Comunicado De La Junta Directiva De La Paca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.

    Comunicado De La Junta Directiva De La Paca

    La Junta Directiva de La PACA quiere hacer público el siguiente comunicado recibido el día 1 desde la Delegación de Gobierno de Cataluña, como consecuencia de la entrevista que, junto a miembros de UCC, mantuvo con esa Delegación el pasado 14 de Junio.


    Distinguidos Señores:

    Tal y como les dije, remito estas líneas para informarles de los contactos que hemos iniciado con diversas instituciones a fin de hacer llegar sus problemáticas y reivindicaciones.

    Tras la reunión que mantuvimos, despaché ampliamente con el Sr. Delegado del Gobierno el contenido de nuestra entrevista, informándole con todo detalle de lo tratado. Coincidimos en lo razonable de los planteamientos expuestos por Vds., y me dió instrucciones para que le preparara una serie de escritos-informes dirigidos a los diversos responsables de las administraciones afectadas y que él mismo firmaría. Esto se reforzará con llamadas personales por su parte.

    Seguiré informando del avance de las gestiones que iniciamos.

    Muy cordialmente,

    Federico Cabrero Daunert
    Asesor del Delegado del Gobierno
    Delegación del Gobierno en Cataluña


    Desde estas líneas, la Junta Directiva de La PACA quiere expresar a UCC el agradecimiento por la estracha colaboración mantenida.
  • pk2_lpa

    #2
    Vale, bien... pero... aunque supongo que tanto la entrevista como las conversaciones se han dado mucho antes que la fecha en la que se remite el comunicado, me da la sensación de que llegamos tarde a todo. Ya hay muchos vehículos de turismo itinerante en las carreteras (incluso con internet a bordo) que no paran de remitir injusticias y molestias por parte de las autoridades...

    Ojalá sirva para algo y que la "burrocracia" se espabile para fijar criterios de una santa vez que sirvan para TODOS. Empieza a ser vergonzoso que sólo nos movamos por las AC's cuando las necesidades que tenemos son comunes a la mayoría de vehículos de turismo itinerante.

    ¿ Para cuándo un algo conjunto que valga para todos ?

    Si, lo siento, soy un idealista. Aries puro y no lo puedo remediar. Siempre defendiendo las causas pobres. Cagonlaleche !!!

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • miguel y lola
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 362
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      yo otro

      y aries tambien pero como esta el mundo lo llevamos claro compañero un saludo y esperemos esto cambie algun dia
      PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

      Comentario

      Trabajando...