PDA

Ver la versión completa : viaje valle del loira, mont saint michel, paris



goldy
06/07/2008, 23:44
hola buenas noches, en primer lugar me presento, me llamo carlos y soy de salamanca.
deciros que en esto de las ac. soy totalmente un novato. este año he tenido la suerte de que un familiar me deja la ac. y me dispongo a salir el sabado (dia 12 de julio), los puntos concretos a los que me voy a desplazar son en un principio:

1.- Zaragoza (visita a la expo) (sobre dos dias estaré)
2.- Mont saint michel (1 dia)
3.- Paris (4 o 5 dias)
4.- Valle del loira (4 o 5 dias)

en un principio salgo con la idea de estar 16 dias.
agradeceria informacion tanto de parking para ac en zaragoza, loira y paris. y sitios que visitar, aunque me he empapado bastante y ya tengo informacion al respecto pero cuanto mas informacion recopile mejor que mejor. (la que tengo es solo del valle del loira y de mont saint michel) acepto toda la informacion sea del sitio que sea.
un saludo y gracias de antemano

Airon
06/07/2008, 23:57
Bienvenido al foro Goldy, saludos desde Girona:icon_yes:.

Siento no poder serte util pero aqui hay gente con mucha experiencia, que se han pateado toda Europa, seguro que alguien te ayuda.

Suker
07/07/2008, 01:17
Hola y bienvenido Goldy.
Nosotros también saldremos el día 12 y más o menos llevaremos la misma ruta que vosotros. Es decir, La Bretaña incluyendo el Mont Saint Michel, París y quizás (si queda tiempo) algo del Loira.
Posiblemente, digo posiblemente el lunes 14 de julio y ya que nos pilla de "paso" veamos la etapa pirenaica del Hautacam del Tour de Francia, a ver si hay suerte y mi paisano Valverde remata a sus rivales.
Después seguiremos la ruta que te he comentado, nos gustaría saludaros si coincidimos.
Nosotros llevamos una Benimar 7000 CCX con mi Nick en la capuchina y mi compañero que alquila, una McLouis.
Un saludo.

goldy
08/07/2008, 22:46