PDA

Ver la Versión Completa : (12, 13 y 14 de Septiembre) Inauguracion área "O Mundil" en Cartelle (Ourense)

breogan
03-Jul-2008, 01:14
Hola todos/as,

FECHA DE INAUGURACIÓN: 12-13-14 DE SEPTIEMBRE-2008

Para apuntarse mandar un e-mail a: galicia.norte@lapaca.org (nombre,procedencia y num.de asistentes)

ASUNTO: NUEVA AREA DE AUTOCARAVANAS "O MUNDIL" EN CARTELLE (OURENSE)

La ASOCIACIÓN ECUESTRE “O MUNDIL” ha promovido la construcción de un área de servicio de autocaravanas situada en el Centro Ecuestre de Nogueiró (Outomuro) Concello de Cartelle (Ourense), en unos terrenos de 70.000 metros cuadrados en el margen derecho de la carretera que une Outomuro y Villavidal. A 20 minutos de Ourense.

Esta área se encuentra adosada al conjunto de instalaciones de la asociación ecuestre.

Esta área ya se puede utilizar por todos los autocaravanistas que así lo deseen.

Nuestro agradecimiento y nuestras felicitaciones, a la Asociación ecuestre “O Mundil” y a todos los organismos (Concello de Cartelle, Diputación de Ourense, Inorde) que han colaborado para la consecución de esta magnífica área. También agradecer el trabajo y el apoyo de Asociación Autocavanista "O Afiador".

Para felicitar o enviar un Email: cabalistas@omundil.com
http://www.omundil.com

DIRECCIÓN DEL AREA DE AUTOCARAVANAS "O MUNDIL"

Nogueiró - Outomuro
32824 - Cartelle
OURENSE

Coordenadas GPS (graº,min’,sec”):
LAT: 42º 12’ 52.85” N
LON: 08º 01’ 59.43” O

Coordenadas GPS (Decimal):
LAT: 42.214444 N
LON: 8.033056 O

Descripción del Area de Autocaravanas: (22 plazas)

 Consta de 12 plazas individuales de 70 metros cuadrados cada una (10x7 m.)
 Además de 10 plazas mixtas, todas ellas con toma de corriente individual,
 Rejilla de desagüe para aguas grises,
 Carga de agua limpia,
 Arqueta destinada al WC químico
 Recogida selectiva de basura.
 Oficina de información
 Edificio de 100 metros cuadrados destinados a vestuarios y duchas.
 Local social de 35 metros cuadrados.
 Merendero parque infantil y enfermería.
 Cafetería y club hípico.
A 500 metros del parque fluvial A Pontenova y ruta de senderismo "O Santo, todo esto dentro de un paraje natural sobre el río Arnoya.

GOOGLE MAPS:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=outomuro,+Orense,+Galicia,+Espa%C3%B1a+&ie=UTF8&ll=42.215837,-8.035254&spn=0.013413,0.026093&t=h&z=15

Un saludo
Breogan

patadiablo
03-Jul-2008, 09:29
:icon_yes::icon_yes: Esto si que es un area si señor hasta con toma de corriente , parece que empieza a haber gente que ve en este turismo una buena fuente de ingresos

patrick
03-Jul-2008, 10:29
Decidido!!!...me pido asilo politico en Galicia...ya tá :icon_mrgreen:...
Felicidades,

Un abrazo

El Gaucho
03-Jul-2008, 11:32
ENHORABUENA, ésta si es un area de verdad, parece que a algunos empresarios y ayuntamientos se les empiesa a prender la lamparita y comienzan a dar servicios como la gente se merece y aprovechan a explotar los recursos naturales de la región de forma sostenible y dan además la posibilidad de con semejantes instalaciones, respetar el medio ambiente armonizando el disfrute de la gente con el respeto a la naturaleza.
La verdad que Galicia tiene puesta la mira en nosotros para darnos mejor calidad de vida, vacaciones, disfrute de fines de semana, etc,etc,etc.
Nuestras más sinceras felicitaciones a los que hicieron y hacen posible tales desarrollos e instalaciones, y como no, ésto nos invita a no salir de nuestra tierra e invertir en nuestro país.
Saludos y adelante.

