Es Obligada La Revision Del Año Aun Teniendo Pocos Kmls

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoairon
    Usuario
    • 19 jun, 2007
    • 133
    • MADRID

    Es Obligada La Revision Del Año Aun Teniendo Pocos Kmls

    Pues eso es obligatoria la revison del año pues mi ac acaba de hacer un año y tiene 11.000kmtrs y ami parecer son pocos y donde me vendieron la ac me digeron ke la primera revision era alos 30.000 ke esto sike me parece escesibo.sabriais aclararme esto y sobre todo ake kilometros se las hago pues 30.000 me parece demasiado.SALUDOS
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por pacoairon
    Pues eso es obligatoria la revison del año pues mi ac acaba de hacer un año y tiene 11.000kmtrs y ami parecer son pocos y donde me vendieron la ac me digeron ke la primera revision era alos 30.000 ke esto sike me parece escesibo.sabriais aclararme esto y sobre todo ake kilometros se las hago pues 30.000 me parece demasiado.SALUDOS
    Las revisiones se tasan en kilómetros y/o edad del vehículo.

    Ejemplo: la nuestra acaba de cumplir 11 años, y tiene 164 mil km, pues ayer la saqué del taller oficial habiendo cambiado la correa de distribución. Revisión + el cambio de correa de distribución, 645 eurazos... pero el lunes embarcamos camino de la península y ahora me voy más tranquilo.

    Consejo, aunque tengas 11 mil km, que para un vehículo de gas-oil es poco, si la revisión se llama "la del año" debes hacerla, no conviene jugar con este tipo de cosas.

    Suerte. Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      1ª Revision

      Originalmente publicado por pacoairon
      Pues eso es obligatoria la revison del año pues mi ac acaba de hacer un año y tiene 11.000kmtrs y ami parecer son pocos y donde me vendieron la ac me digeron ke la primera revision era alos 30.000 ke esto sike me parece escesibo.sabriais aclararme esto y sobre todo ake kilometros se las hago pues 30.000 me parece demasiado.SALUDOS
      En el libro de mantenimiento te dirá si a los 2-3 años o a los 20-30 mil km ,el que primero cumplas ,si tu dices que pone 30.000 km pues es eso sin preocuparte ,si dice que al año pues debes de ir aunque solo tenga 11 mil km.
      De todas formaslas revisiones de hoy en dia no son las de antes ,ya vienen con el famoso ^^ rodaje^^
      Suerte

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        En el libro de mantenimiento te dirá si a los 2-3 años o a los 20-30 mil km ,el que primero cumplas ,si tu dices que pone 30.000 km pues es eso sin preocuparte ,si dice que al año pues debes de ir aunque solo tenga 11 mil km.
        De todas formaslas revisiones de hoy en dia no son las de antes ,ya vienen con el famoso ^^ rodaje^^Suerte
        Si pero -siempre hay un pero- la casa oficial se puede lavar las manos si te pasa algo en el motor al día siguiente de haber cumplido el año la AC. Es el inconveniente de no seguir sus pautas. Imagino que la nuestra cambiaría la correa de distribución a los 200 mil km o a los 11 años. Lógicamente, si de los 11 años ha estado 7 parada, le corresponderán revisiones normales, pero no olvidemos que en cuestiones de ruedas y todo lo que se refiera a caucho (correas) hay que mantenerlo siempre a punto ya que a este tipo de material le afecta tanto o más el no uso que el uso porque pierden rigidez y se cuartean.

        Un saludo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Revisiones

          Originalmente publicado por pk2_lpa
          Si pero -siempre hay un pero- la casa oficial se puede lavar las manos si te pasa algo en el motor al día siguiente de haber cumplido el año la AC. Es el inconveniente de no seguir sus pautas. Imagino que la nuestra cambiaría la correa de distribución a los 200 mil km o a los 11 años. Lógicamente, si de los 11 años ha estado 7 parada, le corresponderán revisiones normales, pero no olvidemos que en cuestiones de ruedas y todo lo que se refiera a caucho (correas) hay que mantenerlo siempre a punto ya que a este tipo de material le afecta tanto o más el no uso que el uso porque pierden rigidez y se cuartean.

