Vacaciones en Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joaquin borrajo
    Usuario
    • 15 nov, 2007
    • 76
    • gueñes

    Vacaciones en Galicia

    Hola familia de ac pasion, el próximo mes de Agosto vamos a tener la oportunidad de ir 15 días a Galicia. Nunca hemos estado allí y necesito de vuestra ayuda. Mi idea es visitar de todo un poco,pero nos gustan las playas donde se pueda estar tranquilos y por supuesto, donde te dejen pernoctar.
    ¿ me podeis aconsejar sitios donde haya áreas ó donde te dejen estacionar y pecnoctar? Nos gustaría recorrer toda la costa y comer, cómo no, una buena mariscada?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    Poco puedo ayudarte, quizas solo decirte que espero salir para Galicia el lunes o martes(ya), creo que en Galicia todo tiene su encanto, desde La Guardia hasta Ribadeo sin perderse el interior tan magnifico, cuando vuelva si puedo comento algo.
    Saludos

    Comentario

    • jesus lopez
      Usuario
      • 28 dic, 2006
      • 1247
      • A CORUÑA (A Coruña)

      #3
      yo creo que no vas a tener problemas en ninguna playa.
      en coruña puedes pernoctar en la torre de hercules o en la esplanada de riazor a 20m. de la playa
      yo por aconsejarte te recomendaría Carnota, playa grandisima y preciosa, eso si los 15 días te los puedes gastar todos recorriendo a costa da morte.hay publicado en el foro un recorrido relatado por el forero a corveira por toda a costa da morte que es maravilloso.
      más hacia el sur tienes el pueblo de boiro con el area de autocaravanas enfrente de la playa.

      un saludo

      Comentario

      • jesus lopez
        Usuario
        • 28 dic, 2006
        • 1247
        • A CORUÑA (A Coruña)

        #4
        referente a la mariscada entonces acercate o grove.
        un saludo

        Comentario

        • DOMINGO BOMBERO
          Usuario
          • 23 jun, 2008
          • 28
          • HUELVA

          #5
          Saludos amigo Joaquin , hace dos años pasé por allí desde las rias bajas a las altas hasta llegar a asturias , por toda la costa y pernocte sin problemas por toda la costa gallega una preciosidad y sin ningun tipo problemas, si sigues los carteles de los festejos de los pueblos no tendras problemas en las mariscadas en agosto está toda galicia de fiestas y degustaciones por toda la costa. y de vinos ni te cuento.

          Estube por toda la costa huyendo de los fuegos pero sin peligro.

          saludos y lo pasaras bien.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Bueno lo que te han dicho,por la costa o por el inerior sin problemas para pernoctar.

            En cuanto a la/s mariscadas te informo que agosto no tiene r, y el buen marisco gallego se come en los meses con r, pero bueno alguna cosita podras encontrar
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            Trabajando...