PacoyMir
03-Jul-2008, 12:46
Totalmente de acuerdo, Gaucho, Galicia se lo está currando de lo lindo, que siga así que es más que probableq ue el año que viene volvamos por esas maravillosas tierras.

susort
03-Jul-2008, 13:02
Hola Breogan, saves si esta area tiene alguna zona para bañarse, playa fluvial, río con zona de baño etc. Voy con crios y nos gusta mucho el agua, darnos paseos en bici etc. es zona de aparcada o de acampada, se puede hacer barbacoa,gracias.

Obelix
03-Jul-2008, 13:18
Hola Breogan, saves si esta area tiene alguna zona para bañarse, playa fluvial, río con zona de baño etc. Voy con crios y nos gusta mucho el agua, darnos paseos en bici etc. es zona de aparcada o de acampada, se puede hacer barbacoa,gracias.

Pues yo con tanto arbol y monte bajo no me atrevería a hacer barbacoas ni siquiera en sitios señalizados y/o autorizados (si es que los hay, que me extraña).

Un saludo

P.D.: enhorabuena a los promotores del area, que me parece estupenda.

jjrgl
03-Jul-2008, 16:40
Me parece de maravilla, yo me apunto para la inauguración.
Saludos
Juan J Rodríguez

VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA

breogan
03-Jul-2008, 19:22
Adjunto fotos adicionales...

PRENSA:
LA VOZ DE GALICIA – Cartelle albergará la primera área de autocaravanas de la provincia
http://www.lavozdegalicia.es/SSEE/print.jsp?idContenido=0003_6955838&idSeccion=75B7B43F0A80B197001770399536394C

Saludos
Breogan

jesus lopez
03-Jul-2008, 22:31
enhorabuena y gracias a todos los que han conseguido la construcción de esta maravillosa area.
Breogán, podrias indicarnos si es privada.
un saludo

Van
03-Jul-2008, 22:44
Hace poco que estuve en Ourense, y ya estoy deseando volver, aunque desgraciadamente solo voy un par de veces al año.

¿ Será cierto o solo me lo parece a mí que gallegos y palentinos son algo-bastante más europeos que en otras comunidades, como por ejemplo...al azar...la mía ?

Saludos

Van

Mª Jesús
04-Jul-2008, 09:49
Galicia sigue creciendo, solo espero que cunda el ejemplo en el resto de las comunidades autómas, cuenta con nosotros en la inaguración. Que envidia (sana) da Galicia a las demás comunidades.

rama
04-Jul-2008, 12:25
HOLA

Enhorabuena por el trabajo realizado

Espero que por esa zona no sean las unicas.........

SALUDOS

Oricos
04-Jul-2008, 23:29
Da gusto ver eso.

El año pasado fuimos por Galicia y nos gustó inmensamente, este año volveremos en Octubre y seguro pasaremos por lo menos una noche en este área.

Enhorabuena a los promotores y REALIZADORES.

FER
08-Jul-2008, 14:15
Holaaaaaaaaaaa, una pregunta, este area será de pago o gratuita?.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

troula
15-Jul-2008, 13:31
Que privilegio de área,espero cunda el ejemplo y se multiplique por toda Galicia este tipo de iniciativas.En algo teníamos que destacar una vez por todas .
:icon_flipi:Un saludo a todos los promotores de estas áreas y mi sincero agradecimiento:icon_razz:

vampiro52
17-Jul-2008, 20:50
por favor alguien sabe si este fenomeno de area es de pago o publica

breogan
07-Aug-2008, 18:23
PROGRAMA INAUGURACIÓN

Viernes 12 de Septiembre
20.00 horas - Recepción de todos los visitantes en el aparcamiento habilitado al respecto en el Centro Ecuestre “O Mundil”, lugar de Nogueiró en el Ayuntamiento de Cartelle (Ourense)

