¿Area en copenague?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bronco
    Usuario
    • 11 mar, 2008
    • 139
    • Sabadell

    ¿Area en copenague?

    Hola, ya empezamos a estar nerviosos y muy ilusionados, el proximo día 11 salimos para Cabo norte y despues de estar preparando este viaje mucho tiempo todavía tenemos varios cabos sueltos, después de leer muchos relatos no hemos podido concretar exactamente donde está el area para Ac en Copenague y en Estocolmo si teneis las coordenadas gps sería estupendo.
    gracias
  • Mento
    Usuario
    • 20 may, 2008
    • 295
    • ALICANTE

    #2
    En el tema de este mismo foro "Aparcar y/o pernoctar en Copenhague y Bergen" me respondieron lo siguiente:
    Las coordenadas aproximadas del área de Copenhague seran 55º 39' 36'' N 12º 33' 20'' enfrente a un gran centro comercial junto al canal a 15 minutos andando del centro.

    En Estocolmo en el 2005estaba el área Långholmen: E4 dirección Södermalm.Salida dirección Centrum hasta del Puente Liljeholmsbrön.Nos desviaremos a la derecha antes de pasar el puente de arcos Västerbron, siguiendo las indicaciones Långholmen.
    Voy a intentar buscarte las coordenadas.
    Saludos.
    Mento
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

    Comentario

    • Mento
      Usuario
      • 20 may, 2008
      • 295
      • ALICANTE

      #3
      Aproximadamente según el Google Earth (no tengo GPS) sería lat 59.319840 long 18.032173, espero que te ayude. Quizá alguien te las pueda dar con más precisión.

      Saludos.
      Mento
      https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

      Comentario

      • bronco
        Usuario
        • 11 mar, 2008
        • 139
        • Sabadell

        #4
        muchas gracias Mento, voy a mirar en el google a ver si las veo

        Comentario

        • KoldoS
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 1757

          #5
          El area de Copenhague te la vas a encontrar de bruces y como dicen está junto aun centro comercial y a 15 minutos del centro con un buen carril para bicis.
          Eso sí 30 euros la noche por un aparcamiento sin verde (supongo que los franceses saldrán escandalizados). Tiene desagües, agua y electricidad. Además de duchas y WC (escasos pero suficientes).
          Por si te interesa, un madrileño me dijo posteriormente que había encontrado conexión wifi abierta justo en la puerta del area hacia afuera y junto al centro comercial (nosotros dentro del area no la pillamos).
          Un saludo y buen viaje.
          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

          Comentario

          • bronco
            Usuario
            • 11 mar, 2008
            • 139
            • Sabadell

            #6
            Gracias Koldos creo que ya la tengo en el google.

            Saludos!!!

            Comentario

            • Nettus
              Usuario
              • 1 feb, 2008
              • 4715
              • Lundby

              #7
              Originalmente publicado por bronco
              Hola, ya empezamos a estar nerviosos y muy ilusionados, el proximo día 11 salimos para Cabo norte y despues de estar preparando este viaje mucho tiempo todavía tenemos varios cabos sueltos, después de leer muchos relatos no hemos podido concretar exactamente donde está el area para Ac en Copenague y en Estocolmo si teneis las coordenadas gps sería estupendo.
              gracias
              Hola Bronco,

              "Un sitio donde hemos estado varias veces es el Langeline. Queda justo al sur de Lilla Havsfrun (la Sirenita de Copenhague). Hay un aparcamiento junto a un edificio de cultura. No cuesta nada, libre de tarifa, y es un sitio tranquilo".

              "Absalon camping, abierto todo el año. Un buen camping, no lejos del centro.
              También hemos estado en Bellahöj camping, que es un camping sencillo, con todo tipo de clientela. La ventaja es que queda bastante central, en autobus unos 10 minutos al Tívoli, parada justo fuera, a la salida del camping. Y dispone de grandes parcelas verdes y puede uno aparcar donde quiera. Más info encontrarás en
              www.visitcopenhagen.com.
              También hay un camping de autocaravanas en el centro, en el ´Fisketorvet´, ese lo vamos a probar este verano aunque es un poco caro, 30 Euros/noche."

              Los 5 campings principales de Copenhague son:
              1. Absalon en Rødovre.
              2. Bellahøj al noroeste de la ciudad.
              3. Charlottenlund Strandpark en la costa al N de la ciudad.
              4. Nærum camping en Nærum.
              4. Tangloppen en Ishøj.

