Gallegos Prepararos Que Voy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    Gallegos Prepararos Que Voy

    Si nadie lo remedia, espero que nadie alce la mano porque me la como, el Lunes salgo para el paraiso Gallego, no se todavia si entrare por el sur o por el norte(parece una batalla) estoy ahora elaborando la ruta que quiero hacer y me inclino por empezar por Lugo, Finisterre y por toda la costa hasta finalizar en la frontera con Asturias como final de esta aventura.
    Descarto las Rias Bajas, ya estuve alli en 2005 2 semanas y ahora queria la otra parte.
    Estoy seguro que disfrutare un monton de vuestra tierra y gentes, no llevo ordenador ni me pienso acercar a ninguno en este periodo, solo acudiria si tuviera algun problema, no es que no quiera comunicar es que QUIERO SENTIR GALICIA.
    A la vuelta ya escribire algo, espero.
    ALLA VOY
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    Que disfruteis muchísimo de estas estupendas tierras Gallegas y sus personas.
    Buén viaje y cuidado con la carretera, al regreso sobre todo un pequeño relato de esta estupenda Galicia.
    Abrazos.
    Jordi

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Pues que lo pasas bien, pero te pierdes el estar conmigo, salvo error u omisión
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • MATILDA
        Usuario
        • 6 oct, 2007
        • 186
        • VALLADOLID

        #4
        Cuenta cuenta...

        Pues eso Ampuma, ya puedes contarnos tu viaje. Es la primera opción que estoy pensando para estas vacaciones si al final medecido a utilizar la Ac, así que pucelano no te pierdas detalle y pasatelo genial !!!

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          aléjate de los ordenadores...y acércate al Alvariño,al Ribeiro,a la Estrella de Galicia,al orujo(y a la crema de orujo)...y a todas las viandas que por delante tuyo se crucen...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
          ya tendrás tiempo de recuperarte a la vuelta
          ¡¡Un abrazo y buen viaje!!
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • apegao
            Usuario
            • 12 oct, 2006
            • 616
            • ALFAZ DEL PI (Alicante)

            #6
            Yo salgo mañana, y hare el mismo recorrido Rias Alltas hasta Asturias, 15 días para disfrutar de Galicia.

            Ya nos vemos en la ruta, que todo te vaya bonito.

            Rimor 677TC Capuchina, con muchas bicis detrás

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #7
              Buenos días:
              Con tanta gente por aquí no me queda otro remedio que pirarme. Mañana por la tarde camino de Holanda.

              Una última nota para los que llegueis: el próximo sábado, 12 de julio, se celebra A Festa do Percebe, en Corme. Aunque hay aglomeración de gentes y tal, puede resultar buena idea llegar el viernes y aparcar pasado el pueblo, camino del faro y punta Roncudo. Tendreis todo el horizonte para vosotros y garantizada la puesta de sol (si el tiempo lo permite, claro).
              Otra opción: el pequeño parking de la Praia da Hermida, a la entrada del pueblo.

              En cualquier caso, que lo disfruteis. Yo intentaré leeros desde los Paises Bajos.

              Buena ruta y mejor visita.

              Saúdos desde A Costa da Morte!

              Comentario

              • Van
                Usuario
                • 25 jul, 2007
                • 747
                • Hoy aqui, mañana allá

                #8
                Buen viaje, anpuma-1. Que lo paseis en grande, y que os haga buen tiempo, aunque esto último, tal como se está presentando el verano por el norte...no sé, no sé: un día sol y dos ó tres nublados o lluvia. Suerte con la meteorología y cuidado con la carretera.
                Hasta la vuelta.

                Van
                sigpic
                "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

                Comentario

                • anpuma-1
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 9810
                  • VALLADOLID

                  #9
                  Gracias a todos por vuestros deseos, espero cumplirlos con creces, viandas y vinos incluidos.
                  La metereologia no me preocupa mucho, Galicia es lo que tiene y asi es como esta maravillosa.
                  Definitivamente entro por lugo, subo a costa lucense y bajando por costa hasta posiblemente Boiro y como final regreso a casa, si es posible pasando algun dia en El Lago de Sanabria que nos encanta.
                  En principio desde el lunes 7 hasta posiblemente martes 29.
                  Saludos y gracias

                  Comentario

                  • lopez
                    Usuario
                    • 1 sep, 2007
                    • 4283
                    • Los Corrales de Buelna

                    #10
                    Buen viaje, cuidado en la carretera y a la vuelta nos cuentas.


                    Comentario

                    Trabajando...