PDA

Ver la versión completa : Area en Disney Land París



Suker
05/07/2008, 10:35
Hola a todos, dentro de poco salimos hacía Francia, nuestra ruta es La Bretaña, Normandía y París (Disney).
Se que durante la ruta no va a haber problemas de pernocta pero la duda es la de siempre: ¿Alguien sabe si hoy por hoy está permitida la pernocta en el Area de Disney?.
La salida está prevista para mediados de julio.
Gracias de antemano.

FrancescF
05/07/2008, 11:09
De momento si que lo está. No está permitido, pero hacen la vista gorda. Aunque como siguamos así, ya veremos.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=31466&highlight=francescf

Saludos y buen viaje.
Francesc

Suker
05/07/2008, 11:36
Gracias FrancescF, por la rápida respuesta espero no tener problemas ya que nuestra idea es sacar el pase anual, con lo que el aparcamiento sería gratuito y una vez allí realizar alguna escapadita a París en tren.
Gracias de nuevo.

clipper50
05/07/2008, 16:08
Hola Suker, acabo de llegar de realizar el viaje por Normandia y Eurodisney, por lo que la información que te pueda dar sobre este recorrido esta muy fresca, respecto a Bretaña aunque lo hice hace dos años también te puedo dar ya que fue un viaje maravilloso y lo tengo muy en el recuerdo.

En lo que respecta a Disney comentarte que pernoctar en el parking no hay ningún problema (he estado cinco días estacionado), al pasar el peaje te dan la información sobre la zona habilitada para ACs, lo único que te dicen es que no es un camping por lo tanto esta prohibido las barbacoas y otras cosas que sí podrías hacer en un camping. Tienes duchas, para llenar el agua, vaciar las aguas grises y negras la cual es comun con los autobuses pero te aseguro que ningun problema, es más esta puesto el simbolo de vaciado de ACs.

Respecto a lo que comentan en los foros que hacen la vista gorda sobre las ACs, comentaros que estuve hablando con un trabajador del parque y me comento el único problema que pudo haber el año pasado fue que cambio la empresa adjudicataría que gestiona el parking y que hubo bastantes desbarajustes pero no solo con las ACs sino con todo.

Otra cosa, a los que vais a Disney y si vais a sacar el pase anual comentaros que a partir de Abril del 2008, no devuelven el dinero pagado por el parking al entrar, así que se paga los 13,00 € por entrar y después no te rembolsan, o al menos es lo que me dijerón al ir a que me rembolsaran

Un saludo

Suker
06/07/2008, 01:24
Hola Clipper50, gracias por la información y pregunta:
En cuanto al reembolso del dinero del parking, entiendo que no te devuelven el importe del primer día pero ¿el resto de días es gratuito?.
Otra cosa y ya que te ofreces ¿me podrías sugerir 4 ó 5 sitios imprescindibles en La Brataña?
Gracias.

Astilla Roja
06/07/2008, 11:14
... Saintes, La Rochelle, Vannes, Carnac, Concarneau, Pointe du Raz, Tegonec, Lacronan, Dinan, Saint-Maló, Mont San Michel, y un gran etc. No te lo pierdas es MUY bonita toda Bretaña, buen viaje compañero.

Suker
07/07/2008, 00:36
Tomo nota Astilla Roja, algunos nombres que me das ya estaban en la hoja de ruta los demás intentaré tenerlos en cuenta.
Gracias.
Se aceptan más sugerencias.

clipper50
07/07/2008, 12:10
Hola Suker, siento no haberte respondido antes pero ayer domingo tuve bastantes problemas con el foro, pero bueno hoy espero poder ayudarte.

Respecto a Bretaña, el recorrido inicie por La Rochelle, aunque esta localidad creo que no pertenece a la región de Bretaña merece la pena visitarlo, después proseguí por Le Croisic (zona de playas, turística), La Roche-Bernard, Vannes, Quiberon, Auray, Concarneu, Quimper, St. Guinole, Morgat, Dinan, St. Malo, y para terminar Mont St. Michel, esta última en la región de Normandia pero una vez de estar cerquita, como ya sabrás, merece la pena verlo, impresionante. Posiblemente me olvide del nombre de alguna localidad que visitamos pero sobre la marcha iréis viendo otras localidades que merecen verlos. De todos modos en las oficinas de turismo de Bretaña entre otras informaciones, nos dieron de forma gratuita un libro con el nombre y fotos de las localidades más interesantes que no deberías dejar de visitar, era muy interesante.

Sobre Disney, comentarte que cuando llegas a la cabina de pago del parking te preguntan cuantos días vas a estar por lo que tendrás que decir que uno y por el cual te cobraran 13,00 €, te entregaran una hoja con el plano del parking, con la fecha que has pagado además de indicarte el lugar de estacionamiento de la ACs, el lugar donde se encuentran las duchas, el vaciado y llenado de las aguas, y las normas que rigen en el lugar en el tema de pernocta y estancia.

Posteriormente de diriges a las taquillas del parque y comentas que quieres adquirir el pase anual correspondiente, pagas y te dan un pase provisional con el cual accedes al parque. Luego como te comentaran en la taquilla tendrás que acudir a la oficina del pasaporte anual en la que deberás coger la vez y después de hacer entrega de los pases provisionales te harán el pase. No debes de llevar ninguna foto ya que ellos con una Webcam te la hacen en un momento.

Bueno espero haberte comentado todo y lo siento por la chapa que te metido, si necesitas alguna información más, ya sabes… que para eso estamos.

Ah, se me olvidaba, A DISFRUTAR Y QUE LO PASEIS BIEN, tanto en Bretaña como en Disney

Un saludo.

clipper50
07/07/2008, 13:10
Hola otra vez Suker, se me ha olvidado comentarte que después en la oficina del pase anual pregunte donde me rembolsarían el dinero pagado por el parking y el chaval me comento que desde Abril del 2008 ya no rembolsaban el dinero del parking.

Después de pasar el día el parking me dirigí a la AC y en el papel que me dieron puse el nº del pasaporte, fecha de caducidad y el tipo de pase que era, para que supieran que el parking tenía gratuito con el pase. No se si te había comentado, el papel que te dan hay que colocarlo en el parabrisas para el control del personal del parking, es por eso que coloque los datos del pasaporte, ya que durante el día suelen pasar a mirar si se tienes pagado el día, y si no te cobran en el momento, y si no te encuentras en la AC te dejan una nota para que pases por las cabinas de acceso al parking a pagar.

Un saludo