PDA

Ver la versión completa : pernoctar en carcassonne



lalopez
03/07/2008, 19:16
Hola!

Conoceis alguna coordenada de algun sitio tranquilo para pernoctar en Carcassonne.
saludos

Africa
03/07/2008, 19:34
Hola en Carcassonne puedes pernoctar en el parking de "la cite", hay una zona reservada para autocaravanas por 10 euros las 24h., y puedes llenar y vaciar.No tengo las coordenadas pero si vas direccion a "la cite", es muy facil de encontrar esta muy bien indicado.Nosotros hemos estado en Junio y muy bien . Te pongo unas fotos del parking.Un saludo.

lalopez
03/07/2008, 19:52
Hola!
Y alguna otra zona que no haya que pagar ¿se puede pernoctar?
saludos

Carlosk75
03/07/2008, 19:59
Nosostros estuvimos en Semana Santa en "La Cite" y aunque tienes que pagar, es muy cómodo y te lo recomiendo si vas a visitar la ciudad amurallada, está a 50m.
Saludos :icon_smile:.

ilis
03/07/2008, 20:37
BASTA YA

LALOPEEEEZ, a poca distancia de la City tienes un lago. Está bien señalizado para llegar.

Se trata de un lago artificial pero su realización semeja ser perfectamente natural con zonas de baño, dispone de zona de aparcamiento donde no ponen problemas para pernoctar y tienes duchas, servicios, zonas para la practica de difrentes deportes, etc..............y es gratuito.

Por la vida, ilis

lalopez
05/07/2008, 01:06
Hola!
No tendras las coordenadas para llegar al lago?
saludos

Agusti r 100
05/07/2008, 09:11
Nosotros estuvimos en carcassona por el puente de diciembre pasado, y aparcamos-pernoctamos en un aparcamiento pequeño 20-25 plazas, situado detras de una pequeña iglesia, que esta en la entrada oeste de la cité. Estaba a 2-3 minutos a pie de la entrada sur de las murallas:icon_yes::icon_yes:
Es muy muy tranquilo, sin trafico, y habian un par mas de AC...
No se coordenadas porque no vamos con gps:icon_rolleyes:, pero si miras cualquier mapa del centro, veras la iglesia seguro.

Bon voyage

ilis
07/07/2008, 18:14
BASTA YA

LALOPEEEZ, lo siento, no tengo esos datos, pero desde el aparcamiento frente a la City hay señalización para llegar.

Por la vida, ilis

pasionarios
02/12/2015, 21:49
Hola me podeis decir de la muralla al centro de la ciudad queda muy lejos? queremos ir por este puente y me gustaria visitar la parte vieja.

Barquero
02/12/2015, 22:13
Hola me podeis decir de la muralla al centro de la ciudad queda muy lejos? queremos ir por este puente y me gustaria visitar la parte vieja.

Hay un autobús que va desde la muralla (La Cite) y junto al área de ac, al centro de la ciudad. Es un buen y bonito paseo, mejor bajar andando y subir en el autobús, ya que la vuelta es cuesta arriba. Saludos.

ads
02/12/2015, 22:20
Está cerca, la Bastida. También puedes ir andando hasta el canal.