Sábado 13 de Septiembre

11:30 horas – Acreditación de los autocaravanistas .
12.00 horas – Recepción de bienvenida en el Auditorio Municipal por la Sra. Alcaldesa Dª. CARMEN LEYTE COELLO, el Presidente de la Asociación de Cabalistas ”O Mundil “ D. Jaime Sousa Seara y demás autoridades y autoridades provinciales y autonómicas.
14.30 horas – Visita al Área Recreativa de “OS CALVARIOS” y comida (catering gratis por gentileza del Padroado Provincial de Turismo).El desplazamiento será en autobús desde el Centro Ecuestre hasta los Calvarios. Ida y vuelta.
18.00 horas – Por la tarde visitaremos, habrá una recepción de los autocaravanistas asistentes en el Auditorio Municipal, Concierto de la Banda de Gaitas Nova & Cartelle.

Entrega de folletos informativos y turísticos
Se obsequiará con un regalo a cada “Tripulación autocaravanista asistente”.´

21.00 horas – Se contará con la colaboración de un restaurante de la zona para los que deseen cenar fuera, con menú a un precio especial de 8 euros por persona. Reserva anticipada y plazas limitadas.

Domingo 14 de Septiembre

De 11 a 13. horas –Jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que esté interesado en conocer como es un autocaravana por dentro, y el modo de concebir este tipo de turismo.
11.00 horas – Paseo por la Ruta de Senderismo de “O Santo” ,por la orilla derecha del Río Arnoia, aproximadamente 1500 mts. de ruta.
13:30 horas – Exhibición de doma de alta escuela en el Centro Ecuestre a cargo de D. José Vicente Fraga y el caballo “Feliz” asistentes.
A las 14.30 horas - Aperitivo de despedida en el Centro Ecuestre y clausurá y regreso a los lugares de origen.

MUY IMPORTANTE: Por motivos de organización es imprescindible inscripción previa
(email: galicia.norte@lapaca.org)

Breogan

Sindo
27-Aug-2008, 11:17
Os acompañaremos si no hay novedad.
Pepucha y Suso
Chelo y Sindo
Ambas AC´s desde Lugo
Ya enviamos un correo

macame
27-Aug-2008, 11:27
Nos apuntamos (ya he enviado el correspondiente mail)

Dos adultos y tres niños -- Pontevedra

Nos vemos alli

Un saludo

Sema
27-Aug-2008, 18:55
Animaros a la inauguración en Cartelle y saber que este próximo fin de semana se celebra la "Festa da Istoria" en Ribadavia, a 20 km de Cartelle, es una o la más antigua fiesta medieval de España y en ella se aprovecha para beber todo el vino que sobró de año pasado. Atención, en esa fiesta no se paga con euros, sinó con maravedíes que hay que cambiar en la alóndiga.Para más información podeis entrar en la web de Concello de Ribadavia.
Nos vemos....?

pelusiña
28-Aug-2008, 02:16
Hola: Nosotros también nos apuntamos. Felicidades a los que la han hecho posible. Saludos.

@lbert
03-Sep-2008, 09:10
Publicado hoy en La Region:

"Más de 50 autocaravanas participarán en la inauguración de las instalaciones de Cartelle"

http://www.laregion.es/noticia/67516/cartelle/autocaravanas/inauguracion/instalaciones/

troula
05-Sep-2008, 11:20
Nosotros también nos hemos apuntado a la inaguración y a la cena.
2adultos y 2niños.

tetejose
07-Sep-2008, 10:16
Allí nos veremos, yo también me he apuntado

XONXA
08-Sep-2008, 11:46
Y yo si todavía hay sitio.

