PDA

Ver la versión completa : perro Pastor



susort
02/07/2008, 21:59
Hola a todos. Me gustaría saver si alguno de vosotros ( si puede ser galicia o limitrofes). Conoce a alguien o tiene un perro pastor ( pastor alemán si se puede elegir) de alguna camada y no save que hacer con él, yo estaría encantado de adoptar uno para la casa de mis suegros, que es una casa de campo en lugo con una finca inmensa alrededor y donde el perro estaría a sus anchas y haciendo lo que save , pastorear,pues tienen ganado ( vacas), el anterior perro ha fallecido por enfermedad a los 11 años y se hecha de menos un animal noble que vivirá estupendamente y en libertad. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido. Un saludo.

SOMBRA50
02/07/2008, 22:44
SUSORT, Seguro que en Coruña o cerca habrá una sociedad protectora de animales, perrera o algo así donde te informarán o mejor, te conseguirán el tipo de perro que quieres. Hazlo así, desgraciadamente tienen para dar y tomar.

Si lo consigues y no tienes pensado otra cosa, ponle BALÚ, (como el oso del Libro de la Selva), yo tuve uno con ese nombre y.... fue una maravilla.

Un saludo y que tengas suerte.

Mailu
03/07/2008, 15:42
Yo también te aconsejo lo mismo;desgraciadamente las perreras siempre están a tope con cientos de animales (puede que también algún partor alemán).Date una vuelta y quizás encuentres lo que buscas.Saludos.