luz de químico lleno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dana
    Usuario
    • 29 jun, 2008
    • 7

    luz de químico lleno

    la luz del químico no se me enciende cuando esta lleno. me comentaron que lleva dentro un flotador y que en alguna descarga lo he tirado.¿ hay solución?
  • JAPS
    Usuario
    • 8 mar, 2008
    • 18
    • Antequera

    #2
    Hola Dana.

    Seguro que lo has tirado?

    Puede ser que esté atascado por la suciedad.

    Comentario

    • Dana
      Usuario
      • 29 jun, 2008
      • 7

      #3
      químico

      hola japs, creo que no lo tengo de todas formas que toca a que para que se encienda la luz
      saludos

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10965
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Habitualmente estos cacharros lleva un contacto magnetico y el flotador lleva un pequeño iman. Simplemente coloca el flotador en su eje para que se mueva libremente y sin atascos y listo.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • patrick
          Usuario
          • 24 jul, 2006
          • 196
          • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

          #5
          Hola, esto suele pasar si cuando limpiamos el deposito lo agitamos muy fuerte.
          Tienes que meter la mano por la trampilla ( con guantes ) y veras que en un lateral esta el flotador que seguramente se ha quedado perpendicular al suelo, lo tienes que empujar hacia arriba hasta que notes un pequeño "clac" que sera en posicion horizontal al suelo, y ya esta listo para rellenarlo un monton de veces...
          Un saludo,

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            A mi me ha pasado muchas veces, tantas que al final me canse de "repararlo" y nos hemos acostumbrado al ojimetro, tanto es asi, que hace poco me decidi a volver a repararlo, de una manera mas definitiva ( de momento aguanta ), pero nadie le hace caso, al menos por ahora.

            En otro hilo pepelx ha puesto este enlace http://pagesperso-orange.fr/f.dichamp/wc.htm , en el veras el flotador en sus dos posiciones, correcta e incorrecta, yo lo que he hecho a sido poner una L de plastico pegada con sikaflex al costado , por el interior claro,( ya digo que de momento aguanta ) de forma que el flotador no pueda retroceder mas de lo normal.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            Trabajando...