Retrocamara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olivenza

    Retrocamara

    Hola A Todos!!!!!
    Busco Una Retrocamara En Internet Y Que Sea Inalambrica.

    Me Podeis Indicar Alguna En Especial Por Sus Prestaciones Y Si Es Facil De Instalar????

    Gracias
  • Oricos

    #2
    Mira aquí, tiene una pantalla decente:



    Para conectarla, basta con poner un cable a la luz de marcha atrás si quieres emplearla sólo para eso, y el monitor también necesita los 12 voltios.

    Se comenta en los foros que son susceptibles a interferencias, que te puedes encontrar que otros artilugios como los sensores de apertura automática de puertas distorsionen la imagen.

    Una RC de instalación fija de esta clase te sale en unos 150 Euros.

    Mira también: http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=10774

    Comentario

    • iñigo.per
      Usuario
      • 23 ago, 2007
      • 328
      • (Bizkaia)

      #3
      Hola en Makro cada cierto tiempo sale la oferta camara y monitor 7" inalambrico 150 € y es tirado instalar Un saludo

      Comentario

      • pitu
        Usuario
        • 20 ago, 2006
        • 277
        • BINEFAR (Huesca)

        #4
        Pues yo acabo de comprar una como esta



        pero con infrarrojos.

        Creo que para ver si tienes algún obstáculo detrás es mas que suficiente un monitor de 2,5", además de estorbar mucho menos que uno de 7".

        Me ha costado con portes la friolera de 75€ y, según he comprobado por el foro, funcionan bien. Al comprarla te mandan, al cabo de unos dias, el tracking del envío, y acabo de comprobar por internet que me ha llegado a correos como paquete postal.

        ¡ya tengo ganas de probarla! que el otro día casi me llevo un coche por detrás, el joio se había pegado a la AC y no se veía por los retrovisores. Menos mal que una sombra sospechosa me hizo dudar y baje a mirar.
        Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

        Comentario

        • Solardiente
          Usuario
          • 7 sep, 2007
          • 744
          • BADAJOZ

          #5
          Originalmente publicado por olivenza
          Hola A Todos!!!!!
          Busco Una Retrocamara En Internet Y Que Sea Inalambrica.

          Me Podeis Indicar Alguna En Especial Por Sus Prestaciones Y Si Es Facil De Instalar????

          Gracias
          Hola paisano. Yo le he puesto una que he comprado en Makro, en Madrid. Ha costado sobre 200 euros y va fantásticamente bien. Creo tener fotos que buscaré.

          Un saludo.

          Solardiente

          Comentario

          • CIEMPIES
            Usuario
            • 4 jul, 2008
            • 11
            • BADAJOZ

            #6
            retrocamara

            Hola. Pertenezco a ACPUERTO... y tu?

            Comentario

            • Solardiente
              Usuario
              • 7 sep, 2007
              • 744
              • BADAJOZ

              #7
              Originalmente publicado por CIEMPIES
              Hola. Pertenezco a ACPUERTO... y tu?
              ¿Te refieres a mí?. Pues no estoy asociado a ninguna asociación, pues soy muy dejado, pero vamos, conozco al presi Antonio, hemos tomado un cafelito.

              De todas formas estoy a vuestra disposición y cualquier cosa que necesiteis de mí y que esté en mi mano, contar conmigo.

              Saludos

              Comentario

              • CIEMPIES
                Usuario
                • 4 jul, 2008
                • 11
                • BADAJOZ

                #8
                Retrocamara

                Hola SOLARDIENTE.

                Sobre el tema, te comento que voy a comprar una AC nueva y me presupuestan 507 euros mas iva por instalarme una fija... Por lo que observo en distintos foros, la gente se apaña con mucho menos.
                Pienso en la posibilidad de comprar la de MAKRO inalámbrica, pero me echa para atrás la posibilidad de tener dudas en su instalación. a tí como se te dió?

                Comentario

                • Solardiente
                  Usuario
                  • 7 sep, 2007
                  • 744
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Originalmente publicado por CIEMPIES
                  Hola SOLARDIENTE.

                  Sobre el tema, te comento que voy a comprar una AC nueva y me presupuestan 507 euros mas iva por instalarme una fija... Por lo que observo en distintos foros, la gente se apaña con mucho menos.
                  Pienso en la posibilidad de comprar la de MAKRO inalámbrica, pero me echa para atrás la posibilidad de tener dudas en su instalación. a tí como se te dió?
                  Hola Ciempies. Disculpa el retraso en contestarte, pero no había advertido tu post.
                  Bueno, como ya he dicho, yo tengo instalada la de Makro y lo que he hecho es conectarla a una toma de mechero que tiene mi ac atrás. Y funciona perfectamente. Quizás la del amigo Gandalf tenga más definición, pero encuentro muy complicado pasar tantos cables. Yo estoy contento la verdad.

                  Bueno, un saludo a los dos.

                  Comentario

                  Trabajando...