              Absalon Camping
              Vedr.: Åbningstider - ...
              Korsdalsvej 132
              DK - 2610 Rødovre
              Læs mere (leer más)

              Bellahøj Camping
              Hvidkildevej 66
              DK - 2400 København NV
              Læs mere

              Borrevejle Camping og Hytter
              Hornsherredvej 3
              DK - 4060 Kirke-Såby
              Læs mere

              Camping Charlottenlund Fort (a 8 km del centro) en medio del
              Charlottenlund Strandpark, con una de las mayores y más populares playas de Copenhague.
              Campingpladsen e...
              Strandvejen 144B
              DK - 2920 Charlottenlund
              Læs mere

              City Camp Camping
              Queda junto al centro comercial Fieketorvet, a unos minutos de Dybbølsbro Station y está acomodado para autocaravanas. Central para muchas de las atracciones de Copenhague inclusive el Tívoli.
              Tømmergravsgade 2
              DK - 2450 København SV
              Læs mere

              Copenhagen Camping A/S. Buen camping no lejos de la playa y del idílico
              Dragør.
              Bachersmindevej 13
              DK - 2791 Dragør
              Læs mere

              Corona Camping. Para los amantes de la naturaleza. Siempre paz y tranquilidad.
              Coronavej 1
              DK - 4140 Borup
              Læs mere

              DCU Camping Kulhuse
              Kulhusvej 199
              DK - 3630 Jægerspris
              Læs mere

              Hillerød Camping
              Blytækkervej 18
              DK - 3400 Hillerød
              Læs mere

              Hundige Strand Familiecamping
              Hundige Strandvej 72
              DK - 2670 Greve
              Læs mere


              Esto es lo que leo en un foro de aquí.
              Saludos

              Comentario

              • bronco
                Usuario
                • 11 mar, 2008
                • 139
                • Sabadell

                #8
                Muchisimas gracias Nettus por tu completa información, la imprimo para tenerla a mano

                Un saludo

                Comentario

                • Baron B
                  Usuario
                  • 1 sep, 2005
                  • 232
                  • Cáceres

                  #9
                  Ya no existe

                  Pues si mis cálculos no fallan y mi GPS tampoco, el área de Copenague ya no existe. Creo que están construyendo un edificio en ella. Aparcamos en una calle cualquiera justo enfrente, sacamos un ticket de zona azul y pasamos el día andando por el centro de la ciudad. Cuando volvimos, tenía una multa (muy curiosa, por cierto) por haber rebasado la hora del ticket. ¿Podría alguien confirmare si estoy en lo cierto y ya no existe el área de Copenague?
                  El mundo es un libro.
                  El que no viaja siempre lee la misma página

                  Comentario

                  • KoldoS
                    Usuario
                    • 6 jun, 2008
                    • 1757

                    #10
                    A finales de junio seguía abierta

                    Yo estuve a finales de junio (sobre el 25) y seguía abierta. Eso sí, a los alrededores había bastantes obras de casas nuevas. No lo sé, pero es posible que éstas ya hayan afectado al área.
                    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                    Comentario

                    • conrad
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 1627
                      • Llavaneres

                      #11
                      Cuidadin cuidadin .... que Dinamarca es muy segura, pero yo en Cophenague vi un par de vehiculos a los que "Los amigos de lo ajeno" habian hecho una visita. Eso me dio la espina y decdimos dejar la to todo el dia n el Camping Charloten Ford, bastante caro, pero con buenas instalaciones, y a unos 20 minutos en bus del centro.

                      Si es solo pasar la noche, yo pase una noche junto con otras autos cerca del puerto y dormimos la mar de bien y tranquilos. Si no recuerdo mal la ubicacion exacta era esta:



                      Saludos
                      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                      Comentario

                      • sergimotero
                        Usuario
                        • 6 ene, 2009
                        • 328
                        • las rozas

                        #12
                        Yo tambien estuve en ese camping, bueno, la verdad, estaba lleno, asi que tuve que dormir en la puerta en un pequeño parking en bateria, con alguna otra ac.

                        Que tiempos, Skagen y Hirtshalls. Me gusto mucho.
                        Archivos Adjuntos
                        La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                        Comentario

                        Trabajando...