precio de una placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    precio de una placa solar

    Hola a todos, me he decidido poner la placa solar antes de lo que yo pensaba.
    He encontrado un hombre que vende placas solares monocristalinas de 75w por 335€. tambien tiene de 100w,55w.
    Mi intencion era poner 120w y mi pregunta es si poniendo en paralelo 2 de 55w tiene alguna perdida de rendimiento en comparacion de una de 110w por ejemplo.(lo digo porque al ser 2 en vez de una)
    El precio creo que esta bastante bien y ademas hace rebaja sobre los reguladores al comprar la placa y me deja por 50€ unregulador con pantalla lcd etc...
    ¿Como lo veis? Esta tarde voy a quedar con el y ver que otro material tiene
  • trasfoque
    Usuario
    • 16 mar, 2006
    • 568
    • GELVES (Sevilla)

    #2
    hola compañero de blucamp, a ver que tal te las deja de precio,yo ando detrás de una de 120w y si las deja baratitas yo me apunto, a ver si alguien más se anima y conseguimos buen precio.

    te dejo un privado.
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
    Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

    Comentario

    • AUREANA
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 1183
      • jerez (gallego de corazon)

      #3
      Como ya te dije, esta tarde me paso a ver a este hombre y le comentare a ver a que precio nos la deja.
      Cuantos mas mejor.
      Un saludo

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        yo soy capaz de gastarme hasta 10 euros por una jajajajajaj
        pero que gitanos estais hechos (es una expresion de mi tierra bruno)

        un saludo y suerte con la compra


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • AUREANA
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 1183
          • jerez (gallego de corazon)

          #5
          Bueno la compra esta echa, al final no me pude resistir. Trasfoque son las sinosolar. Al final me cogi 2 placas de 75w monocristalina y regulador 12V 16A pantalla lcd de la marca Juta. Me dejo todo 700€ (apretando un poco) creo que es buen precio. Ahora tocara instalar todo jajaja...
          150W QUE MARAVILLA:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon _flipi::icon_flipi:

          Comentario

          • K-MU
            Usuario
            • 20 oct, 2007
            • 990
            • CAMBRILS (Tarragona)

            #6
            Buenas,nosotros tambien queremos montar una placa en la auto, sabes si envian por mensajero? Podrias pasarnos el telefono o email ... Gracias.

            Comentario

            • AUREANA
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 1183
              • jerez (gallego de corazon)

              #7
              K-MU mañana te mando el telefono.
              Acabo de averiguar que este hombre vende por ebay las placas,reguladores,etc... Asi que mandar te las puede mandar.
              Mira en ebay, su direccion es jimena de la frontera
              Un saludo

              Comentario

              • gonzagar
                Usuario
                • 14 nov, 2004
                • 391
                • MADRID

                #8
                Yo estoy interesado por una de 120...manda mas datos del Sr. por favor.Saludos

                Comentario

                • K-MU
                  Usuario
                  • 20 oct, 2007
                  • 990
                  • CAMBRILS (Tarragona)

                  #9
                  Buenas Bruno, en primer lugar agradecerte tu atencion. He entrado en ebay y no encuentro estas placas,haber si me hechas una mano. Gracias.

                  Comentario

                  • AUREANA
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 1183
                    • jerez (gallego de corazon)

                    #10

                    Este es el regulador que yo compre 12v 16A, debajo esta una de las placas de 100w. Es de sinosolar que tambien tiene pagina en la cual las puedes ver.
                    Yo negocie algo el precio que me rebajo 15€ cada placa pero creo que tiene un poco mas de margen. Su telefono es 630200705 y se llama david. Por cierto ayer se fue de vacaciones para Portugal hasta el dia 11 pero me dijo que si alguien estaba intersado que lo llamara.

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      Hola,

                      el regulador Steca PR1515 que recomienda Agustmaiz es una pasada, proporciona informacion muy util y permite configuracion para cargar baterias de Gel o acido.

                      el panel solar yo lo compre en:



                      Tambien tienen tienda por ebay.

                      Me salio por unos 500eur puesta en casa, tienen buen servicio, en 2 dias me llego de Alemania a Santander por Seur, estoy contento con la compra, tambien tienen mas modelos y demas material.

                      Quisiera agradecer los comentarios de los foreros y en especial a Joe y Agustmaiz por su bricos.
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      Trabajando...