RALFT
10-Sep-2008, 21:20
pues nosotros tambien nos acabamos de apuntar, y para la cena tambien. dos adultos y una niña.
alli nos vemos. un saludo.

wind
11-Sep-2008, 11:01
Pues nosotros ya estamos apuntados, y es que apoyar el trabajo de los que se lo curran es fundamental, seguir como hasta el momento y felicidades una vez más.
Un abrazo.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Wind.

pk2_lpa
11-Sep-2008, 21:10
Más de 120 vehículos campistas están confirmados para la concentración que tendrá lugar este fin de semana (12, 13 y 14 de sept.) en O Mundil, concello de Cartelle (Ourense). Todo un éxito según me asegura Jaime Sousa en una llamada emocionante que me ha hecho a primera hora de la tarde de hoy.

Enhorabuena a todos los asistentes porque lo van a pasar de maravilla. Según me cuenta no se han escatimado ni esfuerzo ni gastos para que sea un verdadero éxito. Pero sobre todo enhorabuena al club caballista "O Mundil" porque han sabido hacer una área mixta para turismo itinerante que sin lugar a dudas será un referente para futuras áreas privadas.

Desde la envidia sana de no poder asistir, desde estas tierras lejanas bañadas por el atlántico, deseamos a asistentes y dirección toda la suerte del mundo para que todo salga a pedir de boca y para que ese área dure toda la vida. Sin lugar a dudas la comarca estará encantada de recibir a tanta gente y es de bien nacidos devolver a la comarca el agradecimiento por sus servicios como siempre ha sabido hacer el buen turista itinerante, llevando riqueza allí donde nos han sabido recibir con los brazos abiertos.

¡¡ Muchísimas Felicidades !!

Un saludo emocionado desde Canarias. pk2.lpa

Referencias:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32908
http://picasaweb.google.es/pk2.lpa/OMundilOurense#

anpuma-1
11-Sep-2008, 23:17
Sin dudas, estupendo y muy bueno por GALICIA
Saludos

pk2_lpa
14-Sep-2008, 20:50
Nota de prensa en La Voz de Galicia (.es) sobre la inauguración. Imagino que las crónicas de aquellos que han asistido a la inauguración serán más completas y plagadas de anécdotas que dará gusto leer. Envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2008/09/11/0003_7129698.htm

Y... lo último sobre el tema... cifran la asistencia en 140 AC's... todo un éxito.

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2008/09/14/0003_7138492.htm

tetejose
14-Sep-2008, 21:06
Acabamos de llegar de la innauguración del área de ac´s de O Mundil , un éxito de los delegados de la Paca, del ayuntamiento de Cartelle y de la Sociedad Cabalista de O Mundil, nos trataron de sobresaliente, lo pasamos estupendamente , todo un éxito
He puesto cara a unos cuantos forer@s y he reenconrado a otros.

Saludos

pk2_lpa
14-Sep-2008, 21:19
Acabamos de llegar de la innauguración del área de ac´s de O Mundil , un éxito de los delegados de la Paca, del ayuntamiento de Cartelle y de la Sociedad Cabalista de O Mundil, nos trataron de sobresaliente, lo pasamos estupendamente , todo un éxito
He puesto cara a unos cuantos forer@s y he reenconrado a otros.

Saludos

Enhorabuena por vuestra asistencia... esperamos que lo hayan pasado del 15 p'arriba !!

patadiablo
14-Sep-2008, 21:22
Me alegro que todo saliera bien encima este fin de semana el tiempo se a portado.

Ahora unas fotitos

Sejorima
14-Sep-2008, 23:29
Buenas noches!!
Nosotros estamos todavía de camino (pernoctando en Aguilar de Campoo), pero reiteramos lo dicho por Tetejose, ha estado muy bien, acompañando todo, desde el buen tiempo hasta la compañía, un fin de semana de los buenos, buenos.
Gracias a todos!!...:icon_yes:
Saludos
M.J

oscarbuda
14-Sep-2008, 23:30
este verano estube en Orense y seguro seguro que repetire, impresionantes As Burgas.

