viaje en Agosto a futurescope y seguir a San Michel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maquero
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 6
    • campo y santibañez

    viaje en Agosto a futurescope y seguir a San Michel

    Buenas a todos:
    El año pasado en Agosto estubimos visitando los castillos del Loira, la verdad, una pasada.
    Este año queremos volver pues nos quedaron castillos que visitar, y de paso para dar un poco de gusto a los chavales este año queriamos pasar primero por Futurescope.¿alguien sabe com está el tema?
    En cuanto a la gente que este año piensa en ir a ver castillos, mi opinión es que aunque te organices para ir a uno o dos diarios, que se puede hacer, lo mejor es ir de uno en uno, con tranquilidad, pues si no acabas agobiandote.Nosotros la primera semana asi lo hicimos y casi acabamos las vacaciones anticipadamente.Total, si no da tiempo en un verano, pues se vuelve al siguiente.
    Si alguien quiere datos mas concretos ya sabe , unas letras y se los envio.Un saludo a todos.
    Mariano
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Bienvenido al foro
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • Traginers
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 183
      • Lleida

      #3
      Hola,
      En el mismo parquing de Futuroscope puedes pernoctar sin problemas. Ten en cuenta que cierran sobre las 23,30 horas y sólo pernocta cuesta unos 2€. Luego al día siguiente al comprar las entradas pagas ya el parquing de 8 de la mañana de ese día hasta las 8 del día siguiente (24 horas).
      El último espectáculo (el bosque animado) lo hacen sobre las 22,30 o 23 horas.
      En la web encontrarás información sobre tarifas, espectáculos, etc... Nosotros estuvimos en mayo (con una "niña" de 13 años, una de 4 y un enano de casi 2) y a todos nos gustó mucho.
      Con un día tienes suficiente para verlo todo y subir en todas las atracciones ya que desde las 10 de la mañana a las 11 de la noche dá para mucho.... En el parque hay restaurantes y bares para comer y si no puedes entrar tu comida sin problemas.

      Que lo disfruteis.

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        futuroscope

        Hola , he leido lo que ha escrito traginers, y nosotros tenemos dos hijos 9 y 3 años, y este año no entramosbajando de disney, porque pensamos que no habría nada para el pequeño.
        Por eso me ha sorprendido leer que os ha gustado a toda la familia (incluido el de 2 años) .

        ¿estaba equivocado respecto a lo de la edad? porque también pensaba lo mismo de disney (fue con 2,5 años y disfrutó como un enano,nunca mejor dicho).
        A ve que me contais

        Saludos

        Comentario

        • Traginers
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 183
          • Lleida

          #5
          Hola Enruta,
          Nuestro "enano" tenía unos 20 meses cuando estuvimos en Futuroscope (cumple los 2 años la semana que viene) y le gustó mucho (aunque disfrutó muchísimo más en Disney).
          En Futuroscope las "atracciones" como tal son para más mayores (no recuerdo la medida pero algunas eran a partir de 102cms y otras para 120cms).
          A él le encantan las películas y documentales de animales y similares, por lo que en todos los pases a los que fuimos estuvo encantado (con gafas 3D incluidas) mirando la pantalla y comentando detalles en voz alta.............
          En el parque infantil hay una especie de "Chiqui Park" - Parque con pelotitas y colchonetas, una zona exterior muy chula con toboganes y unos "cacharros" para saltar que le encantaron...........
          Como hasta los 5 años (creo recordar) no pagan........ pues disfrutamos todos por el mismo precio.........

          Comentario

          • maquero
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 6
            • campo y santibañez

            #6
            Originalmente publicado por enruta
            Hola , he leido lo que ha escrito traginers, y nosotros tenemos dos hijos 9 y 3 años, y este año no entramosbajando de disney, porque pensamos que no habría nada para el pequeño.
            Por eso me ha sorprendido leer que os ha gustado a toda la familia (incluido el de 2 años) .

            ¿estaba equivocado respecto a lo de la edad? porque también pensaba lo mismo de disney (fue con 2,5 años y disfrutó como un enano,nunca mejor dicho).
            A ve que me contais

            Saludos
            Como ya os comente, el año pasado estubimos por esa zona y como el peque era de 6 años nos decidimos cambiar el ir a eurodisney por ir al parque de Axterix pues nos comentaron que las atracciones estaban pensadas para crios pequeños y se podian montar en más sitios.Aunque era Agosto pasamos un pelín de frio y lo mejor de todo es que no es tan caro como eurodisney y no hay tanto lio ni colas.

            Comentario

            • enruta
              Usuario
              • 16 sep, 2006
              • 521
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              futuroscope y asterix

              Pues gracias a los dos, lo tendré en cuenta, yo es que me quede con las ganas de futuroscope la otra vez.
              A lo mejor me lo pienso, y nos acercamos.
              Gracias

              Comentario

              • jcarlos
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 77
                • utrera (sevilla)

                #8
                Futuroscope,Paris....

                Hola MAQUERO .Nosotros tambien estamos pensando en ir a Futuroscope ,Paris ,Sant Michel y algun castillo del Loira.Si pudiera informarme sobre ruta, lugares, coordenadas, pernocta, etc te lo agradeceria.
                jcarlos

                Comentario

                Trabajando...