camping castellón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani.da
    Usuario
    • 3 jul, 2008
    • 3
    • madrid

    camping castellón

    Alguien ha estado el el camping eden de peñiscola o en el bonterra park de benicasin.
    Voy con un niño de 2 años y me gustaria saber que tal están.
    un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Camping

    Originalmente publicado por dani.da
    Alguien ha estado el el camping eden de peñiscola o en el bonterra park de benicasin.
    Voy con un niño de 2 años y me gustaria saber que tal están.
    un saludo.
    Que quieres que te cuente del EDEN ,aparte de ser de mi familia ,pues de lo mejor que puedes encontrar otra cosa es que no reservan y suele estar lleno casi todo el año ,por su situacion ,por su playa ,por su calidad ,en fin tu mismo
    A tu disposicion
    Suerte

    Comentario

    • labor
      Usuario
      • 19 jun, 2007
      • 11
      • MADRID

      #3
      Otra Opcion En Castellon

      Bueno, yo no digo nada del EDEN, porque no lo conozco, y veo que el compañero te ha contestado con conocimiento de causa (mejor que el nadie va a saberlo)
      Yo he ido durante varios años a uno que esta en Oropesa del Mar, concretamente en
      Ribera de Cabanes.
      Se llama TORRE LA SAL (si buscas en la web, veras el 1 y el 2) Yo me refiero al 1, que aunque no tiene tantos aditamentos (vamos a llamarlo asi)campo de futbol,discoteca,animadores, etc, que el 2, creo que si vas con un niño de 2 años, va a ser muy comodo y tranquilo.
      Tiene piscina cubierta, un parquecito para los pequeños, la playa realmente no es muy ancha, pero hay muy poca gente.
      Durante el mes de Julio, que es cuando yo voy, esta muy tranquilo, ya en agosto mejor ni vallas porque esta a TOPE.
      Tienes supermercado enfrente, incluso un restaurante en el camping que re-abrieron hace dos años, y con unos precios muy interesantes por lo menos en el 2007.
      Ya te aviso, que no es de lujo, pero duchas y demas en muy buen estado, el año pasado arreglaron casi todas, y yo sufri las obras, puedo dar fe.
      Bueno que me enrrollo mucho, si tienes alguna duda mandame al correo si quieres, y si vas en julio, yo soy JOSE LUIS tengo una LAIKA, y estoy en la parcela 634 (creo recordar)
      Todos los años pasamos unos dias alli,
      VIVE y deja VIVIR

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        Yo he estado varias veces en el Bonterra Park,de Benicassim.Es un muy buen camping;zona de duchas y servicios climatizada;piscina cubierta y normal;zona infantil de juegos;buena cafetería y menú del día(también de noche);situado frente a un inmenso Mercadona y a escasos 200 m. de la playa.
        Es una muy buena opción.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        Trabajando...