pelusiña
14-Sep-2008, 23:46
Ya estamos de vuelta. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Queremos felicitar a los que han hecho posible que sumemos un área más a las ya existentes en Galicia. Hacer especial mención a la Alcaldesa que nos ha acompañado en todo momento poniendo todos los medios; al Centro Ecuestre que nos ha acogido en sus instalaciones dispensándonos un trato inmejorable y también a los responsables de la Paca. Sentimos no ser Jubilatas para seguir disfrutando de tan magnificas instalaciones, pero volveremos... Muchas gracias y saludos:icon_rolleyes:

pelusiña
15-Sep-2008, 00:01
Hola: Nosotros acabamos de llegar de la inauguración -fuimos de los últimos en abandonar las instalaciones- y podemos certificar que ha sido una preciosa inauguración y las instalaciones del área de ACs en el entorno del Centro Ecuestre "O Mundil" son de las mejores que he visto; al nivel de las que hay en Francia, que como todo el mundo sabe, nos llevan décadas de ventaja. Merece la pena desplazarse a Cartelle, aunque sea dándo un pequeño rodeo, para poder disfrutar de tan magnificas instalaciones. Saludos

susort
15-Sep-2008, 00:57
Llegamos hace un rato de la inaguración del área de Cartelle y señalar que a sido una pasada, había ACs para parar un tren y todo muy bien organizado, nos han tratado con mucho mimo y se han desvivido en atenciones. Le e puesto cara a algunos foreros y nos divertimos a raviar, juerga de noche y juerga de día. En cuanto a la sociedad hipica y al ayuntamiento de cartelle solo me resta felicitales por todo lo que han hecho y decirles Volveremos !!!!

GUSITOS
15-Sep-2008, 09:48
Llegamos hace un rato de la inaguración del área de Cartelle y señalar que a sido una pasada, había ACs para parar un tren y todo muy bien organizado, nos han tratado con mucho mimo y se han desvivido en atenciones. Le e puesto cara a algunos foreros y nos divertimos a raviar, juerga de noche y juerga de día. En cuanto a la sociedad hipica y al ayuntamiento de cartelle solo me resta felicitales por todo lo que han hecho y decirles Volveremos !!!!

Pues increible todo. Gracias

Mª Jesús
15-Sep-2008, 09:57
yo solo quiero reiterar lo que dicen mis compañeros, ponerles un 10 al concello de Cartelle ( Alcaldesa) a la Paca y al club hípico O Mundil que la verdad fue impresionante el despliegue que hubo para la inaguración de esta estupenda área, que como decis algunos repetiremos el ir por esa zona que está muy pero que muy bien.
GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

troula
15-Sep-2008, 12:11
Gracias por el recibimiento y del área yo creo que una imagen vale más que mil palabras así que las fotos son una fiel realidad de lo que allí encontramos.
Gracias al equipo que hizo posible que todo saliese inmejorable y también darle las gracias a Paquito por el buen rato que hizo pasar a los peques y a Feliz y sus buenos andares.:icon_yes:

tetejose
15-Sep-2008, 19:33
¿Y que me decís de Sebastián el chaval del quad que nos ubicó a todos? otro diez para él

wind
15-Sep-2008, 21:34
UN DIEZZZZZZZZZZZZ
La organización.
El sitio.
El tiempo.
La gente.
La comida.
La PACA.
El AFILADOR.
O MUNDIL.
CARTELLE.
El chaval del quad.
Las instalaciones.
El señor del bar.
La empanada.
El vino.
Hasta el pan.
La alcaldesa.
El director general de turismo.
Y me quedo corto.
Simplemente GRACIAS..:icon_yes:

SALUDOS.
WIND.

pk2_lpa
15-Sep-2008, 21:45
Hoy hablé con Jaime Sousa y... por lo que me ha explicado... va a ser difícil superar una inauguración así... y lo malo de que se haya descubierto e inaugurado de esta manera es que... no sé si el año que viene, cuando queramos hacer allí nuestra parada y fonda... si encontraremos sitio en O'Muldil.... cachis en la mar....

Enhorabuena a todos. Escuchando la emoción con la que me lo contaba Don Jaime... puedo llegar a imaginar lo bien que lo han pasado. Muchas felicidades.

cormoran
15-Sep-2008, 22:27
pena no haber ido pero tuve que ir a Benicassim, buen ya sabreis el por que sobre todo si os fijais en las fotos.