          Un saludo.
          Lo del año de garantia será cosa tuya ,pues cada marca te dice las revisiones y los años de garantia que tiene ,ya hay vehiculos que estan a los tres años sus garantias y de que pase un dia de la fecha es solo cuestion de la buena voluntad del concesionario.
          Lo tuyo de los 200mil de la correa es otro cantar que nada tiene que ver con las revisiones ,pues una vez se acabe la garantia tu haces lo que quieres con esas revisiones que te ponen en los libros de mantenimiento .
          Lo del caucho(correas) es solo tenerlas en un perfecto mantenimiento ,solo hay que usar el sentido común.
          Volvemos con las ruedas la de recambio si la tienes donde suelen ir la mayoria en un lugar oscuro y resguardada de todo puede durar 5 -7-8 años y luego la pones y si empiezas a contar tres -cuatro años de ese momento.
          Solo espero que se termine la garantia para que no me manipulen con sus mantenimientos.
          Saludos

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Nosotros, por suerte o por desgracia, compramos de tercera mano, pero en un estado inmejorable. Incluso ayer, al sacar la AC de la revisión para el viaje nos felicitaron por el buen estado de la AC en general, tanto vehículo como la vivienda.

            Ahora, me dijeron, me toca volver dentro de 15 mil km. No obstante, cada año que emprenda un viaje para llegar a la península, le pasaré su revisión. Me quedo más tranquilo.

            En cualquier caso, no se trataba de una puntualización contradictoria, sino que tal y como tú sentencias al final, mientras el vehículo está en garantía ellos nos manipulan como quieren. Y es una verdad como un templo, no cabe duda. Sin embargo, la mejor garantía de que el vehículo nos funcionará bien a nosotros y que le vamos a dar los cuidados necesarios para después -en su caso- venderla bien, no se conseguirá sin pasar ni por el concesionario ni por los repuestos originales. Así son las cosas.

            Un saludo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Revisiones

              Originalmente publicado por pk2_lpa
              Nosotros, por suerte o por desgracia, compramos de tercera mano, pero en un estado inmejorable. Incluso ayer, al sacar la AC de la revisión para el viaje nos felicitaron por el buen estado de la AC en general, tanto vehículo como la vivienda.

              Ahora, me dijeron, me toca volver dentro de 15 mil km. No obstante, cada año que emprenda un viaje para llegar a la península, le pasaré su revisión. Me quedo más tranquilo.

              En cualquier caso, no se trataba de una puntualización contradictoria, sino que tal y como tú sentencias al final, mientras el vehículo está en garantía ellos nos manipulan como quieren. Y es una verdad como un templo, no cabe duda. Sin embargo, la mejor garantía de que el vehículo nos funcionará bien a nosotros y que le vamos a dar los cuidados necesarios para después -en su caso- venderla bien, no se conseguirá sin pasar ni por el concesionario ni por los repuestos originales. Así son las cosas.

              Un saludo.
              Hablar por hablar .......te diré que no estoy totalmente de acuerdo con tu final del mensaje .
              Tu no la venderas bien porque enseñes el libro de revisiones puntuales y porque le has puesto piezas originales que nadie sabra si es verdad que son originales ,La venderas por su matricula y por su precio y por supuesto si esta mal cuidada exteriormente ,ya ni la vendes.
              El material hay que cuidarlo ,pero no solo es llevandolo al concesionario ,si no tratandolo con cariño como un profesional sabe.
              Un saludo y a la playa me voy

              Comentario

              • manitas
                Usuario
                • 18 ene, 2008
                • 898
                • de cai cai(CÁDIZ)

                #8
                por poner un ejemplo ,la correa de distribucion se suele cambiar a los 70 u 80.000 km,(algunos te dicen que mas km) pero tambien te dicen que a los 5 años, lo que ocurra antes . yo tu miraria el libro de mantenimiento y ahi te lo dira.Hay revisiones que no van por km sino por tiempo ,por ejemplo la prueba de estanqueidad de la carroceria.yo no me la jugaria,pero cada uno es libre de hacer lo que ve mas conveniente.
                un saludo desde Cádiz.

                PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                po empieza a andar picha

                Comentario

                Trabajando...