PDA

Ver la versión completa : viaje valle del loira, mont saint michel, paris



goldy
06/07/2008, 23:44
hola buenas noches, en primer lugar me presento, me llamo carlos y soy de salamanca.
deciros que en esto de las ac. soy totalmente un novato. este año he tenido la suerte de que un familiar me deja la ac. y me dispongo a salir el sabado (dia 12 de julio), los puntos concretos a los que me voy a desplazar son en un principio:

1.- Zaragoza (visita a la expo) (sobre dos dias estaré)
2.- Mont saint michel (1 dia)
3.- Paris (4 o 5 dias)
4.- Valle del loira (4 o 5 dias)

en un principio salgo con la idea de estar 16 dias.
agradeceria informacion tanto de parking para ac en zaragoza, loira y paris. y sitios que visitar, aunque me he empapado bastante y ya tengo informacion al respecto pero cuanto mas informacion recopile mejor que mejor. (la que tengo es solo del valle del loira y de mont saint michel) acepto toda la informacion sea del sitio que sea.
un saludo y gracias de antemano

Airon
06/07/2008, 23:57
Bienvenido al foro Goldy, saludos desde Girona:icon_yes:.

Siento no poder serte util pero aqui hay gente con mucha experiencia, que se han pateado toda Europa, seguro que alguien te ayuda.

Suker
07/07/2008, 01:17
Hola y bienvenido Goldy.
Nosotros también saldremos el día 12 y más o menos llevaremos la misma ruta que vosotros. Es decir, La Bretaña incluyendo el Mont Saint Michel, París y quizás (si queda tiempo) algo del Loira.
Posiblemente, digo posiblemente el lunes 14 de julio y ya que nos pilla de "paso" veamos la etapa pirenaica del Hautacam del Tour de Francia, a ver si hay suerte y mi paisano Valverde remata a sus rivales.
Después seguiremos la ruta que te he comentado, nos gustaría saludaros si coincidimos.
Nosotros llevamos una Benimar 7000 CCX con mi Nick en la capuchina y mi compañero que alquila, una McLouis.
Un saludo.

goldy
08/07/2008, 22:46
hola, suker. decir que en principio iba a ir a la expo, pero no se no se, me falta por atar algun cabo. de ahi ire a bayonne, san juan de luz y biarriz. creo que algun dia coincidiremos. si es asi ya te dire algo y tomamos una cervecita. yo no te puedo decir que marca es la ac. por que de eso no tengo ni idea. (como ya he dicho antes, me la deja un familiar.) pero si te veo (facil reconocerte por tu nick en la capuchina) te saludo seguro.

LORENA
09/07/2008, 15:16
En cuanto a la expo, puedes leerte este enlace que te paso, en la 3ª página mensaje 26 se especifica todo lo que necesitas saber:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30260&page=3

Nosotros también haremos este verano Bretaña y Normandía pero en agosto. Este relato te puede ayudar mucho:

http://www.webcampista.com/foro/down...?do=file&id=81

Te lo descargas y verás que es una maravilla de relato. Nosotros estamos preparando la ruta partiendo de él y de algún otro que nos han pasado otros foreros.

Un saludo,

Lorena

Pepi-Mataro
09/07/2008, 18:22
Hola goldy, en referencia a las areas de pernocta, en Francia hay muchísimas, concretamente en el Mont Saint Michel hay una muy grande delante de la abadía. Por la zona del loira tampoco tendrás demasiados problemas y además es una zona preciosa donde podreís disfrutar de sus castillos (si os gustan, claro) aparte de sus paisajes adornados con el paso de su rio, el Loira. Los castillos más emblemáticos son el de Chenonceau, el de Chambord, y el de Cheverny, con estos tres te podrás hacer una buena idea de la belleza de sus castillos.

Ahora, en Paris, la cosa cambia, es muy dificil encontrar sitios en el centro de Paris donde poder pernoctar y más en verano, quizás por la Plaza de la Concordia pudieras encontrar sitio, pero yo de tí me inclinaria por un camping, concretamente el de: http://www.guiacampingfecc.com/francia/ile.de.france/bois.de.boulogne/, ya que por su situación es el más idoneo para visitar Paris, ya que tiene servicio de autobus en la misma puerta del camping.

Si puedo ayudarte an algo más, solo tienes que decirlo.

Un beso.

goldy
12/07/2008, 09:13
bueno pues queria daros las gracias a todos por la informacion que me habeis dado, en estos momentos inicio el viaje, al regreso ya os contare.
salu2