Bueno tambien podiais poner fotos, numero de ac, total de participantes............

venga que la fiesta no pare, ya me informo Tetejose hoy de las caracteristicas del area

pk2_lpa
15-Sep-2008, 22:44
Según me dijo Jaime, el número de vehiculos en total, 142 AC's y dos o cuatro campers. Total de personas en las celebraciones, 356. Cada vehículo recibía un recuerdo gentileza de la Diputación de Ourense, gorras, camisetas... y en adelante quiere tener un detalle con cada vehículo de turismo itinerante que aparezca por allí. Por la mañana había 7 AC aparcadas, jubilados con tiempo libre... el precio por fin de semana será de 10 euros. La lavadora, dos horas, cuesta 4 euros y la secadora, un ciclo de secado, 3 euros. Está en estudio la instalación de un sistema WiFi que se pagará aparte y sólo lo pagarán, los que hagan uso de él, lógicamente. No obstante, Don Jaime se quedó con muchas de las sugerencias que le hicieron y hay varias cosas en proyecto y otras ya empezadas como una nueva torre de lavado para que los chicos puedan hacer su colada sin depender de la torre de lavado que ya hay en el baño de las chicas. Poco a poco todas esas sugerencias irán tomando forma de realidad y quién sabe la cantidas de sorpresas que nos pueden esperar en la próxima visita...

Después de despedir a todos, a la noche todavía quedó gente y también fueron invitados a cenar... vamos que ha salido todo a pedir de boca y según me cuenta nadie puede decir que se haya ido con mal sabor de boca...

De todo lo que me ha comentado, seguro que se me escapa algún detalle... pero ya irán apareciendo por el foro.

En resumidas cuentas, ha sido todo un éxito.

RALFT
15-Sep-2008, 23:15
un fin de semana genial, con gente estupenda, y una organizacion de lujo, muchas gracias por todo.

pk2_lpa
15-Sep-2008, 23:31
Imágenes del área (no de la inauguración)... aquí...

http://picasaweb.google.es/pk2.lpa/OMundilOurense#

alfa charly
16-Sep-2008, 12:51
Desde Palencia, además de sumarme al conjunto de FELICITACIONES DE TODOS CUANTOS ESTÁN EXPRESANDO EL ÉXITO DE ESTA INAUGURACIÓN.

Para mi ha sido un verdadero placer disfrutar de estos actos y ( sentirme entre amigos y como en casa )

ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR MI PARTE , AGRADECER EL ESTUPENDO RECIBIMIENTO, CON UN EXCELENTE TRATO Y EL VOLCADO EN CORTESÍA DE TODOS LOS RESPONSABLES DE PONER EN MARCHA ESTA DOTACIÓN Y QUE ESTA ÁREA SEA UNA REALIDAD.

POR TANTO REITERO MI FELICITACIÓN PARA LOS DELEGADOS DE GALICIA, PACA Manual, José Luis y José GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y TODA LA APORTACIÓN QUE REALIZAIS ( DESINTERESADAMENTE ) EN BENEFICIO DE TODO ESTE COLECTIVO.

Además de AGRADECER al Gerente y responsable de la Instalación O. Mundil Sr. D. Jaime Sousa y todo su equipo de colaboradores, añadiendo ¡¡ como no !! la gran disposición a todo lo requerido por los participantes para todo cuanto fuera necesario, a su Alcaldesa Dñª Carmen Leyte por tanto tambien mi AGRADECIMIENTO.

Pd1. La mejor respuesta a este trato y estas atenciones, solo queda una GRAN RESPUESTA Y ES LA DE ACUDIR A VISITARLA Y PUBLICITARLA con frecuencia.

Pd2. Estos Gallegos............ponen el listón muy alto yy luego """ nos acostumbramos """................

