distancia prudente para no encerecer mucho el tema tal y como esta el gas-oil.
            Veo que resides en Peñiscola y que ha sido un servicio de la Red Oficial Bosch Car Service.No se si en Sevilla .Llamare a "Anzizar. S A Crta Beasain-Zumarraga km 46 -- 20200 Beasain --tel 943-881700", haber si me dan alguna delegacion aqui en Sevilla.
            Gracias de nuevo y un saludo.

            Comentario

            • jábega

              #7
              Para Bebelo

              Originalmente publicado por bebelo
              Pues eso yo lo tengo instalado, en una Fiat Ducato 2.300 y va de maravilla, mirate este hilo, hablo de ello http://www.acpasion.net/foro/showthr...hlight=control

              Saludos
              Gracias Bebelo por tu respuesta. Te enviado un privado para que me diga quien te lo instaló

              Saludos y haber si nos vemos. A lo mejor esta semana voy a las Tres Piedras.Estoy prejubilado y si solo sales los fines de semana me amoldo y nos vemos, aunque yo saldria el lunes de vuelta . Es broma.
              Saludos de nuevo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Control Velocidad

                Originalmente publicado por jabega
                .

                Gracias Alpebret por tu rapida respuesta.
                Resido en Sevilla y no me importa desplazarme a una distancia prudente para no encerecer mucho el tema tal y como esta el gas-oil.
                Veo que resides en Peñiscola y que ha sido un servicio de la Red Oficial Bosch Car Service.No se si en Sevilla .Llamare a "Anzizar. S A Crta Beasain-Zumarraga km 46 -- 20200 Beasain --tel 943-881700", haber si me dan alguna delegacion aqui en Sevilla.
                Gracias de nuevo y un saludo.
                Puedes ver aqui
                Albea recambios 954-692424
                Angel Albea 954-351854
                Hnos Acevedo 954-539942
                Vegauto 954-355771
                Gallardo 902-196984
                Si deseas direcciones las tengo son de Sevilla capital si quieres de Alcala-Dos Hermanas-Ecija-Lantejuela-Osuna-Roda de Andalucia- Viso del Alcor..........
                Suerte

                Comentario

                • jábega

                  #9
                  Para Alpebret

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Puedes ver aqui
                  Albea recambios 954-692424
                  Angel Albea 954-351854
                  Hnos Acevedo 954-539942
                  Vegauto 954-355771
                  Gallardo 902-196984
                  Si deseas direcciones las tengo son de Sevilla capital si quieres de Alcala-Dos Hermanas-Ecija-Lantejuela-Osuna-Roda de Andalucia- Viso del Alcor..........
                  Suerte
                  .

                  Gracias por tu rapida respuesta.
                  Creo que con los telefonos que me has facilitado obtendre las direcciones para el caso que sea posible instalar el regulador. Posiblemente me pediran que lle va la AC para ver si tiene Can bus y esas cosa para montar el Regulador apropiado.

                  Gracias de nuevo.Saludos.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Direcciones

                    Originalmente publicado por jabega
                    .

                    Gracias por tu rapida respuesta.
                    Creo que con los telefonos que me has facilitado obtendre las direcciones para el caso que sea posible instalar el regulador. Posiblemente me pediran que lle va la AC para ver si tiene Can bus y esas cosa para montar el Regulador apropiado.

                    Gracias de nuevo.Saludos.
                    Las direcciones te las podria pasar ahora mismo pero llama y diles lo que quieres y el modelo de AC osea el chasis -motor y te diran si pueden y quieren o estan de vacaciones . Suerte

                    Comentario

                    • bebelo
                      Usuario
                      • 20 ene, 2006
                      • 2204
                      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                      #11
                      Originalmente publicado por jabega
                      Gracias Bebelo por tu respuesta. Te enviado un privado para que me diga quien te lo instaló

                      Saludos y haber si nos vemos. A lo mejor esta semana voy a las Tres Piedras.Estoy prejubilado y si solo sales los fines de semana me amoldo y nos vemos, aunque yo saldria el lunes de vuelta . Es broma.
                      Saludos de nuevo.
                      Hola jabega, el mensaje privado no lo he recibido he intentado enviarto uno a ti y estas configurado para no recibir mensajes privados, así que te comento por aqui, me lo monto javiracing de Cabra, creo recordar que fueron 670 euros, y la verdad estoy fuy satisfecho tanto con la instalacion como con el resultado.
                      Ya sabes si necesitas algo, dímelo.

                      Saludos


                      Comentario

                      • jábega

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Las direcciones te las podria pasar ahora mismo pero llama y diles lo que quieres y el modelo de AC osea el chasis -motor y te diran si pueden y quieren o estan de vacaciones . Suerte
                        No es necesario que me envies las direcciones, como tengo que hablar por telefono con ellos ya me diran donde teienen el negocio.

                        Gracias de nuevo Alpebret.Saludos.

                        Comentario

                        • jábega

                          #13
                          Para Bebelo

                          Originalmente publicado por bebelo
                          Hola jabega, el mensaje privado no lo he recibido he intentado enviarto uno a ti y estas configurado para no recibir mensajes privados, así que te comento por aqui, me lo monto javiracing de Cabra, creo recordar que fueron 670 euros, y la verdad estoy fuy satisfecho tanto con la instalacion como con el resultado.
                          Ya sabes si necesitas algo, dímelo.

                          Saludos
                          Creo que ya he configurado el poder recibir mensajes privados.Gracias por avisarme.
                          Localizare el telefono Javiracing de Cabra (Cordoba) y me pondre en contacto con ellos haber que me dicen.Le dare los datos de mi AC. ¿ Por cierto sabes el equipo que te montaron ?. Boch, Waeco .... No es que sea muy importante pero para decirles que sea como el tuyo, asi ya sabemos que funciona, siempre que las AC sean similares en su electronica.
                          En algun post se estan realizando preguntas de colegas que estan montandolo por su cuenta con algunos problemas. Yo prefiero que me lo monten y con garantias.
                          No te entrengo mas. Saludos y te contare lo que decida.

                          Gracias de nuevo y un saludos.

                          Comentario

                          • bebelo
                            Usuario
                            • 20 ene, 2006
                            • 2204
                            • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                            #14
                            Para jábega: Como te decía me lo montó javiracing, el modelo MagicSpeed MS800, de la marca Waeco, me costo 670€ ya colocado, y te puedo decir que estoy muy contento tanto con la colocación, como con el resultado del "aparatito", suele entrar en el foro.


                            Comentario

                            • jábega

                              #15
                              Para Bebelo

                              Originalmente publicado por bebelo
                              Para jábega: Como te decía me lo montó javiracing, el modelo MagicSpeed MS800, de la marca Waeco, me costo 670€ ya colocado, y te puedo decir que estoy muy contento tanto con la colocación, como con el resultado del "aparatito", suele entrar en el foro.
                              Osea que Javiraciong es un colega nuestrode AcPasion ?
                              Pensaba que era un empresa de electricidad o taller de reparaciones de cabra.
                              Te ruego me pases su telefono para contactar con el cuando puedas.
                              Saludos y gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...