Multa en Navarrose (Francia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    Multa en Navarrose (Francia)

    Hola, llegamos de dar unasemana de vacaciones por la rochelle, isla de re, y paramos ayer en navarrose, ya era tarde y paramos donde unas 5 Ac mas,,, no encontrabamos el area, a la mañana estabamos todosd multados por la MArie, del pueblo, una multapor estacionar en una zona no permnitidaspara AC total de 11 euros, nada mas verla buscamos el area y estabamos a 2 km de ella, en el lago, creeis que nos llegara a casa dicha multa...
    Saludos.
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola foreros:
    A mi me multaron en Burdeos hace mas o menos un año y no me ha llegado nada, preguntando a un amigo policia local me ha dicho que no llegará nunca pues no hay ningun convenio entre municipios para que se hagan efectivas las multas.
    Salud.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por Dobbie
      Hola, llegamos de dar unasemana de vacaciones por la rochelle, isla de re, y paramos ayer en navarrose, ya era tarde y paramos donde unas 5 Ac mas,,, no encontrabamos el area, a la mañana estabamos todosd multados por la MArie, del pueblo, una multapor estacionar en una zona no permnitidaspara AC total de 11 euros, nada mas verla buscamos el area y estabamos a 2 km de ella, en el lago, creeis que nos llegara a casa dicha multa...
      Saludos.
      hola dobbie yo creo que la multa no te llegara esas multas hay que pagarlas en el acto,recibe un cordial saludo.

      Comentario

      • GAHA
        Usuario
        • 5 abr, 2008
        • 60
        • Mollet del Valles

        #4
        Tranquilo no te llegará

        Hola Dobbie, creo que no te llegará nada pues mi mujer es cartera y nunca ve multas de otros países, ademas creo que no están coordinadas las administraciones para un tema tan minúsculo. Saludos.
        sigpic
        "Creo que no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra"

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #5
          a tu casa no llegara, pero si te para la police y comprueba tu historial, pues seguramente tendras que pagarla

          Saludos,
          Oscar
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          • AfricaTwin

            #6
            Cuidado con las multas en Francia que he oido rumores que en no mas de dos años, habra convenios entre todos los paises de la union europea y nos llegaran las multas.

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10945
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Y yo que pensaba que donde perseguian las AC era solo en España... y resulta que en Fracia tambien multan...
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • Dobbie
                Usuario
                • 18 may, 2006
                • 831
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Merci amigos... eso me temia yo.... bueno ha sido genial el viaje, que areas mas bonitas, siempre a tope de aguas para rellenar..... ufff ya podria ser asi aqui...
                Gracias...la multa la coleccionare...

                Comentario

                • M.Carme
                  Usuario
                  • 22 ene, 2004
                  • 1037
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  te puede llegar la multa pero no pueden hacer nada para su cobro, ni tan siquiera dentro de España. Si te multan en Pamplona y vives en La Coruña y no tienen ninguna cuenta corriente en Pamplona, no hace falta que la abones, no la pueden cobrarla.
                  Estoy hablando de infracciones municipales, solo pueden enbargar dentro de su provincia

                  Comentario

                  • boyaurri
                    Usuario
                    • 27 ago, 2006
                    • 1650
                    • Barrika(Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Dedalo
                    Y yo que pensaba que donde perseguian las AC era solo en España... y resulta que en Fracia tambien multan...
                    La diferencia , es que en Francia , tenian un area de AC a 2 km y en España para localizar una ,tienes que marcarla en el mapa antes de salir de casa.
                    Cuando un pais esta bien equipado para darnos un servicio , si no lo usamos por el motivo que sea , no nos podemos quejar si nos multan por estacionar fuera de el (creo yo).
                    Yo lo primero que recomiendo al ir a francia , es comprar una guia de areas , que las venden en cualquier libreria , cuestan poco y te marcan todas las areas de Francia.
                    Un saludo.
                    BOYAURRI(Iñigo)
                    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                    http://www.sorbeltz.com/

                    Comentario

                    • pitu
                      Usuario
                      • 20 ago, 2006
                      • 277
                      • BINEFAR (Huesca)

                      #11
                      Hola boyaurri,

                      cada vez que veo tu avatar me dan ganas de ir a cojer la moto. Cualquier día de estos me voy a hacer la foto de mi burra y la cambiaré por la de mi AC.
                      Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

                      Comentario

                      • TIBURON
                        Usuario
                        • 5 feb, 2007
                        • 1791
                        • SEGOVIA (Segovia)

                        #12
                        Originalmente publicado por pitu
                        Hola boyaurri,

                        cada vez que veo tu avatar me dan ganas de ir a cojer la moto. Cualquier día de estos me voy a hacer la foto de mi burra y la cambiaré por la de mi AC.
                        Pero chico que esto es un foro de Autocaravanas, no de motos, aunque cada uno pueda poner lo que quiera, bueno"depende", esto del amor a las dos ruedas es mucho!!!!!!!!!!!!!
                        Saluditos y tu burrica tan guapa está muy majica en el avatar.
                        Ser Felices y no perdais la sonrisa

                        Comentario

                        • robemkro
                          Usuario
                          • 6 abr, 2007
                          • 1543
                          • Donde me encuentro a gusto

                          #13
                          Hola, yo compre la guia de areas de francia aqui. 7.90 € mas transporte algo como 13€ en total.


                          Saludos.

                          Comentario

                          • M.Carme
                            Usuario
                            • 22 ene, 2004
                            • 1037
                            • GIRONA (Girona)

                            #14
                            Por favor que han preguntado sobre la infracción, no sobre la guia de Francia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Consejos tengo para los demás..........yo.................soy perfecto
                            Saludos

                            Comentario

                            • Amaya
                              Usuario
                              • 21 oct, 2003
                              • 238
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              Osea, que si me multan en Santoña la Policía local y soy de Vitoria... supuestamente la multa no me llegará, o no pueden cobrarla... ¿he entendido bien? pregunto sólo ¿eh? es que igual me he hecho ilusiones y he interpretado mal...

                              Comentario

                              Trabajando...