Recibir un cordial saludo y mi agradecimiento. Ángel Cantera

XONXA
16-Sep-2008, 18:19
Nosotros lo pasamos muy bién. No esperábamos tantas autos, una verdadera pasada.
¿Se pueden ver las fotos en algún lado?

pelusiña
17-Sep-2008, 17:50
Eso que alguien ponga las fotossssssssssssssssssssss... Saludos:icon_flipi::icon_yes::icon_cool:

breogan
18-Sep-2008, 01:14
Ahí os dejo una muestra de fotos, espero que os gusten..

breogan
saludos

pk2_lpa
18-Sep-2008, 13:32
Ahí os dejo una muestra de fotos, espero que os gusten..

breogan
saludos

Que pasada !!! que envidia !!!

Gracias por las fotos.

alfa charly
18-Sep-2008, 16:09
Muchas gracias BREOGAN por el reportaje yyyyyyyyyyyydesde Palencia recibe un cordial saludo.

pelusiña
20-Sep-2008, 23:47
¿No hay más fotos? saludos

el bruxo
21-Sep-2008, 11:45
Manolo… enhorabuena..

Siento no haber podido asistir.. y después de ver a los gaiteiros… me ha entrado la morriña.

Espero que en la próxima de Galicia , pueda asistir… (bueno la que tantas ganas tenemos…jejej)

Saludos del bruxo.

tetejose
21-Sep-2008, 19:53
Bruxete, es que no vi a nadie del AMA, ¿estabais preparando la plaza de toros para las machadas de los Nadal & company?

breogan
21-Sep-2008, 21:03
Ahí van más, fotos.

Más fotos: www.viajarenlibertad.com/mundil

pk2_lpa
21-Sep-2008, 21:15
Ahí van más, fotos.

(Nota: había casí 400 personas. Nadie más saco fotos??)

Con tu permiso voy a subir estas y las anteriores a la página de imágenes del área, en un apartado sobre la inauguración. Un saludo y muchas felicidades !!!

breogan
10-Oct-2008, 19:11
Más fotos en:

Más fotos:
http://www.viajarenlibertad.com/mundil

saludos
Breogan

LoLiLLa
13-Oct-2008, 01:54
:icon_flipi:hola a todos los apasionados.....soy de un pueblo de Barcelona y este pasado mes de septiembre ehe tenido el placer de estar en Galicia y Asturias de vacaciones, y como no de ir a la inauguración del area de cartelle;y tengo que deciros que vale la pena es muy bonito y muy comodo.Y tambien he tenido la suerte de conocer gente maravillosa alli ue garcias a esa inauguracion he hechho buenos amigos por alli y que se lo montan muy bien y que son estupendos saludos a patxi,loreto y como no a rosana y jaime ,no olvidare ese fin de semana,gracias y tambien a vosotros por este foro tan estupendo:icon_yes:yo tambien soy nueva en esto de la ac la tengo desde abril y es lo mejor que e podido comprar jajjaa besos

villalvino
22-Oct-2008, 21:14
No te parece bastante lo que tiene, o es que estas acostumbrado a un Spa. en serio este area es increible, no pidamos peeras al olmo

susort;377730]Hola Breogan, saves si esta area tiene alguna zona para bañarse, playa fluvial, río con zona de baño etc. Voy con crios y nos gusta mucho el agua, darnos paseos en bici etc. es zona de aparcada o de acampada, se puede hacer barbacoa,gracias.[/quote]

susort
22-Oct-2008, 21:26
No te parece bastante lo que tiene, o es que estas acostumbrado a un Spa. en serio este area es increible, no pidamos peeras al olmo

susort;377730]Hola Breogan, saves si esta area tiene alguna zona para bañarse, playa fluvial, río con zona de baño etc. Voy con crios y nos gusta mucho el agua, darnos paseos en bici etc. es zona de aparcada o de acampada, se puede hacer barbacoa,gracias.[/quote]
Hola villalvino,los aparcamientos de las ACs son de 10 mts X 7 mts, enfrente del área hay un sitio habilitado para barbacoas, y en el pueblo tienen piscina a la que se puede ir en bici o andando, como ves hay de todo .Un saludo.