Tengo dos preguntas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LIZAFARA
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 138
    • REDONDELA (Pontevedra)

    Tengo dos preguntas

    Muy buenas , aunque participo mas bien poco en los foros si que os leo bastante a menudo y hoy me he decidido a abusar un poco .
    Nos vamos en agosto a Bretaña y nos surgen dudas sobre la seguridad en las puertas, viendo en las tiendas de internet hay dos tipos de cerraduras , unas se ponen atravesando la pared con una placa en el interior y otras se atornillan al marco de las puertas ¿que diferencia hay en seguridad ?
    ¿ Son faciles de colocar? Somos poco mañosos
    Y la segunda pregunta ¿ conoceis alguna tienda de accesorios en Madrid ? es que somos de Galicia y estaremos a mediados de julio en Madrid y aprovechamos para comprar lo necesario
    Gracias
  • Lucanter
    Usuario
    • 4 ene, 2008
    • 200
    • Chiva ( Valencia )

    #2
    Hola
    Puedes visitar Roulot. está en la calle General Palanca, 14. Telf. 914745782
    www.roulot.es
    Un saludo

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      Yo creo que por seguridad, chispa mas o menos andan los dos por igual, aunque a yo tenga la sensación de que el de pared (safe door normal) se quede mejor sujeto.
      Tambien te digo que yo puse el safe door y ...¡¡¡¡ mecagüen to lo que se menea !!!, casi tengo que desmontar el mueble del frigorífico, ya que los dos tornillos mas alejados del bastidor de la puerta coincidian en el interior de ese mueble. Al final, lo conseguí poner peeeeeeero, entonces ví claro que si hubiese comprado el safe door que va sujeto al perfil de aluminio, no hubiese tenido ningún problema.
      En definitiva, espero que te sirva esto de experiencia para cuando pongas uno u otro, tengas en cuenta las medidas de los agujeros.
      Por lo demás, sólo decirte que es facil su colocación, cuando hagas los taladros para los tornillos pasantes, hazlos totalmente perpendicular a la pared, por aquello de tener que coincidir el agujero de entrada del tornillo (por dentro) con su alojamiento en el safe door y deben ir por derecho.
      Un abrazo

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #4
        Nosottros tenemos un Safedoor por fuera (quiero decir cuando no estamos dentro) y para las noches ponemos la barra de seguridad que encontrarán en el brico de la página my Space (abajo)...Abrazotes
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • LIZAFARA
          Usuario
          • 31 ene, 2007
          • 138
          • REDONDELA (Pontevedra)

          #5
          He leido en otro hilo que los safe door no son seguros y se abren muy facilmente, aconsejan poner unos cerrojos .................
          Esto es mu complicao

          Comentario

          • choquero
            Usuario
            • 18 oct, 2006
            • 54

            #6
            Mi auto trae de origen la cerradura ABUS, que es de cerrojo pero para autocaravanas y no sobresale nada de la puerta

            Comentario

            • cradi
              Usuario
              • 26 jul, 2007
              • 2911
              • LLEIDA (Lleida)

              #7
              Conozco la que te recomienda Lucanter.
              Si no lo tienen, lo piden y te lo envian dónde quieras (previo pago, lógicamente).
              Eso sí, si encargas algo y ves que pasan los dias, llama por teléfono. Suelen decir que te llaman, pero se les pasa.

              Comentario

              • LIZAFARA
                Usuario
                • 31 ene, 2007
                • 138
                • REDONDELA (Pontevedra)

                #8
                Sabeis donde puedo comprar las Abus?
                Estoy mirando en internet y no las encuentro

                Comentario

                Trabajando...